29 septiembre 2017

Código promocional Ilunion Hoteles

En Madrid encontrarás opciones para todos los gustos y todos los bolsillos; desde lujosos hoteles a establecimientos más modestos que no usarán ahorrar para ver algún musical que otro. Granada es otra de esas ciudades españolas que se llena de turistas durante estas fechas. Ciudad que cuenta con encantos como la Alhambra de Granada, siglos de historia repartidos en estancias palaciegas y jardines que harán enmudecer al turista más exigente; además tiene una gastronomía muy destacada. Aquí las raciones que se sirven con una cerveza fría son uno de los reclamos turísticos más evidentes y es que, dejarse embriagar por el encanto de la ciudad no está reñido con llenar el estómago.

Los turistas que sean amantes de la arquitectura encontrarán en Barcelona un lugar ideal para visitar, ciudad que cuenta con obras tan importantes como Park Guell, la Sagrada Familia o la Casa de Batlló, entre otros muchos. Barcelona también tiene importantes vías como las Ramblas, bonitos barrios encantadores como el barrio de gracia y lugares llenos de historia como el barrio gótico. También en Barcelona la opción de alojamiento es muy variada, si quieres ver bien la ciudad que recomendamos escoger un alojamiento céntrico. Tal vez prefiera salir de las fronteras españolas y visitar Lisboa, que es uno de los sitios más demandados en el puente de octubre, su aire nostálgico, sus muchos monumentos como el castillo de San Jorge, el palacio de Queluz o el monasterio de los Jerónimos.

Se construyó en dos días y para verla totalmente necesitaremos bastante más tiempo, el puente de octubre puede ser un excelente momento para adentrarnos en esta eterna ciudad y visitar monumentos como la fontana di Trevi, el Coliseo o los museos vaticanos. Tampoco te olvides de visitar el panteón de Agripa, y es que recorre Roma puede ser agotador. Estos son sólo algunos de los destinos más buscados por los turistas, lo cierto es que la lista podría ampliarse con ciudades como París, Londres, o incluso ciudades del norte de España como Santiago de Compostela o Bilbao. El puente de octubre es mejor prepararlo con antelación, pues las reservas en los hoteles suelen aumentar en estos días.


Londres, la capital del Reino Unido, uno de los destinos más visitados del mundo y la mayor ciudad de toda Europa, situada a orillas del Támesis, esta capital aglutina una inmensa cantidad de patrimonio, porque otra cosa no pero historia sí que alguien Londres y en Inglaterra en general; ya sea en forma de edificios civiles o religiosos y también museos. De la ciudad por completo puede ser algo complicado si sólo tienes un par de días, así que es conveniente tener claro cuál es son los imprescindibles, aquellas visitas que no deberías perder que el Londres. Un buen sitio para comenzar tu recorrido sería la estación de Charing Cross, está reconocida como el centro de la ciudad, tiene una belleza arquitectónica increíble, es como el kilómetro cero de Madrid pero en Londres. Muy cerca está la famosa Trafalgar Square, es una plaza que conmemora la victoria de la armada británica en la batalla de Trafalgar, frente a las armadas francesa y española. Una fotografía a la columna dedicada al almirante Nelson y un recorrido rápido sobre la misma será suficiente.

Uno de los edificios más emblemáticos de Londres es el palacio de Westminster o Houses of Parliament. Este edificio es famoso por su reloj, conocido como Big Ben, pero en realidad ese nombre es el correspondiente a la gran campana que al en la torre, aunque por extensión ahora hace referencia al conjunto. El parlamento de Londres es visita hablé y aunque el palacio medieval fue destruido por un incendio, el Westminter Hall logró mantenerse en pie, algo que merece la pena visitar, admirando su precioso techo de roble. Visita también el palacio de Buckingham, en el año 1837 fue escogido por la reina Victoria como casa en la capital, convirtiéndose de esa manera en la residencia permanente de los monarcas en Londres. Sólo se permiten las visitas al interior del palacio durante unas pocas semanas al año, entre finales de julio y principios de septiembre. Hay dos tipos de entradas, las que permiten ver los salones del estado y las que además incluyen las cocheras reales y la galería de la reina. Durante todo el año podrás ver el famoso cambio de guardia, un acto que tiene lugar frente al palacio.

El puente de octubre es uno de los más esperados por los españoles para hacer las maletas y emprender una escapada, unos días en los que desconectar de la vida rutinaria y dedicarse sólo a descansar. Tal vez el mayor de los problemas y a decidir a dónde ir en el puente de octubre, intentamos poner pero más fácil con los destinos más buscados para estas fechas. La capital española, Madrid, no decepciona nunca, ya sea por tener importantes museos como el Prado, elReina Sofía o el Thyssen-Bornemisza. Tal vez por el encanto que tiene la gran vía o barrios como La Latina, su rastro o los paseos por el retiro, o tal vez sencillamente por degustar algunos de sus manjares como el cocido madrileño el eterno bocadillo de calamares y en la plaza mayor, sea como fuere Madrid siempre es una buena opción.

Lo mejor de todo es que como importante capital europea, los hoteles en Madrid son muchos y de gran calidad, escogiendo un código promocional Ilunion Hoteles podrás optar a uno de los mejores con la mejor relación calidad precio.


Otra de las visitas estrellas es la del British Museum, en este lugar se exponen las colecciones más completas del mundo de la cultura clásica, con las piezas más representativas de las civilizaciones egipcias, Inglaterra fue una potencia muy importante a lo largo de la historia y en su afán conquistador trajo a su capital reliquias de todos los países que en algún momento fueron sus colonias. También cuenta con tesoros incalculables venidos de Japón, la India, China y otros países. La torre de Londres ha servido de cárcel a muchas personalidades importantes de la historia del país, es un castillo ubicado en la ribera norte del río Támesis. En esta torre de Londres vivieron encarcelados y fueron ejecutados prisioneros de alta cuna y también plebeyos, es un lugar mágico en el que hasta los cuerpos de la parte alta de la torre son parte de su historia y es que la leyenda dice que si algún día se van de allí, la torre caerá en manos enemigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario