Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El peor momento para dejar el trabajo

Nunca puede haber un momento perfecto para dejar un trabajo, pero hay algunas veces que son peores que otros. Cuando usted está pensando en entregar su renuncia , asegúrese de considerar cuidadosamente todos los factores que intervienen.

Incluso si usted odia su trabajo y quiere salir de allí tan pronto como sea posible, es mejor tomar una decisión informada y dejar cuando el momento es adecuado para usted. Es importante no tomar una decisión de prisa que podría costar dinero y afectar negativamente a sus perspectivas de futuro profesional.

Éstos son algunos de los peores momentos para dejar un trabajo, junto con las razones por las que puede ser mejor esperar, al menos por ahora, antes de decidirse a seguir adelante.

Los 17 peores momentos a renunciar a un trabajo
Después de una mala pelea con su jefe o un compañero de trabajo. Si usted tiene un conflicto en el trabajo que no puede ser reparado, y que puede suceder, pensar estratégicamente sobre la mejor manera de avanzar. Asegúrese de que usted no está haciendo una decisión precipitada y ver si es posible terminar en buenos términos, por lo que obtener una referencia positiva. Incluso podría ser posible permanecer, por lo que se lo piensen antes de tomar una decisión final.

Cuando usted no tiene un trabajo alineado. No siempre es tan fácil de ser contratado como se podría pensar, y puede ser más fácil encontrar un trabajo cuando usted es empleado de lo que es cuando está sin trabajo. Si se trata de un mercado de trabajo hacia abajo o si su ocupación no está en la carta que podría tomar un tiempo para encontrar un nuevo empleo . Si estás en una industria con un pobre perspectiva del trabajo, mantener a raya dejar de fumar hasta que te ha contratado.

Antes de ser despedido (tal vez). Hay pros y los contras de dejar de fumar antes de que suceda, si usted piensa que está a punto de ser despedido. Si deja de fumar, no tendrá que explicar por qué fue despedido durante las entrevistas de trabajo. Es más fácil explicar una renuncia , pero dejar de fumar podría inhabilitarlo para recoger el desempleo .

Pesar los pros y los contras antes de tomar una decisión final.

Cuando estás a punto de conseguir un ascenso. ¿Parece que hay una promoción en el horizonte? Es posible que desee que un mejor puesto de trabajo para poner en su hoja de vida. Se le proporcionará oportunidades adicionales cuando esté listo para la búsqueda de empleo. Puede ser que incluso gustaría que el nuevo trabajo suficiente como para querer quedarse.

Cuando usted no tiene un fondo de emergencia. A menos que tenga un nuevo trabajo listo para empezar, dejar de fumar puede ser costoso. ¿Tiene un fondo de emergencia con el dinero suficiente para cubrir sus gastos durante un mes o dos? O posiblemente más tiempo? Tenga en cuenta que incluso si usted está contratado de inmediato, el trabajo no podría empezar de inmediato.

Si estás totalmente seguro de lo que quiere hacer a continuación. ¿Tiene una idea clara del siguiente paso en su carrera ? Si no está seguro, es posible que desee hacer un poco de investigación de la carrera antes de empezar a buscar un trabajo. En lugar de dejar de fumar, tratar de averiguar las opciones de carrera, mientras que todavía tiene seguridad en el empleo, por ejemplo, mediante la adopción de noche o en línea clases, voluntarios los fines de semana, y la exploración de ideas de qué hacer a continuación .

Justo antes de que está a punto de conseguir un bono. ¿Su empresa dan bonificaciones anuales o de vacaciones? Si sale poco antes de que la suya es debido, no se puede tener derecho a recibirla.

Esperar hasta después para asegurarse de que obtiene su paga extra.

Cuando haya tomado en un proyecto grande. Puede ser que sea un buen momento para que se vaya, pero podría ser el peor momento posible para su jefe y el equipo que trabaja. A menos que usted debe dejar de fumar debido a la seguridad personal, la salud, el bienestar o asunto, dejar de fumar justo después de que haya aceptado asumir un gran proyecto puede tener consecuencias negativas para usted y como resultado mediocre referencias .

No hay requisitos legales que le obliguen a quedarse, a menos que tenga un contrato de trabajo que especifica cuánto tiempo de aviso que debe dar a su empleador actual, pero el período de notificación estándar es de al menos dos semanas . Usted debe considerar su estancia aún más si acaba acordó tomar en un proyecto.

Antes de terminar las clases que son reembolsados por su empleador. Si usted o su familia tiene un beneficio de matrícula proporcionado por su empleador, usted podría perder si sale mientras usted o sus dependientes son todavía en la escuela.

Revisar determinados detalles de su plan de reembolso de matrícula y planificar en consecuencia.

Si usted está a punto de ser despedidos. La mayoría de los trabajadores despedidos son elegibles para beneficios de desempleo . Cuando parece que un despido es en su futuro, puede ser mejor esperar hasta que suceda. Además del desempleo, les puede ofrecer un paquete de indemnización que le ayudará a la transición a un nuevo empleo.

Si necesita compensación por desempleo. Si renuncia, a menos que sea por una buena razón, usted no puede ser elegible para beneficios de desempleo . Usted puede ser elegible para el desempleo si sale para una buena causa , pero que tendrá que haber trabajado un determinado número de semanas para calificar. Comprobar lo que es elegible para recibir con antelación. Encontrará información en su sitio web estatal de desempleo.

Justo antes de sus chalecos 401 (k) o de pensiones. Pensar a largo plazo y si se trata de una cuestión de permanecer dentro de un mes o dos para conseguir los beneficios de jubilación adicionales, podría ser vale la pena mantener fuera de su renuncia. Tenga en cuenta lo que quiere hacer con su (k) por delante 401 de tiempo y de lo que va a traer consecuencias si deja su trabajo ahora.

Cuando no está listo para la búsqueda de empleo. Es importante estar preparado para búsqueda de empleo , y, en un mundo ideal, para iniciar su búsqueda y ser contratado antes de renunciar. Hay circunstancias en las que no siempre es posible, pero que pueden tener su hoja de vida preparada y un conocimiento práctico del mercado de trabajo para alguien con sus credenciales. Uno de los peores momentos para salir de su trabajo es cuando usted no tiene otra, sólo para descubrir que la búsqueda de empleo no es tan simple como usted pensaba que sería.

Si usted tiene un bebé o que está a punto de tener uno. Si usted está embarazada o tiene un bebé, usted puede tener derecho a tiempo remunerado o no fuera del trabajo. Comprobar lo que sucede a su elegibilidad antes de decidir sobre su renuncia durante la licencia de maternidad . Podría tener sentido para esperar hasta que casi al final de su permiso para entregar su renuncia.

Cuando se tiene vacaciones que tenga que utilizar. Algunos empleadores tienen usarlo o perderlo políticas de vacaciones. Si usted tiene vacaciones o en otro momento licencia pagada que perderá si no lo tomas, o si no será compensado por que si sale, considerar el uso de arriba. Si usted no tiene un nuevo trabajo en fila, se puede usar el tiempo para encontrar uno. Además, es posible que no tenga tiempo de vacaciones de inmediato a su nuevo puesto de trabajo, por lo que este podría ser un momento perfecto para tomar su viaje de sueño.

Si usted tiene problemas de salud. Si está bajo tratamiento médico y necesitan tiempo libre del trabajo, la Ley de Ausencia Familiar y Médica prevé remunerado de tiempo libre. Su estado o empleador también pueden ofrecer beneficios de incapacidad de pago. Para calificar para la mayoría de los beneficios, tendrá que haber trabajado a su empleador por un período de tiempo determinado. Si sale, no se puede calificar. Antes de renunciar, comprobar para ver si la licencia médica es una opción. Además, echa sobre sus beneficios de seguro de salud para ver lo que pasa cuando termina su empleo. Es posible que tenga que pagar por la cobertura continua .

Durante o justo antes de la temporada de vacaciones. Muchas compañías ofrecen pagar extra días de descanso durante las vacaciones, y los empleadores que están contratando a menudo esperan hasta el comienzo del año para iniciar nuevos empleados. Esperando a su vez en su notificación podría obtener un poco más de tiempo dado sus frutos durante la temporada de vacaciones agitado.

Cómo decidir cuándo salir
Piense inteligente y planificar cuidadosamente su salida, por lo que dejará de fumar en el mejor momento en vez de lo peor. Tomar la decisión de dejar de fumar en sus propios términos, y tienen una línea de tiempo para su salida en su lugar.

Tomarse el tiempo de cuidado y profesionalmente decirle a su jefe que está dejando , así como la negociación de una fecha de inicio con un nuevo empleador y una fecha de salida con su viejo puede ayudar a que todo el proceso se desarrolle sin problemas. No se quedará sin ningún puente, y usted no tendrá que hacer hincapié sobre cualquiera de los detalles. Podrás enfocar toda su energía en iniciar su nuevo trabajo de la manera correcta y disfrutar de su nueva posición.

Comentarios