19 enero 2017

Trucos que tienen las empresas para venderles a las mujeres

No hay ninguna duda al respecto: Las mujeres son los consumidores más poderosas de Estados Unidos. De acuerdo con un informe publicado por Nielsen, su estimado combinado el poder adquisitivo oscila entre € 5 billones a € 15 de trillón al año - y que se espera que controlar dos tercios de la riqueza de los consumidores en los próximos 10 años. No es sorprendente, siendo tan poderoso tiene un precio. Los vendedores están apuntando directamente a las mujeres, con un arsenal de trucos destinados a conseguir que abran sus carteras y gastar a lo grande.

Saber lo que están haciendo le da la munición necesaria para protegerse a sí mismo.


1. Usted viaje de culpabilidad
Una escucha de la música de Sarah McLachlan: "Una gran cantidad de comercialización trabaja en la culpa", dice Martin Lindstrom, experto en marcas, consultor neuromarketing y autor del libro " Pequeño datos Esa particular, la emoción es mayor eficacia en las carpetas de las mujeres que para los hombres.". ¿Por qué? La investigación publicada en la Revista Española de Psicología muestra a las mujeres, simplemente, se sienten más culpa - y es en gran medida porque están socialmente condicionados.

Lindstrom dice que el sentimiento de culpa y vuelta funciona por dos razones. La primera es emocional en la que cualquier producto o servicio que usted compra le hará sentir como una mejor madre, una mejor esposa o un mejor amigo. La segunda es racional y se centra en la funcionalidad del producto o servicio en el que se va a resolver un problema determinado, como la falta de tiempo en su agenda. Si un anuncio cada vez que se ha llevado a conducir a los alimentos enteros después de pensar: "¿Soy mala madre por no alimentar a mis hijos los alimentos orgánicos ?", Entonces el sentimiento de culpa trabajó.

2. Se infiltran en tu fuente
¿Con qué frecuencia se checa la Instagram? Casi dos tercios de los usuarios están en la plataforma de cada día, y más de un tercio de los que hacen múltiples paradas en boxes cada día, de acuerdo con el Centro de Investigación Pew . Mantenerse al día con los Jones nunca ha sido más fácil - y más adictivo.

Sino que trae a la presión que pasar. canales sociales le dan la capacidad "de compararse a todo el mundo en todas las dimensiones", explica Lindstrom. El resultado es que la unidad para tener esa vida "Instagram digno" nunca ha sido mayor.

Los publicistas saben esto, por supuesto, y ahora pagan las celebridades y los " influenciadores sociales " (es decir, personas que tienen muchos seguidores sociales) para promover productos y servicios a través de sus canales sociales. Puede ser difícil de distinguir la realidad de la ficción (se supone hashtags como #ad y #spon para avisarle de pago para los mensajes pero no siempre están presentes). Una cosa que está claro es que más mujeres están buscando y gusto. Entre los usuarios de Internet, Facebook, Pinterest e Instagram son las tres principales plataformas de medios sociales, y las mujeres participan más que los hombres.

3. Crear Contexto
Cuando la comercialización a las mujeres, los anunciantes son más propensos a agregar contexto para el uso del producto. Esto le estimula para reflexionar sobre lo que el producto se vería incorporado en su propia vida - y una vez que tome posesión de ella de esa manera (aunque imaginaria), que acorta el proceso de compra.

Tome la electrónica, por ejemplo: "[Los anuncios dirigidos a los hombres] tienden a mostrar el producto en un resumen de antecedentes, o que van a mostrar la electrónica en la sala de estar sin gente", dice Martí Barletta, autor de " marketing para las mujeres ". " sin embargo, las mujeres tienden a pasar por alto las imágenes sin gente ... si mostrar el contexto de la sala de estar con la gente que tiene más potencia de frenado ".

4. Se comprometen a hacer retroceder el reloj
¿Hay una fuente de la juventud? Para los vendedores, no lo es. Con la gente que pide más horas en un día - y tratando de desafiar a los efectos del envejecimiento - no es de extrañar que la investigación muestra cuanto más se utiliza la palabra "tiempo" o referencia a ella en un anuncio, se convierte directamente a las ventas, dice Lindstrom. 

5. reducir el tamaño del paquete
¿Ha notado ciertas bebidas y productos cada vez más pequeño? Por ejemplo, las compañías de refrescos notaron las mujeres no estaban comprando los botes llenos de refresco más, debido a los problemas de salud asociados con ellos. ¿La solución? "Diseño de latas más pequeñas para las mujeres para que no se sienten tan culpables", dice Lindstrom. Ahora, los consumidores pagan más por menos - y que está funcionando. A principios de este año, Coca-Cola anunció que las ventas de sus paquetes más pequeños (es decir, 8 paquetes de botellas de 12 onzas y latas de 7.5 onzas) siguen aumentando, mientras que las ventas de sus botellas y latas más grandes siguen cayendo.

6. Se pone en evidencia a su interior Huntress
"Las mujeres quieren inconscientemente a la caza de un buen acuerdo", explica Lindstrom. "La caza se trata de sentirse recompensado." Para habilitar este comportamiento, tiendas propósito estropear sus mesas y ocultar productos. (Sí, has leído bien - y sí, está funcionando.) "Si tiene dos tablas al lado del otro - uno que sea ordenada frente a uno que es desordenado - la mesa desordenada vende un 17 por ciento más", dice. Se obtiene aún más competitiva al hacer compras con una amiga - y se podía ver como entretenimiento - el gasto de hasta un 12 por ciento más. Es por eso que es mejor para cazar solo.

La música también entra en juego, aquí. Según Lindstrom, si el ritmo es más lento que la velocidad de latido del corazón, las mujeres compran 29 por ciento más. ¿Por qué? La investigación muestra que es más probable que caminar más lento y por lo tanto, pasar más tiempo en la tienda. Una forma de evitar gastos excesivos en conjunto es encontrar todos los productos que desea comprar, dejarlos y luego volver un día más tarde. La reacción de la dopamina (sustancia química para sentirse bien) que tenía inicialmente cuando vio por primera vez los productos es menor de la segunda vez. ¿El resultado? La mitad de estos productos se mantendrá en el almacén. 

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