Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Cómo preparar las aventuras del verano

Puede que solo sea primavera pero nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar para el verano. El verano es para la luz del sol, los juegos, los viajes y la risa. Con la escuela fuera y las carreteras libres de hielo y nieve, es hora de salir y disfrutar del mundo. La planificación es la clave del éxito de cualquier viaje. Es necesario si tiene aquellos en su grupo que tienen factores limitantes que deben tenerse en cuenta. Esto incluye mascotas, las alergias alimentarias de sus hijos o alguien extremadamente propenso a los accidentes. La preparación adecuada antes de partir para la próxima gran aventura de verano se asegurará de que todo ocurra con facilidad, eliminando el estrés de la ecuación.

¿Qué hay de Fido?
Si planeas tomar un viaje por carretera esta próxima temporada de verano, describe tu recorrido con paradas que acepten mascotas para que puedan disfrutar también de la aventura. Al detenerse para ir al baño en su camino hacia su próximo destino, elija un lugar cerca de un parque para perros sin correa o adyacente a un terreno público que le permita a su mascota salir, utilizar los árboles y estirar las piernas un poco antes volver a la carretera. El verano puede ser un momento peligroso para dejar a sus mascotas desatendidas en un vehículo.

Considere alquilar una casa rodante para que se sientan cómodos y les ofrezca suficiente espacio para deambular: apreciarán el espacio extra, ya sea un conejito, un gato o un perro. Siempre brinde a su mascota mucha agua cuando no esté. Estaciona en un área sombreada. Deje las ventanillas bajas o el aire acondicionado encendido para asegurarse de que no se sobrecalienten.


Dolores de hambre
Las alergias a los alimentos son cada vez más prevalentes tanto en niños como en adultos. Las alergias a los cacahuetes, los lácteos y el gluten tienden a ser los más comunes. Afortunadamente, cada vez más restaurantes reconocen la necesidad de dar cabida a aquellos que tienen restricciones dietéticas o ciertas preferencias alimenticias como el vegetarianismo y el veganismo.

Asegurarse de que las personas con las que disfruta de su tiempo de verano disfruten lo suficiente para comer los alimentos que mejor se adaptan a ellas puede llegar a ser un desafío a veces. Investigue las ofertas de alimentos en los parques de diversiones que visitará o en los alojamientos en los que se hospedará. Esto ayudará a prevenir dolores de hambre más tarde. Le ayudará saber si tendrá que empacar bocadillos adicionales e incluso preparar sus propias comidas para llevar con usted durante el día.

Es todo diversión y juegos
Esa frase, "es todo diversión y juegos hasta que alguien se lastime" contiene la verdad cuando se aventura en el verano. Hay una gran cantidad de conductas de riesgo que pueden suceder cuando en el lago en la familia barca con los niños o cuando va por el descenso por cable a través de su bosque local.

Asegúrate de que todos estén lo más seguros posible. Esto hará que pases más tiempo jugando y menos tiempo tendiendo a golpes, rasguños y magulladuras. Traiga suficientes cascos, almohadillas protectoras, salvavidas o cualquier otro equipo de seguridad para proteger a sus compañeros de aventura de cualquier daño. Reúna a todos en un grupo y tenga una charla de seguridad seria antes de gritar "cowabunga". Esto los ayudará a mantenerse seguros para que puedan ir ilesos a la próxima aventura en pitstop.

Esperamos pasar el verano en las montañas, junto al lago, en un río o en el bosque. La preparación adecuada asegura que usted y su equipo tendrán un buen tiempo lleno de diversión este verano.

Comentarios