Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

A Michael Jackson lo mataron los illuminati

El público en general no sabe que fueron los Illuminati quienes asesinaron a Michael Jackson. Entonces, la pregunta es: ¿por qué lo quieren muerto? Por muchas razones, pero antes de entrar en detalles sobre el asesinato de Michael Jackson, permítanme darles un breve manual sobre los Illuminati.

Ocultos tras el velo de su sociedad secreta, el grupo conocido como los Illuminati aún logró atraer gran atención y aclamación. Se les ha culpado de todo lo imaginable, como ser la fuerza que encendió la Revolución Francesa y ser los verdaderos cerebros detrás de los ataques del 11 de septiembre. Incluso se les ha acreditado el asesinato de los presidentes Lincoln y Kennedy.

los illuminati mataron a Michael Jackson. La mayoría de la gente ha oído hablar de los Illuminati gracias a la cultura popular que los expone a su existencia. Sin embargo, esta exposición se produjo como resultado de rumores e insinuaciones sobre ciertos artistas o celebridades que presuntamente formaban parte de los Illuminati y les debieron su fama y fortuna. Algunos de estos rumores e insinuaciones fueron tan descabellados que mucha gente los despidió y como resultado se volvieron altamente escépticos de que los Illuminati existieran. El pensamiento que prevalece es que los Illuminati no son más que una mezcolanza tramada por esos loicos teóricos de la conspiración. Creen esta afirmación sin hacer ninguna investigación válida.


Si se tomaran el tiempo para realizar la investigación, descubrirían que los Illuminati sí existen en los anales de la historia y que de hecho son un poderoso grupo que actualmente está formando el mundo justo frente a nuestros ojos, pero muchos no pueden ver su mano oculta. Aquí están los hechos:

Historia de los Illuminati

Los Illuminati fueron fundados el 1 de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, profesor de Derecho Canónico en la Universidad de Baviera en Ingolstadt, Baviera, Alemania. Weishaupt que fue financiado por los Rothschilds era un judío que se convirtió al catolicismo romano y se convirtió en un sacerdote jesuita. Sin embargo, se sintió insatisfecho con la Iglesia Católica y más tarde se separó de ellos para formar los Illuminati a los que originalmente llamó los perfectibilistas o "los perfectos", ya que su objetivo era crear un mundo perfecto donde todos los hombres y mujeres fueran iguales y el La Iglesia Católica no tenía absolutamente nada que decir en el gobierno.

Finalmente, Weishaupt adoptó el nombre de Illuminati que significa "iluminados" y modeló esta sociedad secreta después de la masonería. Luego utilizó esta cubierta de masonería para infiltrarse en las logias masónicas con el objetivo de colocar a los miembros de Illuminati en las posiciones de poder. Durante este período particular, hubo muchos miembros famosos de los Illuminati, como los literatos Johann Wolfgang von Goethe y Johann Gottfried Herder y los Duques de Weimar y Gotha.

Sin embargo, hubo una gran oposición a esta sociedad secreta conocida como los Illuminati. En 1785, Karl Theodor, gobernante de Baviera, Alemania, prohibió a los Illuminati las bendiciones de la Iglesia Católica. Weishaupt huyó del país a caballo y, mientras huía, dejó caer algunos documentos que revelaban los planes de los Illuminati, que incluían derrocar a cada monarquía en Europa y, esencialmente, conquistar el mundo.

Algunos historiadores notan que los Illuminati se disolvieron en 1785 sin embargo, esto era contrario al hecho de que los Illuminati simplemente pasaron a la clandestinidad y tenían miembros prominentes ubicados en los Estados Unidos y en toda Europa preparados para traer a la existencia su agenda del Nuevo Orden Mundial cuya frase está impresa simbólicamente en el reverso del Sello de los Estados Unidos y el billete de un dólar con las palabras latinas "Novus Ordo Seclorum" que se traduce como "un nuevo orden de las edades".

El presidente George HW Bush (el padre) introdujo infamemente el concepto de un Nuevo Orden Mundial en un discurso ante una sesión conjunta del Congreso sobre el Estado de la Unión en 1991, donde se refirió poéticamente sobre cómo el Nuevo Orden Mundial era "una gran idea" "donde diversas naciones se unen en una causa común para lograr las aspiraciones universales de la humanidad: la paz y la seguridad, la libertad y el estado de derecho". Todo esto suena bien, pero en realidad la agenda del Nuevo Orden Mundial de los Illuminati encabezada por los 13 linajes Illuminati no es más que un complot siniestro de la élite global y sus verdaderas intenciones y agenda consisten en lo siguiente:


  • El establecimiento de un gobierno mundial
  • El establecimiento de un ejército mundial
  • El establecimiento de un banco central
  • Una población esclava microchip

Un estado totalitario completo
La forma en que los Illuminati ejecutan su agenda de un Nuevo Orden Mundial es a través de entidades como el ejército, las corporaciones transnacionales, el sistema educativo, el gobierno y la política, la banca, los medios, el entretenimiento, la religión, el crimen organizado y otras sociedades secretas tales como The Bilderberg Group, The Council on Foreign Relations, The Trilateral Commission, etc. y a través de agencias de inteligencia como la CIA, el Mossad y el MI6. Entro en más detalle sobre cómo funcionan los Illuminati, las 13 familias de linajes Illuminati, el simbolismo que usan para comunicarse y están obsesionados con mi libro "best seller" titulado Who are The Illuminati: The Secret Societies, Symbols, Bloodlines and The. Nuevo orden mundial.

Los Illuminati y Michael Jackson

Entonces, probablemente se estén preguntando en este punto qué tiene que ver esta sociedad secreta conocida como los Illuminati con el artista Michael Jackson y por qué lo querrían muerto. Como dije, hace unos segundos la industria del entretenimiento es uno de los conductos que utilizan los Illuminati para llevar a cabo su agenda. En lo que respecta a la industria del entretenimiento, esto se lleva a cabo en forma de lavado de cerebro y propaganda que se transmite a través de la música y las imágenes de la cultura popular. Su objetivo es enganchar a las masas en un laberinto de decadencia satánica que los distrae de pensar en asuntos importantes que afectan al mundo de hoy. Es a través de esta distracción que los Illuminati pueden correr enloquecidos y crear caos en todo el mundo sin encontrar resistencia real.

Los Illuminati controlan el bloqueo de las industrias del entretenimiento y la música, el stock y el barril, y si un artista quiere fama y fortuna, deben vender sus almas a los poderes fácticos que controlan estas industrias en particular. Nadie debatirá que el ascenso de Michael Jackson a la cima de estas industrias fue el resultado de sus inmensos talentos incomparables. Sin embargo, para alcanzar el estatus de "Rey del Pop" y el estado de ser el animador número 1 en el mundo, primero tuvo que obtener las bendiciones y la aprobación de la estructura de poder Illuminati.

¿Por qué esto es tan? Por el simple hecho de que automáticamente estaría en una posición muy poderosa para influir en las mentes de miles de millones de personas en todo el mundo a través de su música, los Illuminati debían considerarlo seguro y el vehículo perfecto para promover y llevar a cabo su agenda. Todo funcionó bien al principio cuando Michael Jackson se convirtió en una súper estrella infantil con el Jackson 5, que incluía a sus hermanos Jermaine, Tito, Marlon, Jackie y Randy. Fueron administrados por su disciplinario padre Joe Jackson y tuvieron éxitos como ABC, Got To Be There, Never Can Say Goodbye y muchos otros.

Hablando de Joe Jackson, se alega que Michael Jackson fue iniciado en la cultura Illuminati de una manera sexual a través de las reuniones concertadas de Joe Jackson con empresarios de alto poder adquisitivo. Se dice que Michael detestaba estas reuniones particulares e intentaba escapar de ellas. Supuestamente se informó que Jermaine Jackson dijo que después de estas reuniones Michael estaría enfermo por días. También supuestamente se preguntó "qué estaba haciendo José".


¿Michael Jackson era un MK Ultra Slave?

Muchos expertos familiarizados con la programación de control mental CIA MK Ultra dijeron que Michael Jackson se ajustaba al perfil de un esclavo MK Ultra típico. En caso de que no estés familiarizado con él, déjame explicarte qué es MK Ultra. MK Ultra fue una operación de investigación humana ilegal del gobierno de EE. UU. Que experimentó la ingeniería del comportamiento de los seres humanos a través de la División de Inteligencia Científica de la CIA. El proyecto MK Ultra utilizó metodologías siniestras para manipular los estados mentales de las personas y alterar las funciones cerebrales. Algunas de estas metodologías incluyen la administración de drogas, productos químicos, hipnosis, privación sensorial, abuso verbal y sexual.

Kathleen Sullivan, admitida ex esclava Illuminati, afirma en su blog lo siguiente acerca de Michael Jackson con respecto a ser un esclavo de MK-Ultra.

"He estado rastreando a Michael Jackson a través de las noticias durante aproximadamente 10 años. Por razones que no entraré en un foro público, puedo afirmar que no tengo ninguna duda de que es un esclavo de variedad MK-ULTRA, posiblemente introducido por su padre en su extraño "sistema" de fantasmas, pedofilia comercializada y más. Mi padre me presentó a la pedofilia del crimen organizado desde la primera infancia. Al igual que Michael, desarrollé muchos estados alterados de conciencia para sobrellevar los horrores que experimenté y encontré. Tampoco tienen dudas de que habría sido terriblemente maltratado de niño, incluso si no hubiera sido "supuestamente" dado a otros como un niño para servirles sexualmente. No hay otra explicación para su obsesión por estar con niños, en público. y en privado, ¡especialmente en la cama!

Brice Taylor, otra ex esclava Illuminati declaró en su libro "Thanks For The Memories" que ella acompañó al legendario comediante Bob Hope para colocar que tenía un escaparate para talentos emergentes para los programas de televisión. En este lugar en particular, ella dijo que Michael Jackson y sus hermanos iban a participar en esta exhibición. Brice Taylor dice que Bob Hope dijo que estaba patrocinando a los Jackson en un esfuerzo por expandir sus carreras. Antes de que se estableciera su actuación, Brice supuestamente recuerda a su padre Joe Jackson llevándolos a una habitación lateral donde todos los niños tuvieron que soltar sus pantalones y "un hombre grande los violó a todos en una fila".

Puedes creer la historia de Brice o no, eso depende totalmente de ti y admito que es una historia bastante impactante. Sin embargo, puedes estar seguro de que los talentos superiores de Michael Jackson por sí solo no fueron suficientes para alcanzar el súper estrella y la fama mundial. Él y sus hermanos tuvieron que ser financiados, comercializados y distribuidos por la música y el entretenimiento Illuminati para que puedan lograr ese éxito.

Al principio, los poderes no tenían un problema con Michael Jackson porque se percibía que no era una amenaza para ellos debido a su imagen pasiva y mansa y la creencia de que su única preocupación y enfoque estaba en su música, el baile. y entretenimiento del público. De hecho, obligó a los poderes a ser muy queridos ya que puso sus símbolos Illuminati en las portadas de sus álbumes y en sus videos.

Por ejemplo, si echas un vistazo a su portada del álbum "Dangerous" (si no la tienes solo Google), en el lado izquierdo de la portada del álbum hay coches de montaña rusa que entran en un túnel con un símbolo masónico. arriba de la puerta. Los carros también están llenos de diferentes animales y se muestran saliendo de un túnel con el "ojo que todo lo ve" de los Illuminati sobre la puerta. También hay otros fuertes símbolos de Illuminati en esta portada de álbum en particular.

¿Michael Jackson Shrewd Businessman o Peter Pan?

A pesar de que Michael Jackson retrató al público una imagen mansa e infantil y la apariencia de querer ser el próximo Peter Pan, en realidad era un hombre de negocios muy astuto y agresivo. Cuando su álbum "Thriller" se convirtió en un gran éxito, se llenó de dinero. Estaba buscando invertir esta ganancia inesperada en algo que le daría enormes ganancias muchas veces. Así que buscó el consejo de John H. Johnson, dueño del imperio editorial Johnson y de las publicaciones negras Ebony y Jet. Michael Jackson no quería terminar en la ruina como los artistas y celebridades antes que él, así que le preguntó a John H. Johnson en qué debería invertir su dinero. Johnson le aconsejó invertir su dinero en el negocio editorial.

Paul McCartney también tuvo una gran influencia en Michael en lo que respecta a invertir su dinero en la publicación. Michael vivió brevemente con Paul y Linda McCartney mientras grababan su dúo "Say Say Say". Durante la estancia de Michael, Paul McCartney le mostró una lista de cada canción que compró una década antes y dijo que ganó 40 millones de dólares en regalías en un año por ser dueño de estas canciones. Después de esta revelación, Michael Jackson lo miró y le dijo "algún día voy a tener tus canciones", a lo que Paul McCartney respondió "hey great chiste".

Sin embargo, Michael fue muy serio acerca de sus intenciones. De hecho, pasó a invertir millones adquiriendo los derechos de una amplia variedad de artistas que incluían a Elvis Pressley, Aretha Franklin, Little Richard y Ray Charles. También poseía los derechos de varias canciones escritas por los legendarios escritores de canciones Gamble y Huff, y era dueño de todo el catálogo de Sly y The Family Stone. Sin embargo, su mayor adquisición fue cuando adquirió los derechos de cada canción del catálogo de los Beatles mediante la compra de ATV Music Publishing, que poseía los derechos de más de 4.000 canciones que incluían 250 canciones hechas por los Beatles durante "Beatlemania".

En un giro irónico, Robert Holmes à Court, que era dueño de ATV Music Publishing en ese momento, en realidad ofreció el catálogo a Paul McCartney y a la esposa de John Lennon, Yoko Ono, primero y lo rechazaron. Paul McCartney comentó que no podía verse a sí mismo pagando una cantidad exorbitante por las canciones que él y sus amigos escribieron. Pero Michael Jackson vio el enorme potencial y el inmenso valor de poseer dicho catálogo y activo, y compró ATV Music Publishing por $ 47.5 millones de dólares cumpliendo su predicción de que algún día poseerá las canciones de Paul McCartney.

Michael no perdió el tiempo, monetizando el catálogo de los Beatles. Inmediatamente aumentó las tarifas de licencia y autorizó la canción "Revolution" a Nike por $ 500,000, lo que enfureció a Paul McCartney, quien consideró que era un precio demasiado alto para pagar. Pero desde el punto de vista de Michael, solo estaba maximizando el rendimiento de su inversión que cualquier empresario tiene derecho a hacer. Michael también hizo algo sin precedentes, le devolvió a Little Richard las canciones de su catálogo que Michael ahora tenía porque sabía que los artistas negros eran explotados más duramente por el establecimiento musical. Además de esto, también se aseguró de que Sly Stone recibiera regalías de su música.

Estas movidas particulares que hizo Michael atrajeron la ira del establishment musical controlado por los Illuminati especialmente en lo que respecta a la benevolencia que mostraba hacia sus compañeros artistas, porque esencialmente la industria de la música gana una enorme cantidad de dinero literalmente chupando la sangre de los artistas y explotándolos brutalmente. . Cuando Michael le devolvió las canciones a Little Richard y se aseguró de que Sly Stone recibiera regalías de su música, rechazó el sistema.

En el momento en que Michael Jackson adquirió la propiedad de este valioso catálogo de canciones, los poderes se tramaron y trabajaron febrilmente para obtener acceso a él. En 1995, Sony Music se acercó a Michael con una oferta para pagarle $ 95 millones para fusionar su ATV Music Publishing con el catálogo de Sony formando una empresa de propiedad conjunta 50-50. Básicamente era una oferta que Michael no pudo rechazar porque era muy atractiva y lucrativa. No solo recuperó el doble de su inversión inicial sino que ahora poseía el 50% de una compañía mucho más grande que eventualmente creció a más de 2 millones de canciones. Como resultado de este astuto movimiento comercial, Michael ahora poseía canciones de artistas como Eminem, Lady Gaga, Bob Dylan y otros artistas muy aclamados.

Michael Jackson odia a Sony y Tommy Mottola

En unos pocos años, las cosas se pusieron feas entre Michael Jackson y Sony. Él no estaba satisfecho con ellos como artista y sintió que estaban deliberadamente bajo su promoción. Él creía que había una conspiración en su contra y el verdadero objetivo de esta falta de promoción era usar trucos financieros para decir que sus álbumes no estaban obteniendo ganancias y costando dinero a Sony. Se suponía que estaba en números rojos y, de hecho, le debía dinero a Sony por marketing y promoción.

Michael creía que esto era un intento de exprimirlo financieramente. Supuso que Sony creía que si se endeudaba más (tenía préstamos bancarios pendientes con el Bank of America que estaba haciendo pagos) se vería obligado a venderles su participación del 50% en la sociedad, lo que les permitiría luchar con la propiedad exclusiva. del catálogo de publicación. Las cosas comenzaron a sucederle a Michael, durante este período de tiempo fue acusado de abuso sexual a menores que resolvió fuera de la corte por $ 20 millones. Después de este incidente, una vez más fue golpeado con otra acusación de abuso sexual de menores, de la que fue declarado inocente en un tribunal de justicia.

La imagen pública de Michael recibió una paliza, los patrocinadores lo abandonaron en masa y la percepción del público sobre él cambió por completo. Michael sufrió un ataque constante y una vez más creyó que había una conspiración contra él y lo declaró en una entrevista con Ed Bradley de 60 minutos. Michael dijo lo siguiente:

"Mi álbum fue el número 1 en todo el mundo y Estados Unidos es el único lugar donde no es el número 1 porque es una conspiración".

Michael comenzó a hablar en contra de Sony y el jefe de su división de música Tommy Mottola. Incluso llegó al extremo de lanzar una campaña anti-Sony que incluía manifestaciones que incluían consignas como "Sony mata música" y "Sony apesta". También grabó la canción anti-establishment "They Do not Really Care About Us". Como la relación de Michael con Sony se deterioró progresivamente, él anticipó su salida de Sony por completo.

Continuó hablando a voz en cuello y golpeando a Sony públicamente. El 9 de julio de 2001, en la organización de la Red de Acción Nacional de Al Sharpton, ubicada en la ciudad de Nueva York, dijo lo siguiente:

"En el momento en que comencé a romper las ventas récord de todos los tiempos, batí los récords de Elvis, batí los récords de los Beatles. En el momento en que Thriller se convirtió en el récord mundial de ventas en el Libro Guinness de los Récords, de la noche a la mañana me llamaron loco. un homosexual, me llamaron un abusador de niños, me dijeron que me había blanqueado la piel. Hicieron todo lo posible para que el público se volviera en mi contra. Esta es una conspiración completa, tienes que saber eso ".

El 15 de julio de 2002, casi un año después, salió aún más audaz con sus reclamos contra Sony. En una reunión en Londres, dijo lo siguiente:

"La tradición de grandes artistas de Sammy Davis Jr. a James Brown a Jackie Wilson a Fred Astaire, Gene Kelly, la historia suele ser la misma. Estos muchachos trabajan muy duro en su oficio y su historia termina igual. Por lo general, están rotos, rasgados y, por lo general, son tristes y la historia es muy triste al final porque la compañía se aprovecha de ellos, realmente lo hacen. Y Sony siendo el artista que soy, he generado varios miles de millones de dólares para Sony y realmente pensaron que estaba pensando en la música y el baile, y generalmente lo es, pero nunca pensaron que este actor, yo mismo los superaría.

Así que no podemos dejar que se salgan con la suya con lo que están tratando de hacer porque ahora soy agente libre y le debo a Sony solo un álbum más y es solo un conjunto de cajas. Así que dejo a Sony como agente libre dueño de la mitad de Sony. Soy dueño de la mitad de la publicación de Sony y los dejo y están muy enojados conmigo. Acabo de hacer un buen negocio, sabes, y Tommy Mottola es un demonio. Mariah Carey después de divorciarse Tommy vino a mí llorando. Ella estaba llorando tanto que tuve que abrazarla. Ella me dijo que este es un hombre malvado. Michael, este hombre me sigue, toca mi teléfono y es muy malvado y no confío en él, y es un ser humano horrible ".

También durante este período de tiempo (alrededor del momento de su juicio de abuso sexual) los informes de los medios empezaron a salir a la luz que indicaban que Michael Jackson estaba completamente arruinado. Michael refutó esta idea en una entrevista con el Reverendo Jesse Jackson cuando declaró:

"Eso no es cierto en absoluto, ese es solo uno de sus muchos esquemas para avergonzarme y arrastrarme a través del barro y es el mismo patrón, así que no creas en este sensacionalista tipo de cotilleo sensacionalista".

Mis creencias personales sobre el tema de la quiebra de Michael Jackson es que él se sentía en su mente y, basándose en las cifras financieras, ¿cómo podía ser posible que no tuviera ningún problema cuando poseía un catálogo de publicaciones musicales valorado en más de 2.000 millones de dólares? Aunque parece que tenía deudas crecientes y su flujo de efectivo no era tan fuerte como solía ser, personalmente creo que para poder extinguir estas crecientes deudas y tener un flujo de efectivo positivo, tendría que vender una parte de su deuda. catálogo o todo el asunto y no había manera de que él iba a hacer eso.

Otra opción viable para él para controlar sus deudas era hacer una gira que no había hecho en años. A pesar de este hecho, Michael recibió una oferta de AEG (Grupo de Entretenimiento Anschutz) para hacer una gira mundial supuestamente de 50 shows en Londres que según el New York Times le hubiera costado 132 millones de dólares. Michael al ver el valor de esta oportunidad firmó el contrato. A pesar de haber firmado el contrato de acuerdo con quienes lo rodean, nunca aceptó hacer 50 espectáculos porque sabía que no era físicamente capaz de hacerlo.

También las personas cercanas a él creían lo mismo porque Michael era muy frágil y tenía problemas de salud. Algunos empleados de AEG incluso tenían dudas sobre si Michael podría actuar. Lo consideraban "un caso de cesta". La Toya Jackson, la hermana de Michael declaró en su libro de memorias titulado "Starting Over" que creía que algo sospechoso estaba ocurriendo con el trato de AEG. Ella dijo que Michael le había confiado que "nunca volvería a hacer una gira" porque creía que sería "asesinado en el escenario". También dijo que Michael solo se inscribió para hacer 10 shows y lo siguiente que sabes es que cuando despierta durante la noche "hay 50 shows y le dijeron que tenía que hacerlos", lo que ella dijo que sabían que él no podría hacer.

La Toya pasó a decir lo siguiente:

"Sabían que no era capaz de ellos, sabían que no era lo suficientemente saludable. Tenía un problema renal, era extremadamente delgado, siempre se estaba congelando. Ellos sabían lo que estaban haciendo. Esto no es lo que yo ''. Estoy pensando, estos son hechos ".

El doctor Feel Good

El Dr. Conrad Murray fue contratado por AEG para ser el médico personal de Michael Jackson con un salario de $ 150,000 por mes. Murray comenzó a tratar a Michael Jackson. Para el insomnio de Michael, lo bombeó ilegalmente con el potente anestésico quirúrgico propofol que rara vez se administra fuera del parámetro de un hospital.

La pregunta es: ¿por qué Murray administraría un medicamento ilegalmente a Michael Jackson y se arriesgaría a perder su licencia médica? Lo más probable es que fuera la presión de estar en deuda. De acuerdo con los registros judiciales, Murray estaba muy endeudado y se le ordenó pagar a los acreedores $ 435,000 que incluían un préstamo estudiantil. Además, los registros de propiedad mostraron en ese momento que estaba en grave peligro de ejecución hipotecaria en su casa que tenía en el hoyo 18 de un club de campo.

También refinanció esta propiedad tres veces en cinco años y ahora debía aproximadamente 1.7 millones en una casa con un valor de $ 1.08 millones. También debo señalar que tenía pagos de manutención de niños en los que estaba atrasado. También estaba apoyando a su esposa, hijo e hija, y los registros judiciales mostraban que también le debía miles de dólares a una mujer en California con quien tenía un hijo. Además de eso, estaba apoyando a dos hijas adicionales que tenía con una mujer en Las Vegas.

Entonces, como puedes ver claramente el trabajo, el médico personal de Michael Jackson, con $ 150,000 por mes, era muy necesario para proporcionar algún tipo de alivio financiero a Murray. Esta fue una oportunidad única para él financieramente y cerró su práctica en Las Vegas para poder concentrarse únicamente en Michael. No se equivoque. Murray probablemente fue elegido por Michael porque sabía que podía proporcionarle lo que necesitaba en forma de medicación de manera discreta. Sinceramente, creo que esto es cierto porque Michael Jackson admitió públicamente que era adicto a los analgésicos y entró en un programa de rehabilitación de drogas en 1993.

Michael Jackson asesinado

Conrad Murray comenzó a trabajar con Michael Jackson y Michael Jackson terminó muerto. Fue declarado muerto el 25 de junio de 2009 y el forense del condado de Los Ángeles dictaminó que su muerte fue el resultado de una sobredosis de propofol. Murray, al ser entrevistado por los investigadores, admitió que le había dado Prophale Michael Jackson durante sesenta noches consecutivas para tratar su insomnio y también para poder descansar para sus ensayos. También afirmó que Michael era adicto al propofol y Murray dijo que Michael se refirió a la droga como "su leche".

Murray también dijo que en ese momento estaba tratando de despojar a Michael del propofol dándole pequeñas cantidades. Pero en su memoria La Toya Jackson dijo que esto no era cierto porque, según el forense, Michael tenía suficiente propofol en él para "matar a un elefante". Posteriormente, Murray fue arrestado y acusado de homicidio culposo por el cual fue condenado. Murray solo cumplió 2 años de una sentencia de 4 años por matar al mejor artista que el mundo haya visto.

Pero para muchos, Murray no era más que un tipo de caída, "una patsy". Había personas y entidades poderosas que tenían mucho que ganar con la muerte de Michael Jackson. La Toya Jackson dijo que Michael le dijo que sería asesinado por su valioso catálogo editorial. Ella dijo que inmediatamente después de su muerte la gente que Michael eliminó de su vida "entró al acecho, haciendo preguntas sobre el catálogo".

El hijo de Michael, Prince Jackson, que testificó en el juicio por homicidio culposo de la familia Jackson contra AEG, recordó una instancia en la que Michael estaba hablando por teléfono con AEG. Prince dijo: "Después de colgar el teléfono, lloraría". También afirmó que Michael le dijo en repetidas ocasiones: "Me van a matar, me van a matar". Prince elaboró ​​aún más y dijo que los "ellos" a los que se refería Michael eran el CEO de AEG Live Randy Phillips y su ex gerente, el Dr. Tohme Tohme. Incluso se lamentó Michael de cerrar confidentes de que valía más la muerte que la vida.

A pesar de estas afirmaciones, AEG fue declarada inocente en la demanda por homicidio culposo presentada contra ellos por la familia Jackson. Entonces, ¿qué pasa con el valioso catálogo de publicaciones musicales de Michael? ¿Quién ganó la batalla por la posesión del premio una vez que fue asesinado? Bueno, echemos un vistazo más de cerca. Su catálogo, así como sus otros bienes, fueron a su propiedad después de su muerte y su madre y sus hijos poseen un porcentaje de la herencia.

John Branca, el veterano abogado de entretenimiento de Michael que Michael supuestamente despidió después de que supuestamente Michael ordenó una investigación interna de su propio círculo íntimo se convirtió en uno de los co-ejecutores de la propiedad junto con el ejecutivo musical John Mclain. Ambos reciben honorarios importantes por administrar el patrimonio de Michael. Pero si Michael Jackson supuestamente despidió a John Branca, ¿cómo se convirtió en co-ejecutor de la herencia de Michael? Supuestamente fue en el testamento de Michael que redactaron hace mucho tiempo que Branca y McClain serían los co-ejecutores de su herencia en caso de su muerte.

Sin embargo, la familia Jackson afirmó que esta voluntad particular era una falsificación. Sin embargo, en 3 cortos años, la propiedad reportó una ganancia de $ 475 millones que resultó en una gran ganancia financiera tanto para McClain como para Branca. ¿Y qué hay de Sony? Apenas 9 meses después de la muerte de Michael, Sony firmó un acuerdo con la propiedad de Michael Jackson para vender el catálogo de Michael. Además, se les dio acceso a una gran bóveda de canciones inéditas. Este acuerdo es para la friolera de diez álbumes y expira en 2017.

El patrimonio recibirá más de $ 250 millones en anticipos y otros pagos. Michael, como dijo, "valdría más muertos que vivos". Ahora la pregunta es si Michael odiaba y odiaba tanto a Sony y estaba a punto de dejarlos como artista. ¿Por qué los albaceas de su propiedad firmaron un acuerdo con ellos después de su muerte para entregarles más álbumes?
¿Y qué hay de AEG? A pesar de que fueron declarados inocentes en la demanda por homicidio culposo provocada por la familia Jackson, aún intentaron cobrar una póliza de seguro de Lloyd's of London de 17,5 millones de dólares después de que la muerte de Michael cancelara la gira. Este reclamo fue rechazado cuando se reveló en un correo electrónico filtrado que AEG tenía preocupaciones sobre la salud y estabilidad de Michael antes de la gira.

Una conspiración más amplia
Aunque Conrad Murray finalmente fue condenado por la muerte de Michael Jackson, creo firmemente, sin lugar a dudas, que el asesinato de Michael Jackson involucró una conspiración más amplia. Los poderes existentes lo vieron como una amenaza porque no era el personaje de Peter Pan que creían que era. Esto seguramente fue un problema para ellos porque tenía influencia sobre miles de millones de personas en todo el mundo. Los Illuminati temían que usaría esta influencia de una manera que sería contraproducente para su agenda. También poseía el 50% del catálogo de publicaciones musicales más valioso del mundo y no estaba dispuesto a desprenderse de él. Entonces, en su opinión, tenía que ser eliminado.

Michael Jackson es solo un ejemplo de una figura histórica que fue asesinada porque se interpusieron en el camino de la sociedad secreta conocida como los Illuminati o rechazaron a la fuerza sus oberturas.

Comentarios