Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Consejos para ser contratado por la empresa de sus sueños

Si usted tiene un par de empresas en cuenta que realmente te gustaría trabajar, hacer un punto de mantenerlos en su radar - y conseguir en el suyo - incluso antes de empezar el proceso de solicitud de empleo. 

Hay varias ventajas de "seguimiento" una empresa durante un período de tiempo antes de aplicar. Por ejemplo, dependiendo del tamaño de la empresa, si lo siguen en Linkedin o Twitter ", así como" su página de Facebook, o Alerta de su boletín de noticias, es posible que ya reconocer su nombre cuando es el momento de aplicar.

Investigación de las empresas de antemano es una buena manera de aprender acerca de la organización, por lo que cuando llega el momento de la entrevista, usted no tendrá que luchar para hacer una investigación de fondo.

En su lugar, usted será capaz de hablar con verdadero interés y entusiasmo, y lo más probable es tener una opinión bien formada y varias anécdotas convincentes para compartir cuando se le pregunta algo como: " ¿Qué sabe sobre la empresa? " o " ¿Qué te ves haciendo dentro de los primeros 30 días en el trabajo? "  

con una amplia gama de conocimientos sobre los antecedentes de la empresa, también será capaz de impresionar a su entrevistador si él o ella le pide su perspectiva sobre incidentes relacionados al pasado de la organización, como un nuevo producto o proyecto que puede haber desplegado, o un tema de alto perfil que puede haber estado involucrado en. lo que demuestra que usted ha estado activo y comprometido, incluso como un extraño, es una buena señal de cómo se 'll realizan dentro de la organización.

Y, por supuesto, está el beneficio obvio de saber acerca de las posiciones abiertas antes de la competición. Por mantenerse actualizado con la página de los listados de trabajo de una empresa, no sólo va a estar entre los primeros en saber acerca de nuevas oportunidades, pero usted será capaz de controlar qué tipo de trabajadores que la compañía está buscando y qué tipo de trabajo que tiene una buena posibilidad de conseguir.

Una vez que tener una idea de la empresa proceso de contratación , que estará en mejores condiciones para tomar decisiones con tacto, como cuando se debe aplicar o qué nivel de posición que debe solicitar. 

Estos son algunos consejos para el seguimiento de su empresa sueño:

Siga la empresa en las redes sociales. Facebook, Google, Twitter, Instagram, Tumblr, Pinterest - hay tantos medios de comunicación social y lo más probable es, la empresa o empresas que busca es probable que tengan cuentas en al menos algunos de ellos. Conectar con todos ellos y prestar atención a sus actualizaciones. Aquí hay más información sobre cómo usar los medios sociales en su búsqueda de empleo .
Contactar con la empresa de LinkedIn. Siga la empresa en LinkedIn, vista con quién está conectado con la empresa y que se puede conectar con, y comprobar la página de la empresa de LinkedIn para nuevos trabajos. Aquí están las directrices para el envío de invitaciones de LinkedIn para conectar y mensajes.
Busque cuentas específicas relacionadas con el suministro de mano. Algunas empresas grandes tienen cuentas individuales para fines de contratación; por ejemplo, el Huffington Post tuitea ofertas de trabajo de @HuffPoJobs. Si se desplaza por la alimentación, verá una gran cantidad de usuarios de preguntas-tweeting directa sobre las oportunidades y obtener respuestas directas. Twitter puede ser una buena manera de ponerse en contacto con el departamento de recursos humanos de una empresa que podría ser difícil de alcanzar de otra manera. Leer más en la búsqueda de empleo con Twitter .

Limpiar su acto. Si usted va a estar interactuando con una compañía de medios de comunicación social , es necesario asegurarse de que su presencia en línea es profesional. Revisar sus perfiles de redes sociales para asegurarse de que no hay nada inadecuada o impropia, y revisar sus opciones de privacidad para ver quién puede ver lo que en su página.
Marcar la página ofertas de trabajo. La mayoría de las empresas tienen una sección "Carreras" de sus sitios web a un lado sólo para publicar ofertas de trabajo. Marcar estas páginas y hacer un hábito de revisar periódicamente.

Hacer un calendario de plazos y establecer notificaciones de calendario por sí mismo. Si su objetivo es solicitar un programa anual como una beca, o para ofertas de trabajo de verano de una empresa, mantener un documento de Excel lista de las fechas y plazos importantes, y establecer notificaciones usando un calendario en línea en el teléfono inteligente o un ordenador.

No tenga miedo de llegar a la empresa. Si usted tiene una pregunta - como si un trabajo que has estado mirando se ha llenado, si la empresa está buscando para cumplir un determinado tipo de posición, o qué tan pronto puede aplicar para un trabajo de temporada - no tenga miedo de conseguir en contacto con la empresa. Sólo tienes que enviar un educado y correo electrónico profesional de hacer su pregunta. No sólo va a obtener de la organización del departamento de recursos humanos familiarizados con su nombre, pero, es un buen ejemplo de su entusiasmo e interés.

Comentarios