Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Aprender a invertir como Warren Buffett

El multimillonario inversor Warren Buffett ha publicado una carta a los accionistas cada año desde 1977 discutir todo, desde las últimas adquisiciones de la Berkshire Hathaway a lecciones económicas sin tiempo para el inversor medio. Mientras que el oráculo de Omaha es un ventilador perenne de los Estados Unidos, las cartas contienen consejos importantes para todo tipo de inversores - incluyendo los inversores internacionales que pueden estar buscando fuera de los EE.UU. para las oportunidades.

En este artículo, vamos a ver algunas inversiones consejos dados en la nueva carta de Buffett a los accionistas y cómo los inversores internacionales pueden usar los consejos para mejorar su rendimiento.

1. Permanecer sobrepeso estadounidense
El Promedio Industrial Dow Jones se elevó de 66 a 11.497 en todo el siglo 20, lo que representa una ganancia de capital 17.320 por ciento que se ve estimulado por el aumento constante de los dividendos . Warren Buffett cree que las empresas estadounidenses - y sus acciones - es 'casi seguro' que se vale mucho más en los próximos años debido a la innovación, aumento de la productividad, el espíritu empresarial, y una abundancia de capital a pesar de las previsiones de los expertos en medios 'sombrío'.

Durante las crisis económicas de miedo, Buffett insta a los inversores que recordar que el miedo generalizado sirve compras de ocasión y miedo personal debe ser el enemigo. Él resume sus sentimientos al observar que 'los inversores que evitan los altos costos e innecesarios y simplemente se sientan durante un período prolongado con una colección de grandes empresas estadounidenses, financiados de manera conservadora se 'casi seguro hacerlo bien' cuando se trata de generar retornos de inversión.

2. prestar atención a las tasas
Warren Buffett argumentó en una carta 2.005 accionistas que los profesionales de gestión de activos de inversión - en su conjunto - tendrían una rentabilidad inferior al retornos obtenidos por amateurs que simplemente se quedó quieto durante un período de años. De hecho, apostó € 500.000, y que sin pro inversión podría seleccionar un conjunto de al menos cinco fondos de cobertura que durante un período prolongado igualar el rendimiento de un administrado fondo de índice S & P 500 el cobro de tarifas solamente simbólicas.

Buffett elogió fundador de Vanguard Jack Bogle como un cruzado para el inversor individual y un pionero en el desarrollo de fondos de bajo costo. Los inversores internacionales pueden querer revisar conjunto de orientación internacional de Vanguard fondos cotizados (ETF) o los fondos de inversión como una alternativa a un precio más alto fondos internacionales. Además, puede ser vale la pena explorar las clases de activos internacionales que ofrecen una exposición más barato que los fondos de nicho.

3. estar listo para comprar gangas
Warren Buffett señala que cada década o así que las nubes oscuras cubren el cielo y económicos que brevemente 'oro lluvia'. En esos momentos, él cree que es imperativo que correr al aire libre 'llevar lavaderos, no cucharaditas' para capitalizar el precio de saldo. Estos eventos han incluido la crisis financiera de 2008, la burbuja punto com, y otros que dieron lugar a la venta de pánico en todo el mercado de valores y oportunidades para adquirir empresas con un descuento significativo.

Hay muchas crisis financiera en curso en todo el mundo, tales como la emergente Unión Europea crisis espoleado por la salida a la espera del Reino Unido desde el espacio económico común. Los inversores internacionales deben prestar mucha atención a estos eventos para identificar oportunidades de negociación donde los inversores pueden ser la venta de la manera irracional por miedo sin mirar a los verdaderos fundamentos de las empresas.

4. Busque empresas de alta calidad
Warren Buffett ha señalado reiteradamente que las empresas de Berkshire Hathaway sólo tienen éxito debido a sus gerentes de alta calidad que se ejecutan las operaciones disciplinados y modelos de negocio difíciles de replicar. Por ejemplo, Tony GEICO unió Muy bien la empresa a los 18 años de edad y ha completado 55 años de servicio en 2016, desarrollando una enorme ventaja en costes que sigue disfrutando lo largo de los gigantes de la industria.

Los inversores internacionales que optan por invertir en acciones individuales deben buscar los equipos de alta calidad de gestión, modelos de negocio convincentes, y un precio decente. Muchas veces, esto significa cavar en no sólo los estados financieros , pero las transcripciones de llamadas de conferencia y otros elementos que permiten conocer las capacidades y planes para el futuro de un gerente.

Tomando estos pasos pueden ayudar a evitar problemas y pagando de más por las acciones de bajo rendimiento.

La línea de fondo
cartas anuales de accionistas de Warren Buffett son lectura obligatoria para cualquier inversor serio tanto para sus puntos de vista económicos y asesoramiento oportunos atemporal. Aunque Buffett es un ventilador perenne de los Estados Unidos, los inversores internacionales puede recoger una gran cantidad de puntos de vista de su consejo de inversión atemporal. Los inversores que prestar atención a este consejo podría aumentar sus rendimientos ajustados al riesgo con el tiempo al evitar errores costosos y el aprovechamiento de oportunidades de negocio.

Comentarios