18 febrero 2017

Un camión de comida es mejor opción de negocio que un restaurante

Si usted está buscando una manera de entrar en la industria alimentaria, un camión de comida ofrece una alternativa de menor costo para un restaurante tradicional. Al igual que una tradicional de ladrillo y mortero de restaurante, ubicación, menú, y la comercialización son todos parte integral de una empresa de camiones de comida con éxito. Aunque podría ser tentador para aparcar el camión de alimentos donde hay una multitud, es importante comprobar los permisos locales y las leyes de zonificación en primer lugar.

Aunque en el pasado los camiones de alimentos se han asociado con simples sandwiches o hamburguesas tarifa-como, menús de camiones de alimentos de hoy en día se han disparado en la variedad, ofreciendo desde pastelitos gourmet a leña pizza. Los camiones de comida han revolucionado el marketing, aprovechando los sitios de medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram y llegar a los clientes en formas nuevas e innovadoras, y al mismo tiempo crear conciencia de marca.    

Los camiones de comida son todos acerca de la ubicación
Una de las mayores ventajas de un camión de comida tiene más de un restaurante tradicional es que trae la comida a los clientes. Sin embargo, debido a las restricciones y licencias, un camión de comida puede no sólo se instaló allí donde hay una multitud de personas. La mayoría de los pueblos y ciudades requieren que cualquier fabricante de camiones de comida de solicitudes de licencias y permisos especiales. Es por eso que es importante averiguar primero si un área permite a los camiones de alimentos. A veces el número de permisos permitidos en un área tiene un tope, provocando un largo período de espera para los propietarios de camiones de alimentos.

Más información sobre la compra de equipos para que una empresa de camiones de comida . 

Camiones de alimentos Ir más allá sándwiches y hamburguesas
Hoy en día los camiones de comida del restaurante ofrecen una amplia variedad de cocina y mientras sándwiches son todavía en el menú, los clientes pueden encontrar la tarifa más imaginativo como bizcochos gourmet, sushi o pizza de leña.

A medida que los consumidores buscan opciones de alimentos más saludables cuando se come fuera, camiones de comida están adaptando sus menús para ofrecer más ingredientes orgánicos, cultivados localmente. Por ejemplo, Lulu Eatery local en St. Louis, Missouri ha construido un negocio floreciente camión de alimentos el uso de hierbas cultivadas localmente y productos de las granjas de la zona. Licuadoras y cuencos de camiones de comida, que opera desde Austin, Texas, está especializado en platos de açaí orgánicos cubierto con granola cáñamo, fruta fresca, y un chorrito de miel. Leer más acerca de cómo fijar el precio de un menú . 

Los camiones de comida Roca Social Media
Muchos camiones de comida móviles están dejando a los sitios web en conjunto y el uso de las redes sociales como su único medio de publicidad y marketing. Sitios como Twitter y Facebook permiten a los camiones de comida para enviar su localización a diario o semanalmente, mientras que Instagram ofrece una plataforma para mostrar los elementos de menú y los especiales del día. Utilizando la tecnología móvil permite a los camiones de comida para conectar con los clientes sin importar dónde se encuentren. Los camiones de comida pueden anunciar su localización, así como continuamente comprometerse con los clientes a través de tweets, acciones y mensajes.

Los medios sociales son también una excelente manera de dar forma a la voz y la marca de un camión de alimentos, la construcción de un vínculo más fuerte con los clientes. Una ventaja de las redes sociales es que es gratis. Leer más acerca de cómo usar los medios sociales para llegar a los clientes . 

Los camiones de comida ofrecen un empresario en ciernes la oportunidad de entrar en el sector de la restauración con un presupuesto reducido. Una vez que la comida rápida encasilladas en las ruedas, los conceptos de camiones de alimentos de hoy en día incluyen muchos tipos diferentes de cocina global, con un creciente énfasis en las opciones de alimentos saludables. Gracias a las redes sociales, los propietarios de camiones de alimentos puede conectar con los clientes a nivel personal, en cualquier lugar y en cualquier lugar. Sin un presupuesto de publicidad caro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario