Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

10 formas de conseguir dinero para estudiantes

Finales de la primavera es la estación en que los estudiantes de secundaria son hasta el último momento de tomar una decisión final en cuanto a qué colegio van a asistir. Para algunos, la elección es fácil - tienen una universidad favorecida con un gran paquete de ayuda financiera . Todo lo que tienen que hacer es firmar en la línea punteada, y están en el camino.

Pero para otros, la universidad puede parecer fuera de su alcance debido a razones financieras. Puede ser que sean ansiosos por asistir a una determinada universidad, pero el dinero es un problema.

Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para estar más cerca de su sueño. Aquí hay diez maneras de encontrar más dinero para pagar la universidad:

Pregunta : Si usted es corto por unos pocos miles de dólares, nunca está de más preguntar. Al final del año escolar, oficinas de admisión saben que ha aceptado las ofertas de ayuda financiera y cómo completa será su clase. Puede ser que sean capaces de encontrar el dinero suficiente para conseguir que en.

Una gran razón por la que los estudiantes se quedan cortos es que no presentar la FAFSA . Algunas familias no presentan esta forma crucial para cualquier número de razones. El usuario no puede calificar para ayuda financiera si lo hace, pero definitivamente no califica para la ayuda financiera si no lo hace. De hecho, NerdWallet estima que los graduados de secundaria de 2014 quedó fuera de € 2.7 billón en ayuda financiera a causa de las FAFSA incompletos o un-presentado. Los resultados mostraron que la cantidad promedio de dinero que queda sobre la mesa por graduado de la escuela secundaria elegibles que no aplicó fue de € 1.861.
Proporcionar una actualización : Si lo hizo presentar una FAFSA, pero su situación financiera ha cambiado drásticamente desde entonces, en contacto con la universidad y explicar lo que pasó. Esté preparado para ofrecer la documentación sustancial para apoyar su reclamación.
Obtener una beca : Tal vez aflojado en la búsqueda de becas mientras se hace todo lo demás, pero es tiempo de recoger otra vez en esa búsqueda. Las becas están disponibles todo el año para una amplia variedad de intereses y habilidades. Probablemente hay una que es la correcta para usted.

Considere cuidadosamente los préstamos estudiantiles : Puede ser peligroso usar los préstamos estudiantiles para financiar una educación entera, pero si la cantidad es pequeña, podría valer la pena tomar prestado algo de dinero para cerrar la brecha. Sólo pide prestado lo que necesita para pagar los gastos de educación, y siempre utilizar los préstamos estudiantiles federales antes de pasar a los préstamos privados para estudiantes. Asegúrese de entender completamente sus derechos y responsabilidades antes de tomar a todos los préstamos estudiantiles. 
Ganar algo de dinero : Hay un montón de tiempo entre la finalización del proceso de solicitud y el inicio del año universitario. Puede ser que signifique sacrificar un poco de diversión del verano, pero encontrar un trabajo donde se puede trabajar un buen número de horas durante el verano. Utilizar ese dinero para cubrir algunos de sus gastos de bolsillo.
Pide prestado a mejores tasas : Tal vez se puede hablar con algunos de sus parientes en pedir dinero prestado a tasas de interés favorables. Van a estar ayudando a que por un bache financiero, e incluso podrían estar dispuestos a perdonar su deuda después de la graduación. Sólo asegúrese de poner todo por escrito, y la altura de sus compromisos.

Vender algo : Usted se sorprenderá de la cantidad de dinero que haya por ahí en “cosas” no se está usando. Realizar una venta de garaje, ponerlo en e-Bay, o venderlo en un mercado de pulgas para recaudar dinero extra. Si usted es artístico o creativo, puede hacer algo que puede ser vendido en las ferias de artesanía o en línea.
Conducir : Si usted tiene su propio coche y es un conductor responsable con el seguro adecuado, es posible que desee inscribirse en una de las empresas transportados saludando una vez que en el campus. Hay un montón de estudiantes sin coches que con gusto le pagan para tomar a su alrededor.
Abrir una cuenta bancaria : Tome un poco de ese dinero y guardarlo. Comparar las ofertas de los bancos locales como algunos de ellos están dispuestos a pagar un buen dinero como un incentivo para atraer nuevos clientes y estudiantes.
Usted puede ser sorprendido por el dinero que se puede encontrar para ayudar a pagar por ese sueño universidad. El secreto es que levantarse de sus mejores intenciones y empezar!

Comentarios