Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Los 6 mejores aceites para tener una piel brillante

Para aquellos que son conscientes del medio ambiente y del producto, los aceites esenciales son una excelente vía para explorar para el cuidado de la piel y para apoyar los métodos de tratamiento orgánico. Derivado de ingredientes completamente naturales, los aceites esenciales son en palabras básicas, las mejores y más efectivas propiedades tomadas de la planta o hierba en la que se obtienen. Estos aceites están altamente concentrados para maximizar sus efectos y beneficios, y solo una gota puede hacer una diferencia inconmensurable en su piel. Al igual que con cualquier remedio casero o tratamiento, asegúrese de hablar con su dermatólogo certificado por el Consejo antes de aplicar aceites esenciales sobre su piel. Así que echemos un vistazo a los seis aceites esenciales para la piel brillante.

Aceite de semilla de zanahoria
Usted sabe todo acerca de los beneficios para la salud de las zanahorias, pero ¿qué pasa con las ventajas de la piel de las semillas de zanahoria? Derivado de las semillas secas de las plantas de zanahoria, el aceite de semilla de zanahoria está lleno de betacaroteno. Si no está familiarizado con el beta-caroteno, este componente químico es una pigmentación de color, dando a las zanahorias su color naranja inconfundible. El betacaroteno, más importante aún, es un precursor de la vitamina A, una vitamina esencial que se necesita para una piel sana. Verá la vitamina A, a menudo llamada retinol, en muchos productos para el cuidado de la piel, y esto se debe a que promueve la producción celular que conduce al crecimiento de una nueva piel. La vitamina A estimula el crecimiento de nuevas células de la piel, lo que le proporciona el efecto antienvejecimiento que promueven muchos productos de belleza con retinol.


Aceite de limoncillo
Si lo que busca es un aceite esencial que realmente puede limpiar la piel, dejando su cara radiante y sentirse profundamente limpiado, gire a la hierba de limón oi l . Este aceite esencial tiene propiedades astringentes que pueden restringir el tamaño de los poros y controlar el acné. Ser antiséptico también significa que detiene el crecimiento de bacterias, incluso mantener esas espinillas bajo control. Para un efecto extra, la hierba de limón también tiene un maravilloso aroma y dejará su piel no solo fresca, sino también fresca y natural.

Incienso
Este aceite está compuesto por la resina de goma del árbol Boswellia nativa de África. Si se usa en forma de un aceite esencial, el incienso tiene efectos restrictivos que son ventajosos para la piel. Frankincense tiene propiedades astringentes que reducen la apariencia de poros dilatados. y se usa a menudo como una solución antienvejecimiento. Cuando se aplica en la cara, el incienso puede suavizar las arrugas y tensar la piel para crear una apariencia de firmeza juvenil.

Aceite de Mirra
Muchas personas emplean el uso de este aceite esencial para aliviar heridas, rasguños, cortes y otras afecciones de la piel debido a la capacidad de la mirra para estimular la curación de la piel y promover el crecimiento de nuevas células de la piel.  Mirra es excelente para reducir la inflamación, lo que significa una tez brillante cuando se aplica a la cara. Ayudará a igualar el tono de su piel y reducirá el enrojecimiento o las cicatrices del acné que pueda tener.

Aceite de lavanda
Lavender tiene un olor encantador. Pero, ¿sabías que cuando usas este aceite esencial en la cara, te dará una tez brillante y fresca? Solo unas gotas de aceite de lavanda pueden recorrer un largo camino. Y existe el beneficio adicional de inducir la relajación con su aroma calmante. Durante siglos, la medicina tradicional utilizó este extracto para limpiar cortes y heridas. También reduce la decoloración provocada por los moretones. Para su piel, el aceite de lavanda puede calmar la inflamación, ayudar a reparar cicatrices viejas, promover un tono de piel uniforme y, posteriormente, darle un aroma agradable y floral.

Aceite de sándalo
El sándalo es un gran aceite esencial para todo uso. Al igual que otros aceites, el sándalo tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar las imperfecciones, cicatrices, cortes y enrojecimiento de la piel. Esto te deja con un tono de piel brillante y uniforme. El sándalo es también un desinfectante conocido. Sus beneficios antibacterianos eliminan las espinillas y evitan que vuelvan a ocurrir cuando aplicas esto esencial a diario. Use este aceite esencial para la piel deshidratada para ayudar a retener y recuperar la humedad perdida.
Antes de usar aceites esenciales en su rutina diaria de belleza, consulte a un dermatólogo certificado por el Consejo. Su médico de cuidado de la piel puede recomendar qué aceite esencial será más beneficioso y apropiado para su tipo de piel. Asegúrese de revelar todas las alergias a su médico antes de participar en el uso de aceites esenciales.

Comentarios