Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Lo que pueden hacer por ti los de Recursos Humanos

Usted conoce a su departamento de recursos humanos como las personas que se contratan, las personas que le dan montones de papeles que llenar, y las personas que podrían despedirte si se convierte en un vago o el negocio necesita un cambio. Como tal, muchas personas se sienten como evitando HR es el mejor camino hacia el éxito-permanecer fuera de su radar y todo estará bien.

Pero, ¿sabía que hay una gran cantidad de ayuda profesional disponible en su departamento de recursos humanos? personal de recursos humanos puede que no se especializan en su trabajo, pero son especialistas en ayudar con las carreras, y ellos están ahí para ayudar.

Aquí hay diez razones por las que puede que desee pasar por la oficina de su director de recursos humanos en la actualidad.

1. La planificación de carrera
Usted puede haber oído que los recursos humanos se centra en ayudar a la empresa a tener éxito, y no en la ayuda profesional para los empleados individuales. Esto es verdad. Sin embargo, el negocio no tendrá éxito si no son buenos empleados, y  los buenos empleados quieren avanzar  en sus carreras.

Su gerente de recursos humanos a menudo puede ayudar a trazar el camino a su objetivo final . Si quieres ser el director financiero, que puede ayudar a identificar las áreas donde son débiles y las áreas donde es fuerte, y ayudar a dirigirlo por caminos de carrera . Bono-cuando el equipo directivo dice, "necesitamos a alguien a hacer X", si le has dicho que eso es algo que le interesa, su nombre es más probable que se van a plantear.

2. Administración del Administrador
No todos los gerentes es impresionante. Y no todos los gerentes impresionante es impresionante para todos los empleados. Ya sea que tenga un gerente que simplemente no hace clic con o un tirón de micro-gestión , a su departamento de recursos humanos puede ayudar.

Pro consejo: no se quejan de su gerente, sólo hay que preguntar qué puede hacer para que sea mejor. He aquí una frase inicial sugerido: "Jane y me parece a chocar mucho. ¿Me puede dar algunos consejos sobre cómo llevarse mejor ? "

3. Educación Continua
¿Su empresa ofrece reembolso de matrícula ? Si no sabe la respuesta a esa pregunta, dirigirse a Recursos Humanos y preguntar.

Muchas empresas ofrecen este beneficio, especialmente si el título o certificación que estás buscando es algo para ayudar a la compañía directamente.

Si usted es un contador, pidiendo a la compañía a pagar por su título de maestría en Historia del Arte, probablemente no va a volar, excepto en las empresas que proporcionan asistencia a los cursos universitarios. Sin embargo, si desea pedir ayuda de matrícula para las clases de revisión para su CPA, hay una buena probabilidad de que hay dinero disponible.

Si no está en necesidad de un nuevo grado, pero desea mejorar las habilidades, pregunte acerca de las clases de certificación o incluso MOOCs  que pueden ayudarlo a llenar las lagunas de conocimiento.

4. Cambio de un índice del desempeño
Era precisa su última evaluación de la actuación ? Ahora, la mayor parte del tiempo, recursos humanos va a lado con su gerente-el gestor ve su trabajo del día a día y de recursos humanos supervisa numerosos empleados. Sin embargo, si se siente hubo un error genuino en su calificación, a hablar con HR.

Su encargado de la hora mirar por encima de su revisión y compararlo con sus pares y de sus comentarios anteriores. Si ella siente que hay un caso, que va a hablar con su gerente.

Pro Tip: Ven con evidencia sólida de su rendimiento, no sólo una queja de que el examen no es justo.

5. Reanudar Ayuda
Esto puede parecer contrario a la intuición: Su departamento de Recursos Humanos no quiere que se vaya pero el abandono es la única razón por la  que pueda necesitar su hoja de vida al día , ¿verdad? Incorrecto. Si va a aplicar para ser miembro de una asociación profesional, mirando a una promoción interna , o quieren ser aceptados a la universidad su hoja de vida es una herramienta muy útil.

Además, si le despiden, a veces su antiguo departamento de Recursos Humanos proporcionará ayuda con su curriculum vitae. ¡Pedir! Lo peor es que van a decir que no.

6. Problemas Personales
Gerentes de recursos humanos no son terapeutas, sacerdotes o abogados, por lo que no esperan que la terapia de forma gratuita o asesoramiento confidencial de ellos. (Aunque, no pregunte a mantener la información confidencial si es importante para usted. Su gerente de Recursos Humanos debe decir: "No puedo mantener este confidencial" si ella no puede. Si se quejan de que su jefe le está acosando sexualmente, que está requerido por la ley para investigar .)

Pero, si usted está luchando en su matrimonio o se ahoga en un mar de la deuda, que puede ayudar  a dirigirlo hacia un Programa de Asistencia al Empleado (EAP). Si su ex-novio te está acechando, ella puede ayudar a notificar a la seguridad y la recepción de mantener un ojo hacia fuera para él y para ayudar a hacer un plan para mantenerse a salvo. Sugerencia: El número de EAP es, probablemente, en el sitio web de la empresa, pero no dude en preguntar HR.

7. Los problemas médicos
¿Tiene usted o un miembro de la familia tiene problemas de salud? ¿Está usted o su cónyuge embarazada? Cabeza de HR. Si inicia el trabajo a causa de las migrañas que faltan, pero no dice nada, podría ser despedido por violar las normas de asistencia , pero si se llega a los recursos humanos, se puede rellenar el papeleo para la protección legal.

Su problema podría caer bajo los Americanos con Discapacidades o la Ley de Licencia Familiar y Médica . Con tanto, es necesario pedir ayuda. No asuma que su gerente sabrá automáticamente la razón de sus ausencias le da derecho a la protección. Recuerde, estas leyes protegen a menudo a miembros de su familia, así, si usted necesita tiempo para cuidar a un familiar gravemente enfermo.

8. denuncia de irregularidades de cualquier tipo
Algunas grandes empresas tienen líneas de denuncia anónima para cualquier violaciónes que se pueden ver; otros tienen una persona designada con quien puede hablar. Pero siempre se puede caminar y hablar con Recursos Humanos sobre esto así. Puede informar de cualquier cosa de violaciónes de seguridad para violaciónes de valores a su departamento de recursos humanos. Ellos establecen una investigación en marcha .

9. Administración de los empleados
Si es gerente, su éxito profesional depende de su éxito profesional. Si desea ayudar a saber cómo manejar sin ser dominantes, cómo disciplinar de manera justa, y la forma de obtener los mejores resultados de su equipo , consulte a su gerente de Recursos Humanos.

El gestor de recursos humanos puede proporcionar entrenamiento a los administradores de forma directa, o ella le puede hacer referencia a una clase de gestión o consultor. Tome la referencia. La clase o consultoría son digno de su tiempo.

10. Ayuda a navegar por la Ley
Usted no quiere confundir directivos de recursos humanos con los abogados de la ley de empleo , sino que debe tener una buena comprensión de la legislación laboral básica. Si un compañero se queja de que su jefe está actuando raro, puede ir a los recursos humanos para el asesoramiento e informar sobre el acoso sexual.

Si usted tiene un empleado amenazan con demandar a usted, informe de inmediato, incluso si está seguro de que acaba de soltar vapor. No deje que los problemas legales construir. HR tiene los recursos para ayudar a guiarlo, y saben cuándo llamar en los grandes cañones de los abogados.

Mientras HR siempre tendrá el papeleo para que usted pueda llenar, no se olvide de que están ahí para ayudar a la compañía a tener éxito. Eso significa que los recursos humanos sabe que los empleados individuales también necesitan para tener éxito. Charlar y ver si pueden ayudarle a ayudar a su carrera se disparan.

Comentarios