Ir al contenido principal

Ver aquí las Novelas Turcas ⇩

Qué pasa con un crédito cuando te casas??

En medio de la planificación de su boda y la planificación de una vida con la persona que amas, una de las cosas que probablemente se pregunta es cómo el matrimonio afectará su calificación de crédito. Será el crédito de su cónyuge afectará a la suya, o viceversa? En el matrimonio, la mayor parte de su vida se combina; ¿Eso incluye su crédito?

En primer lugar, las buenas noticias. En la mayoría de los casos, nada le pasará a su crédito después de que el intercambio de su “yo dos.” Usted y su cónyuge cada uno seguirá teniendo distintos informes de crédito contienen su historial de crédito.

Historial de crédito de su cónyuge no aparecerá en su informe de crédito. Ni aparecerá su información en el informe de crédito de su cónyuge. Por lo tanto, si su cónyuge un negativo historial de crédito , nadie sabrá nunca al mirar en su informe de crédito.

Afortunadamente, su  calificación de crédito  no caerá simplemente porque te casas con alguien con un mal historial de crédito. Tampoco su puntuación mejorar en base de una buena calificación de crédito de su cónyuge. La calificación crediticia de cada uno de los cónyuges continuará siendo calculada sobre la base de la información en su propio informe de crédito.

Si un cónyuge cambia su nombre, el nuevo nombre se reflejará en el informe de crédito del cónyuge. La teoría de que una mujer cambia su nombre borra su pasado historial de crédito no es cierto. Puesto que cada persona  información de informe de crédito está directamente ligada a su número de seguridad social, el cónyuge que cambia su nombre seguirá teniendo sólo un informe de crédito con cuentas bajo los nombres antiguos y nuevos.

A veces, las agencias de crédito crean erróneamente un archivo de crédito de división después de un cambio de nombre, pero esto no es típico y no se supone que suceda. Si esto le sucede a usted, usted puede ponerse en contacto con la agencias de crédito a tener sus archivos de crédito volver a fusionarse.

Si usted y su cónyuge aplicar conjuntamente una tarjeta de crédito o préstamo, tanto en sus calificaciones de crédito serán seleccionados para aprobar la solicitud.

Si uno o ambos tienen mal crédito , hay una posibilidad de que su solicitud no será aprobada. O, si se aprueba la solicitud, la tasa de interés y los honorarios pueden ser más altos que si el cónyuge con la más alta calificación de crédito aplica por separado.

Con las cuentas conjuntas y de usuario autorizado  cuentas, la historia de la única cuenta que se informa en los informes de crédito de ambos cónyuges, aunque sólo uno de los cónyuges de hecho utiliza la cuenta.

En las cuentas conjuntas , ambos cónyuges son responsables de hacer tarjetas de crédito y los pagos del préstamo. Por otra parte, si la cuenta llega a ser delincuente, el acreedor o prestamista intentarán cobrar a ambos cónyuges. Con usuario autorizado cuentas, sólo el titular de la cuenta es legalmente responsable de pagar el crédito de la deuda de tarjetas.

Cuando usted y su cónyuge tienen diferentes puntuaciones de crédito, usted tiene que decidir cómo desea gestionar las aplicaciones basadas en el crédito. Será el cónyuge con el mejor crédito que todas las aplicaciones para obtener mejores tasas? ¿Va a aplicar de manera conjunta y aceptar tasas de interés más altas para mejorar la puntuación de crédito del otro cónyuge ? Estas decisiones dependen de su situación financiera y las prioridades.

Comentarios

Entradas populares