Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

5 trucos para comer sano

¿Estás cansado de tus hábitos alimenticios poco saludables? ¿Estás pensando en una solución? Entonces este articulo es para usted. Vencer tus hábitos alimenticios no saludables requiere tiempo, energía y determinación.

Si ha estado pensando en maneras efectivas de superar sus hábitos poco saludables, aquí hay cinco consejos y trucos que lo ayudarán.

Los principios discutidos aquí han sido probados y comprobados como confiables y efectivos:

Nunca se salte el desayuno
La investigación médica muestra que comer dentro de los 30 minutos después de despertar puede regular sus niveles de glucosa. También omitir el desayuno puede hacer que consuma más alimentos de los que su cuerpo necesita durante el almuerzo.
Para el desayuno, siempre pretenda comer algo rico en proteínas, como avena o tortilla de huevo con arándanos, que lo ayudará a mantenerse alerta todo el día.
Lo que sea que comas se refleja en tus actividades diarias. Comer los alimentos adecuados te ayuda a ser productivo y más creativo. Coma solo las cosas que lo hacen sentir vivo y activo y no solo come todo lo que ve, en su lugar coma las comidas correctas, y se sentirá mejor todo el tiempo.


Use una menta para dominar el control de porciones
Uno de los mayores problemas que experimentan las personas es comer más de lo que su cuerpo necesita. Comer en exceso no es saludable. Una de las mejores formas de conquistar comer en exceso es masticar chicle o comer una vez que sientes que has comido lo suficiente.
El fuerte olor que emana de una menta naturalmente reprimirá tu deseo de comer más. Este es en realidad un estudio de investigación realizado por un grupo de psicólogos de la Universidad de West Virginia. El punto que estamos tratando de explicar aquí es que usar menta puede controlar su apetito en un 70% o un poco más.

Cortar azúcar y almidón (gradualmente)
Comer alimentos con alto contenido de carbohidratos o azúcar en los muslos no es bueno para su salud, le hará sentirse mal o como basura. Mientras se esfuerza por reducir el azúcar y el almidón de su dieta, necesita saber que prácticamente todo lo que compra en una tienda de comestibles contiene una forma de almidón o azúcar.

Cuando se trata de cortar un viejo hábito y crear uno nuevo, todo lo que necesita es desarrollar la fuerza de voluntad que le permita avanzar paso a paso; toma tiempo, energía y recursos para hacerlo. En primer lugar, debe comenzar por reestructurar lo que come y cómo come.

Si puede, trate de comer almidón o alimentos azucarados una vez cada cinco días. Después de tres semanas, puede comenzar a comerlo una vez cada siete días. Siga repitiendo este ciclo hasta que pueda minimizar la ingesta de almidón y azúcar.

Prioriza tu producción
Es importante dejar de comer basura, en cambio, tomar frutas y verduras. Si haces esto constantemente, hay posibilidades de que quemes más calorías.

Cambiar a un vaso más pequeño
No se deje llevar por las cristalinas espumosas de su casa, podrían motivarlo a beber más de lo necesario y, de ser así, podría consumir más calorías de las que su cuerpo necesita.
Entonces, todo lo que debes hacer es intentar cambiar a usar vidrio más pequeño, ya que usar vasos más grandes puede hacerte beber más. Esto se basa en la investigación disponible.
¿Aprendió algo de este artículo? Por favor, comparta su experiencia en el cuadro de comentarios a continuación!

Comentarios