Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El líder en conceder préstamos el año pasado 2017 ha sido Solcredito

Prestamistas en línea
Si carece de garantías para aguantar, tiempo y necesita fondos con bastante rapidez, entonces los préstamos en línea pueden ser la mejor ruta a seguir. En promedio, la tasa de porcentaje anual de préstamos en línea tiende a ser de alrededor del 7% al 108% dependiendo del proveedor de préstamo, el tamaño del préstamo, el tipo de préstamo, la duración del reembolso acordado, el historial de crédito del prestatario y si se trata de una garantía necesario.

Cómo obtener un préstamo para una pequeña empresa
Al iniciar una pequeña empresa, es probable que necesite obtener algún tipo de préstamo. Con todo lo que está sucediendo como parte del proceso de configuración de su negocio, puede encontrarse abrumado y obtener un préstamo puede parecer extremadamente desalentador. Pero acudiendo a los préstamos online en al acto, no debería de ocurrirle tal cosa, pues sencillamente enviando tu solicitud a diferentes proveedores, recibirás respuesta hoy mismo.


De los préstamos para los que califica, es aconsejable elegir el que tenga la Tasa de Porcentaje Anual (APR) más baja . Esta debería ser la mejor opción siempre que sienta que puede manejar los reembolsos regulares relacionados con el préstamo.

Tal como lo haría con cualquier tipo de activos, acérquese a comprar un préstamo para pequeñas empresas de la misma manera. Una vez que haya llegado a una conclusión sobre qué tipo de prestamista es el adecuado para usted, compare dos o tres opciones similares que se basan en APR (el costo total del préstamo), así como los términos y condiciones.

Bancos
Las pequeñas empresas generalmente tienen más dificultades para ser aprobadas debido a menores volúmenes de ventas y reservas de efectivo. Por lo tanto, es posible que tenga que ofrecer una garantía para garantizar un préstamo. Los bancos generalmente ofrecen la tasa de porcentaje anual más baja para las pequeñas empresas. Deberías intentar ir a un banco cuando; puede proporcionar garantías, tiene un buen crédito y / o no necesita el dinero a toda prisa.

Con los préstamos bancarios tradicionales, puede darse el caso de que deba tener al menos dos años vinculados a su empresa en lugar de solo los mencionados anteriormente. Entonces, si usted es una empresa un poco mayor, esta puede ser la mejor opción para usted.

Microprestamistas
El uso de un microprestador puede ser la mejor opción si le resulta difícil obtener un préstamo tradicional porque su empresa es demasiado pequeña.

Los microprestamistas son prestamistas sin fines de lucro que generalmente prestan préstamos a corto plazo. La tasa de porcentaje anual (APR) en este tipo de préstamos es típicamente más alta que la de un préstamo bancario. Al momento de presentar la solicitud, se le puede solicitar que proporcione un plan de negocios y estados financieros, así como una descripción de la razón por la cual está solicitando el préstamo y para qué se utilizará.

Aunque, como su nombre indica (micro), estos préstamos son pequeños, funcionan bien para pequeñas empresas y empresas de nueva creación que no pueden calificar para un préstamo de un banco.

Las tasas de aprobación son más altas con un prestamista en línea que con los bancos tradicionales y el proceso de financiación suele ser mayor. En algunos casos, ¡podrá recibir sus fondos en aproximadamente 24 horas!

En todos los prestamistas, nos apasiona ayudar a las personas a ahorrar dinero a través de nuestras guías financieras y consejos para ahorrar dinero. Puede ver los préstamos de día de pago que se ofrecen aquí.

Moneyman ha presentado dos líneas de crédito diferentes, una para particulares, que va entre 500 y 15.000€ y otra para empresas y clientes. Ofrece igualmente servicios de financiación a las empresas con las que tiene acuerdos.

El 2016 también le ha servido a Prestamer para que consolide su modelo de negocio que tiene como principal objetivo convertir a la entidad en la principal operadora de préstamos de este país y ofrecer nuevos servicios y productos según las necesidades de los clientes y del mercado.

Si tú también deseas un préstamo online de Zaplo, clica en la imagen inferior y accede al tuyo.

Otro aumento que ha conseguido OkMoney el año pasado, ha sido en su cantidad de clientes activos, que ha aumentado un 3.23% registrando un total de 821.954 clientes. 

Esto se traduce como 19.000 nuevos clientes que se unieron a dicha entidad durante el año pasado.

Incrementaron como es natural, el número de operaciones, alcanzando las 203.186 operaciones, un 8.52% más que en el 2017.

389.7 millones de euros ha sido exactamente el importe de créditos que ha concedido Younite_credit durante todo el 2018. Este monto ha implicado un aumento del 4.7% en comparación con los préstamos de Solcredito que otorgaron en el 2017.

Estos aumentos han contribuido a que el riesgo de la entidad se reduzca considerablemente en más de un 3% al termino del 2018.

Es cierto que obtener un préstamo comercial puede ser un gran obstáculo para las pequeñas empresas debido a las estrictas normas de préstamos establecidas por los bancos. Sin embargo, como probablemente sepa, la obtención de ayuda financiera de fuentes externas suele ser necesaria para hacer crecer un negocio o cubrir cualquier gasto diario, incluida la nómina y el inventario. Por lo tanto, los préstamos para pequeñas empresas no son solo para comenzar, sino también para cubrir sus costos en el camino.

Se aprecia que encontrar, solicitar y obtener la aprobación para un préstamo para una pequeña empresa puede ser bastante difícil. Sin embargo, cuanto más preparado estés, es más probable que seas aprobado sin tener que enfrentar un dolor de corazón. Aquí hay algunas cosas a considerar al intentar sacar un préstamo para pequeñas empresas.


Evaluar por qué necesita el préstamo
Debe preguntarse cómo el dinero obtenido del préstamo ayuda a su negocio de alguna manera. Los prestamistas en realidad le harán esta pregunta a pedido de un préstamo. Es probable que su respuesta entre en una de las siguientes categorías:

Para comenzar un negocio
Para ayudarlo a administrar sus gastos diarios
Para impulsar el crecimiento de su negocio
Para proporcionar seguridad financiera, como una manta de seguridad

Decida qué préstamo es adecuado para usted y las necesidades de su negocio
La razón por la cual prestas para necesitar un préstamo para una pequeña empresa determinará en última instancia qué tipo de préstamo para pequeña empresa obtienes: el primer paso es muy importante.

Si está buscando un préstamo para comenzar un negocio, es posible que tenga que aceptar que es casi completamente imposible obtener un préstamo en el primer año de existencia de su empresa. Por lo general, los prestamistas requieren evidencia de flujo de caja para respaldar su solicitud, de modo que puedan evaluar si usted será capaz de realizar los reembolsos a su vencimiento. Por lo tanto, las nuevas empresas a menudo están descalificadas para solicitar y obtener un préstamo.

En lugar de esto, tendrá que depender de otras formas de financiación, como tarjetas de crédito comerciales, crowdfunding, préstamos personales, préstamos de familiares o amigos o sacar un microcrédito de un prestamista sin fines de lucro.

Una vez que su empresa haya alcanzado su primer cumpleaños y haya obtenido ingresos, verá que las opciones que tiene para las finanzas se han ampliado. Ahora, debe tener poco problema para obtener préstamos, incluidos préstamos de la SBA , préstamos a plazo, líneas de crédito comerciales y factoraje de facturas. Investigue esto para ver cuál se adapta mejor a las necesidades de su negocio. Tenga en cuenta que algunos prestamistas le exigirán que obtenga una cantidad mínima de ingresos antes de otorgar un préstamo, por lo general de alrededor de 35,000€ en la mayoría de los casos. Debería poder brindar esta información fácilmente cuando solicite un préstamo.

Encuentre el mejor prestamista para pequeñas empresas para usted
Hay una variedad de lugares donde puede encontrar un préstamo para pequeñas empresas, estos lugares incluyen bancos, microprestamistas sin fines de lucro y prestamistas en línea. Estos proveedores a menudo ofrecen productos como préstamos a plazo, líneas de crédito y financiamiento de cuentas por cobrar.

Comentarios