Calcule lo que vale su tiempo

 Es un viejo cliché de que todos sabemos y entendemos, pero ¿en qué medida usted realmente lo aplica en su empresa? Sea honesto consigo mismo, ¿cuánto vale su tiempo?

Como propietario de un negocio, usted no puede permitirse el lujo de gastar su precioso tiempo haciendo el trabajo € 10 / hr cuando su hora de salida tiene que ser € 50 / hr con el fin de obtener un beneficio con su compañía cada semana. Fue entonces cuando la gestión de oportunidades, que tiene un sistema de productividad con las normas reglamentadas en su lugar y estar dispuesto a contratar ayuda entra en juego.

Por ejemplo, se hace un llamada telefónica cuando un correo electrónico podría hacer muy bien? Sin duda, hay algo que decir para pasar un poco de tiempo extra edificio relación con sus clientes, pero las llamadas de teléfono a menudo se extienden hacia fuera en 10, 20, 30 minutos cuando se toma cinco minutos para elaborar un correo electrónico habría hecho el trabajo. Recuerde, sus clientes y socios estratégicos están ocupados ya demasiado. Pueden apreciar la eficacia de un correo electrónico en lugar de una llamada telefónica.

Por otra parte, ¿está usted una "persona de correo electrónico", que insiste en que van y vienen a través de correo electrónico, cuando es claramente necesaria una llamada telefónica para limar el problema? Si algo va a requerir una gran cantidad de ida y hacia adelante, una llamada telefónica puede ser más eficiente. Si usted está tratando de llegar a un acuerdo acerca de algo y que el intercambio de más de dos rondas de correo electrónico, es el momento de escoger sólo el teléfono.

¿Qué hay de recoger los cheques de los clientes? Los empresarios son siempre tiene prisa para recibir el pago, al parecer, una y otra vez, hay algo que decir acerca de la construcción de relaciones con los clientes .

Pero a menudo, recogiendo un cheque puede significar que la única persona que realmente es hablar con la recepcionista en la oficina. ¿Es realmente vale la pena una hora de su tiempo para saludar a su recepcionista y se les paga 1-2 días antes? Sólo hay que preguntar por correo a usted.

¿Cuánto vale su tiempo?

Si no es así, debería hacerlo. Para calcular el mínimo, calcular la cantidad de dinero que está haciendo por año y se divide por 2.000, que es acerca de cuántas horas trabaja la persona promedio por año. Para calcular el máximo, tenga en cuenta lo mucho que hacer durante su tiempo más productivo - cerrar un acuerdo, un compromiso para hablar, tiempo facturable cliente, etc. En algún lugar en el medio, no es el valor real de su tiempo.

Hay un dicho que recuerdo haber leído en alguna parte (pensé que era Harvey Mackay , pero no he sido capaz de localizar a la cita):

No pagar a alguien € 25 la hora de hacer € 7 la hora de trabajo.
Enchufe sus propios números en ese país. Tal vez lo que debe ser: "No pagar a alguien € 50 la hora de hacer € 20 por hora de trabajo." Eres el primer número. Lo que es digno de su tiempo, piense en todos y cada actividad que se está gastando el tiempo sobre una base regular. ¿Podría subcontratar a un tenedor de libros, un asistente virtual , un diseñador de páginas web, un redactor, un empleado a tiempo parcial, su cónyuge o incluso uno de sus hijos? Es muy difícil para la mayoría de los empresarios renunciar a ese control y delegado, pero es una de las mejores maneras en que puede en última instancia, aumentar sus ingresos mientras que disminuye el número de horas que trabaja.

Si usted es un profesional independiente, 

Recuerde - la mayoría de los recursos son potencialmente ilimitado. No hay límite a la cantidad de dinero que usted puede hacer que (alguien puede pasar a Bill Gates, ¿verdad?). No hay límite (que no sea impuesto a sí mismo) en cuanto a la cantidad de clientes que puede tener, o empleados, o lugares o productos o cualquier otra cosa.

Pero sólo hay 24 horas al día, 7 días a la semana, 52 semanas al año, y usted tiene que pasar algo de ese tiempo para dormir, comer, jugar, relajarse y creciendo con usted, sus amigos y su familia. El tiempo es de un empresario más precioso recurso, ya que es el único que es realmente escasa. Sea tacaño con él.

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