23 junio 2017

Los americanos están muertos comercialmente

Mi primer trabajo al por menor en 1983 estaba en un Radio Shack tienda en una pequeña ciudad de Indiana. No teníamos sistema de punto de venta o cualquier otra tecnología para ayudar a las afueras de la calculadora se utilizó para sumar los números de las facturas. Nuestro artículo más vendido fue un equipo llamado los TRS-80 que con orgullo contaba con una capacidad de memoria de 16 kb. Y eso fue alucinante!

La tecnología es un elemento de cambio en el comercio minorista. Ha cambiado la manera de comprar, la forma en que navegamos, la forma en que procesamos.

Se ha traído la experiencia de compras en un centro comercial para nuestras vueltas en la cama cómodamente metidos desde el frío. En realidad, hay más tecnología de la computación en la tarjeta de felicitación musical Mi hija me dio para mi cumpleaños el año pasado que la que existía en el planeta en 1950.

Centros comerciales eran una idea brillante sociales cuando empezaron. Las personas los visitaron por conveniencia, pero para la mayoría de las familias, que era una excursión. Centros comerciales no sólo tenían tiendas con mercancías que podían comprar sino también previstos un poco de entretenimiento también. Centros se proporcionan ejercicio tantas centro comercial clubes Walker formaron un círculo alrededor de las trayectorias en las mañanas antes de las tiendas abiertas.

Pero 2017 se ha visto un número récord de cierre de tiendas e quiebras. Y esta tendencia se ha colocado comerciales en una posición peligrosa. ¿Cómo van a sobrevivir si los centros comerciales minoristas están cerrando? Bueno, como todas las cosas en una economía capitalista, que se reinventan. 

El crecimiento general (el desarrollador centro comercial número 2 en los EE.UU.) ya ha comenzado el cambio.

Su enfoque ha estado llenando los espacios vacíos de anclaje con salas de cine y restaurantes. Propiedades Simon (el número 1 desarrollador) va por el mismo, así, sólo ellos están tomando un paso más allá. Simon está reemplazando espacios de anclaje con "desarrollos de uso mixto." Esto incluye la oficina e incluso el espacio residencial.

El futuro de la planificación de la ciudad es el desarrollo de uso mixto en los barrios pueden ser autosuficientes. En otras palabras, se puede vivir, trabajar, jugar y comer todos en el mismo barrio. (Sí, la ciudad de Nueva York, esto no es una idea nueva.) 

Por lo tanto, lo que antes era un centro comercial se centró en la compra de productos al por menor, es ahora un centro de estilo de vida centrado en la satisfacción de múltiples necesidades para los consumidores y no simplemente ir de compras. 

Recuerdo el día en Walmart obtuvo el puesto número uno en la lista de Fortune 500. Como minorista de toda la vida, nunca pensé posible que un minorista podría llegar hasta allí. Pero en verdad, compras en línea ha cambiado la cara de la venta al por menor. valoración de mercado de Amazon es ahora el doble de la de Walmart. Pero con todo su éxito, incluso Amazon ha dado cuenta de que hay un límite con línea al por menor - lo que significa que la gente sólo va a comprar tanto en línea. Así que si los consumidores siguen prefiriendo las tiendas más en línea, a continuación, los gigantes de Internet tienen que abrir tiendas y eso es exactamente lo que Amazon está haciendo. 

Sin embargo, estos minoristas en línea no están tomando en los espacios vacíos en los centros comerciales por el momento. A pesar de que tiene un sentido lógico, la mayoría de los minoristas en línea están jugando con conceptos comerciales alternativos y huyendo de los centros comerciales. 

¿Qué significa todo esto para la venta independiente? 
La economía estadounidense se basa en el espíritu empresarial del proveedor de servicios y minorista independiente.

El cambio de enfoque del centro comercial de un centro comercial con el entretenimiento y el centro de negocios sólo puede significar más oportunidades para las tiendas independientes. En un estudio reciente de Percepción de la venta al por menor, Z generación de compradores dijeron que prefieren comprar local (59 por ciento) frente nacional o incluso en línea. Esta es también una buena noticia para los minoristas zona. 

Los clientes de hoy quieren una experiencia. De hecho, la creación de estas experiencias puede convertirse en el nuevo producto minoristas proporcionan. Y mientras esto se parece a la pista que seguimos, es muy difícil para una tienda de centro comercial para entregar. Se requiere un toque personal y un centro tecnológico que es un cambio importante para las cadenas nacionales que son el inquilino predominante en los centros comerciales en la actualidad. Y esto hace que sea mucho más fácil para una organización independiente de lograr. 

Por lo que el centro comercial como lo conocemos - un centro comercial - es el soporte vital.

Pero no pronunciarlas muertos por el momento. Todavía hay vida en ellos, pero será con menos usos comerciales y de otro tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario