Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Que es considerado clase media

Definición: los ingresos de la clase media está entre 67 por ciento y 200 por ciento del ingreso promedio de la mediana . Esto es según el  Centro de Investigación Pew . La mayoría de  las calculadoras de ingresos de la clase media  utilizan esta definición. No hay una definición oficial del gobierno de Estados Unidos para el ingreso de la clase media, como lo hay para el  nivel federal de pobreza .

El ingreso promedio de la mediana es exactamente en la mitad de todos los ingresos. La mitad de los estadounidenses a hacer más y la otra mitad gana menos.

La Oficina del Censo de Estados Unidos informó el ingreso promedio de la mediana como  56.516 por hogar en 2015.

Usando los porcentajes de Investigación Pew, eso significa que los hogares que ganan menos de  37.866 son de bajos ingresos. Hogares que ganan al menos  113,032 son de altos ingresos. 

Tipos de clase media
Hay una gran diferencia entre ganar  37.866 y  113.032 por año, a pesar de que ambos son de la clase media. Es por eso que la oficina de censo rompe la clase media en tres subcategorías. La clase obrera es el extremo más bajo. Los participantes están en trabajos manuales y se les paga por hora. De clase media baja es la mitad de la clase media. Son trabajadores de cuello blanco con títulos universitarios. De clase media alta son los que tienen títulos de grado que ganan al menos  100,000 al año.

Rango de Ingresos corriente de clase media
¿Qué proporción de los 125,8 millones de hogares en Estados Unidos correspondiente a cada rango de ingresos?

Los rangos de la Oficina del Censo no coinciden exactamente con las definiciones Pew, pero le dará una idea general. 

La siguiente tabla muestra que el 32 por ciento de las familias son de bajos ingresos. Ganan menos que un ingreso anual de  35.000. Caen dentro del rango de bajos ingresos de Pew de  0 a  37.866 por año. De ellos, el 22 por ciento de los hogares ganan menos del nivel federal de pobreza de  25.000 al año.

Alrededor del 42 por ciento de los hogares son de clase media. Ellos ganan entre  35.000 y  100.000 al año.

Un poco más del 26 por ciento de los hogares ganan más de  100.000 al año. Ese es el grupo de altos ingresos Pew ganar al menos  113.032 por año. De ellos, el 6,1 por ciento son de altos ingresos de acuerdo con los políticos. Tanto el presidente Obama y el presidente Trump propusieron diferentes tasas de impuestos para hogares que ganan  200,000 o más. Estas familias pagan más en impuestos de Obamacare . Ellos pagan una tasa impositiva plana 33 por ciento bajo el plan de impuestos de Trump .

¿Cómo el Gobierno Medidas Categoría Clase Media
¿Cómo determina Pew Research clase media? Se inicia con los datos del censo de Estados Unidos sobre ingreso medio por hogar. Eso es cualquier grupo de personas que viven juntas. La mayoría de los informes sobre la renta también utilizan esta medición.

Pew Research creó entonces diferentes estándares de clase media para cada "área estadística metropolitana". Estas son las áreas Oficina del Censo que corresponden a las ciudades. El Pew informa utilizar 229 de ellos que suman el 76 por ciento de la población del país.

Pew rompe los promedios nacionales por la ciudad debido a que el costo de vida varía mucho en toda la nación. Por ejemplo, si usted vive en San Francisco, un ingreso familiar  250.000 no es de clase alta desde alrededor de  65.000 se destina a impuestos. Su precio es de  1.5 millones para conseguir una casa en un barrio decente. Eso es seis veces al sueldo del hogar  250.000.

Usted está en la clase media?
En 2014, este fue un ingreso anual entre  24.173 y  72.521 para los individuos. Para las parejas, que fue entre  34.186 y  102.560 de ganancias por año. Para una familia de cuatro, que fue entre  48.347 y  145.014 de ingresos anuales. Pew Research aún no ha proporcionado cifras de 2015. (Fuente: " La clase media estadounidense está perdiendo terreno ," Pew Research Center, 9 de septiembre de 2015.)

La gente piensa que son más pobres de lo que son, según una encuesta del Centro de Investigación Pew. El cuarenta por ciento dijo que eran de clase media baja o pobre. Eso es más que el 32 por ciento que en realidad son. Cuarenta y cuatro por ciento de los estadounidenses pensaba que eran de clase media. Sólo el 16 por ciento admite a ser rico, mientras que el 26 por ciento son. 

La encuesta Pew dijo que los estadounidenses se sienten menos recursos que antes de la  Gran Recesión . En 2008, más de la mitad (53 por ciento) dijeron que eran de clase media. Sólo el 25 por ciento dijo que eran pobres. (Fuente: " Lo que significa ser de clase media de hoy ," US News, 24 de abril de 2014.)

Los informes de los niveles de vida en otras partes del mundo también hacen los estadounidenses se sienten menos rico en comparación. Europeos disfrutan de seis semanas de vacaciones. Los canadienses tienen atención médica gratuita. Suecos reciben pagos tiempo libre para cuidar a los recién nacidos.

Los estadounidenses han tenido un menor número de aumentos que en estos otros países. Esto se debe a  la desigualdad de ingresos de Estados Unidos  ha empeorado. La mayor parte de las ganancias desde el año 2000 han pasado a la clase alta. Se ha vuelto aún peor ya que la  crisis financiera de 2008 . (Fuente: " La clase media estadounidense ya no es más rico del mundo ," The New York Times, 22 de abril de 2014.)

Otras posibles definiciones de la clase de renta media
Robert Reich es profesor de Política Pública de la Universidad de California en Berkeley y ex Secretario del Trabajo. Se ha sugerido la clase media se define como hogares que ganan 50 por ciento más alto y más bajo que la media. Sugiere la caída de la clase media en el 25.000  - rango de ingresos  75.000, que es de unos 50 millones de familias.

Aaron Pacitti, profesor asistente de economía en la universidad de Siena en Loudonville, Nueva York, tenía un cálculo diferente. Ella dijo que la mitad de la clase media gana entre  39.764 y  64.582 al año. (Fuente: " Lo que significa ser de clase media-Hoy en día ," US News, 24 de abril de 2014.)

El presidente Obama dijo que la clase media son los individuos que ganan menos de  200,000 y parejas que ganan menos de  250.000.  

En 2013, el Congreso elevó la definición de la clase media durante el compromiso precipicio fiscal. Se dijo que la clase media es cualquier persona que hace menos  400.000 o parejas que ganan menos de  450.000. (Fuente: " Las definiciones de ingresos de clase media ." Samurai Financiera)

En 2016, el plan de impuestos de Donald Trump proporciona una nueva definición de la clase media. Se creó tres categorías de impuestos, uno para cada clase. Individuos de clase media ganan entre  37.500 y  112.500. Las parejas de clase media ganan entre  75.000 y  225.000. Sus impuestos se cortan de un 25 por ciento a 15 por ciento.

El censo proporciona datos de la mediana de ingresos para los individuos y familias, así como los hogares. El  ingreso per cápita  es el ingreso medio por persona de Estados Unidos. En 2015, fue  30.240. El ingreso familiar promedio es de un grupo relacionado convivencia. Fue  72.165 de acuerdo con los datos más recientes del censo de los Estados Unidos.

Riqueza . Muchas personas no tienen un ingreso alto, pero aún pueden permitirse un alto nivel de vida. Estos incluyen los jubilados y otras personas que viven fuera de su riqueza. En ese caso, la clase media es la media de tres quintas partes del espectro de la riqueza. Aquellos con riqueza cero o menos están en deuda. Los que están en el quinto más alto son ricos. Universidad de Nueva York el profesor Edward Wolff desarrolló la definición de la riqueza. Su investigación muestra aquellos cuyo valor neto es de más de  400.000 son ricos. (Fuente: " ¿Qué es la clase media, de todos modos? " CNN Money.)

El consumo . ¿Y los que no ganan un ingreso alto, pero pasan mucho? Ellos parecen tener una forma de clase media de la vida. Puede que vivan fuera de los ahorros, pensiones alimenticias o pagos del gobierno que no son medidos como ingresos. La medida del consumo define la clase media como aquellos que pasan entre  38.200 y  49.900 al año. El profesor James Sullivan de Notre Dame incluye vivienda, transporte y entretenimiento. Él no incluye las inversiones en el futuro, tales como cuidado de niños o la educación.

Aspiraciones. Muchas personas definen la clase media por un conjunto de valores y no una renta u otras medidas financieras. Si ellos no tienen estas cosas, no se sienten como si estuvieran en la clase media. Esto incluye la posibilidad de comprar una casa y al menos un coche. Ellos quieren pagar la universidad de sus hijos y las vacaciones. También quieren ser capaz de pagar por un dignas de retiro y gastos de cuidado de la salud . (Fuente: Grupo de Trabajo de la Casa Blanca sobre la clase media.)

Clase media en los buenos viejos días?
Muchos en la clase media de hoy en día son nostálgicos de los buenos tiempos de los años 1950 y 1960. En realidad, la clase media era peor que hoy. Sus casas eran de 1,200 pies cuadrados, en promedio. Tenían un coche en lugar de dos. Había un aparato de televisión, y era blanco y negro. Había un teléfono, y era un teléfono fijo. La gente todavía se sentía la presión de mantenerse al día con los vecinos, pero el nivel de vida de todo el mundo era más baja que en la actualidad.

Comentarios