Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

10 razones por las que no has conseguido el empleo

¿Alguna vez has luchado con una búsqueda de trabajo y se le preguntará: "¿Por qué no puedo conseguir un trabajo?" A veces es sólo mala suerte, pero a menudo hay algo que estás haciendo mal en su búsqueda de empleo. Aquí hay 10 razones  por qué el reclutador que está rechazando .

1. Eres underqualified
No es necesario tener el 100 por ciento de las habilidades y calificaciones que aparecen en la descripción del trabajo, pero sí es necesario tener un alto porcentaje. El objetivo de solicitar puestos de trabajo en la que cabe al menos el 90 por ciento de las calificaciones.

(Ese número cae de puestos de trabajo altamente especializados.)

Si la descripción del trabajo le pregunta a una persona con tres y cinco años de experiencia, los 2,5 años de experiencia pueden calificar para el trabajo si eres fuerte en todas las otras áreas. Seis meses de experiencia no se va a cortar.

2. Usted es demasiado cualificados
Puede parecer ilógico que los empleadores que rechazarían por tener demasiada experiencia o demasiados grados. Pero recuerde que los reclutadores y gerentes de contratación están buscando personas que van a prosperar en el trabajo que tienen disponibles.

Si usted tiene un MBA y está solicitando un trabajo de centro de llamadas entrantes, la gente asumirá que se encuentra el trabajo aburrido, por lo que no se va a contratar. Si cree que podría disfrutar un trabajo para el que está sobre calificado, asegúrese de que usted reconoce esto en su carta de presentación y explique por qué va a aplicar para esta posición.

3. Usted se concentra en una o dos empresas
Su trabajo ideal está en la empresa a través de la calle, por lo que se aplica a todo lo que viene ahí arriba.

Está bien para solicitar algunas posiciones en la misma empresa, pero a veces la gente quiere un trabajo en un lugar determinado tan mal que se aplican durante 10, 20 posiciones, o incluso más.

Cuando su nombre aparece con frecuencia que, en realidad está disminuyendo sus posibilidades de conseguir un trabajo. Las empresas quieren contratar a personas que quieren un trabajo específico.

Si usted solicita demasiadas posiciones, dan por sentado que lo que desea cualquier tipo de trabajo y no necesariamente va a ser feliz si te contratan.

4. Su curriculum vitae es descuidado
En la vida real, un error tipográfico no hace una gran diferencia. En su hoja de vida ? Un error tipográfico puede constituir la diferencia entre si usted consigue una entrevista o encontrar  su solicitud rechazada automáticamente . Nunca presentar una hoja de vida que no ha ejecutado a través de un corrector ortográfico y gramatical.

Siempre asegúrese de que su hoja de vida fue revisado por un ser humano con un buen dominio de las reglas gramaticales. Su formato es también importante. Los reclutadores no quieren ver hojas de vida de lujo, que quieren ver hojas de vida que son fáciles de leer.

5. Sus hedores de la carta de cubierta (o falta)
No todos los puesto de trabajo pide una carta de presentación , pero si lo hace, y no incluirlo, si no se pierden a cabo en el trabajo. Si no se especifica, incluir una carta de todos modos. Asegúrese de que su carta de presentación no sólo re-hash de la información en su hoja de vida, que es una pérdida de tiempo para el empleador.

Su carta de presentación debe centrarse en por qué usted es un buen ajuste para la posición.

Se debe tener necesidades establecidas por el empleador y relacionarlas con sus credenciales. Recuerde, no pretendemos que usted es la mejor persona para el puesto-usted no sabe eso y que te hace ver tonto.

6. No se puede explicar por las que fueron disparados
Hay mucha gente que pierden sus puestos de trabajo a algunos por causas ajenas a su propia y algunos porque hicieron algo estúpida . Independientemente de la razón que está en paro, que necesita para explicar lo que pasó y por qué (si es algo que haces) no va a suceder de nuevo. Ya es bastante difícil para ser contratado cuando estás en paro, pero si simplemente culpar a su ex jefe por ser un tirón , las empresas no quieren correr el riesgo de usted.

7. Usted tiene un historial de trabajos inestable
Si usted es un estudiante o un graduado reciente, que está bien tener múltiples prácticas a corto plazo y trabajos de verano. ¿De otra manera? Usted debe trabajar en cada puesto de trabajo durante al menos 18 meses , y preferiblemente tres o cuatro años. Si su último trabajo fue de 14 meses, es mejor prepararse alojarse en el siguiente durante al menos tres años. De lo contrario, le dice a su registro de selección de personal que no se queda el tiempo suficiente para que la formación que vale la pena el costo y el tiempo .

8. Usted está tratando de cambiar de carrera
Hay mucha gente que cambian con éxito las carreras , pero no es fácil. Si usted está tratando de cambiar las trayectorias profesionales se aseguran de que su curriculum vitae y su carta de cubierta detalle por qué se está cambiando carreras y por qué está calificado para la nueva carrera. Los empleadores no hará que la conexión sin su ayuda.

9. Usted tiene Expectativas salariales poco realistas
Un montón de empresas requieren que la lista de su salario apuntado en su solicitud de empleo, junto con su historia del sueldo . Si va a aplicar para trabajos que pagan  30,000 al año, pero que ha enumerado su salario destino como  45.000, el empleador te rechazará inmediatamente. Nadie quiere perder el tiempo entrevistando a usted cuando saben que no va a querer tomar el trabajo en el salario disponible.

Además, a pesar de que está dispuesto a tomar el trabajo a la derecha en  30.000, si su último salario fue de  45.000, el reclutador se asume que no tendrá que tomar una gran reducción de sueldo. (Massachusetts acaba de pasar la legislación que prohíbe las empresas de preguntar acerca de su historial de salarios, por lo que este ya no es un problema en MA. Esté atento a otros estados a seguir su ejemplo.)

10. Usted es molesto
Al solicitar un trabajo puede inducir ansiedad, y su aplicación o la entrevista son importantes para usted, por lo que se ven tentados a llamar varias veces y hacer un seguimiento cuando no se escucha por parte del empleador . Los reclutadores y gerentes de contratación no tienen el tiempo para hablar con cada solicitante, y que sobre todo no tienen el tiempo para hablar con cada solicitante varias veces.

Está bien hacer un seguimiento después de haber tenido una entrevista, pero no está bien para el seguimiento de múltiples veces menos que específicamente le piden que devuelva la llamada. Se puede convertir el empleador a lo grande.

Si usted está luchando para encontrar un trabajo, echar un vistazo a esta lista y ver si se puede eliminar algunos de estos problemas para aumentar sus posibilidades de éxito la búsqueda de empleo.

Comentarios