Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Errores más comunes de los compradores

Ir de compras puede ser abrumador, incluso para los compradores con más experiencia. En algún momento, todo el mundo hace algo o no hacer algo, que termina costando más dinero.

Hay tantas tiendas, todas con diferentes políticas de precios y formas para que los compradores a ahorrar dinero, que a veces cuando nos encontramos en las tiendas, nuestros cerebros parecen girar fuera de control y que cometen errores. A veces cometemos errores adrede porque el hacer lo correcto nos hace sentir incómodos.

De cualquier manera, los errores pueden sumar y poner abolladuras significativas en nuestras carteras.

Aquí hay cuatro errores comunes que debe evitar que la próxima vez que vaya de compras.


Con el crecimiento de Internet y tener información sobre los precios a nuestro alcance, muchos minoristas han sentido la presión de tener que ajustar los precios para seguir siendo competitivos. También se ha producido un aumento de los minoristas que ahora responden a los precios con tiendas competitivos. Es una manera bastante rentable para que las tiendas anuncian que tienen los mejores precios, ya que hay una gran cantidad de compradores que nunca se aprovecharán de este ahorro de costes.

Concédelo, un pequeño porcentaje de los compradores consultar precios, que se ajustará la hora de comprar mercancía de mayor precio, pero cuando se trata de artículos de menor precio a, el interés de los precios a juego también se reduce. Parece que muchos compradores son reacios a negociar sobre el precio de su detergente para la ropa o el paquete de 12 coca-colas que están comprando y no sienten que va a la molestia de los partidos precio de los artículos comestibles de bajo costo justifica la molestia.

Sin embargo, es tan fácil de igualación de precios más bajos artículos precio, ya que es los artículos de mayor precio. En Walmart, por ejemplo, los compradores están obligados a llevar solamente en el anuncio de los competidores y Walmart honrarán el precio más bajo publicado. Para los compradores que compran regularmente alimentos en Walmart, el dinero ahorrado por la igualación de precios pueden subir.

Me tomó un rato antes de que precio se correspondía en Walmart y por todas las razones equivocadas. Me sentía incómodo y preocupado que iba a irritar los cajeros o ralentizar la cola de la caja. Pero una vez que se metió en ella y vi lo fácil que era hacer, vi los ahorros se suman y disfrutado de la comodidad de no tener que almacenar salto para obtener las ofertas de la semana. Precio a juego se convirtió en algo tan natural como hacer sacando mi tarjeta de débito.

Hasta el día de mi marido se niega a hacerlo. Siempre dice que se olvidó, o que él dejó a los anuncios en su casa por error, pero creo que él piensa que le hace parecer un tacaño, que no es la razón más brillante de que el dinero deslizarse a través de sus manos.

Parece que cada lugar que tiene productos o servicios para su venta, también tiene un programa de fidelización de algún tipo. Los programas están diseñados generalmente para animar a los clientes a volver. Sin embargo, muchos de nosotros somos criaturas de hábitos y volver a los mismos establecimientos, con o sin un programa de fidelidad, por diversas razones.

Tal vez el negocio está cerca, o nos gusta su comida la mejor, o nos gusta las horas que se abren, pero por alguna razón, la mayoría de nosotros tenemos nuestros sitios favoritos.

Al ser un habitual menudo tiene sus ventajas y muchos compradores que regresan a las mismas tiendas o usan los mismos servicios, nunca se molestan en sacar provecho de esas ventajas. Semana tras semana, mes tras mes, los beneficios que sin recompensa a los clientes que nunca se molestan con los programas de fidelidad es enorme.

Una vez más, hubo un momento en que no me molesté con los programas de fidelidad, a menos que se relaciona con los viajes. Yo no quiero ni se moleste en tratar de averiguar cómo funcionaban los diferentes programas de fidelidad o ver si sería una ventaja para mí a unirse. Pero no hoy ya cambio tengo que pagar casi nada sobre los artículos comprados en la tienda de drogas , consiguen una pizza gratis cada pocas semanas, obtener un libre 12-pack de Coca-Cola ceros cada mes, un tema libre limpiarse en seco, un día libre en el tobogán, una pedicura gratuita acerca de dos veces al año, postres gratis, una docena de huevos para una cuarta vez al mes, plantas libres en el vivero, y la lista podría seguir y seguir.

Los compradores que son clientes regulares deben tomar ventaja de los programas de fidelidad y obtener un poco de algo nuevo en el dinero que gastan.

Una gran cantidad de compradores no tendrá en cuenta la compra de productos renovados debido a la creencia de que los productos son de alguna manera de menor calidad y no funcionan tan bien como aquellos que nunca han estado fuera de la caja. Pero, en realidad, muchos productos renovados, especialmente de las grandes cadenas de tiendas como Best Buy y Dell, en realidad han sido revisados de nuevo con un mayor escrutinio de los nuevos productos y han sido probados y doble probado antes de volverse a poner a la venta

Otra consideración es que las reparaciones realizadas en reformadas productos se hacen a menudo con piezas nuevas en comparación con lo que está dentro de los nuevos productos, sin abrir. Luego está la diferencia de precio entre los productos renovados y nuevos, que pueden ser importantes, con un ahorro de hasta el 50 por ciento de descuento aún más. Y, por último, los productos más reformadas incluyen una garantía, al menos las que los compradores deben comprar.

Cuando se toma todo esto en consideración, por qué, ya que los compradores inteligentes, qué ignoramos productos renovados cuando parece que podría ser un lugar para encontrar un buen trato? La respuesta es, que no deberíamos.

Aquí es un error tonto de compras que he hecho más de un par de veces. Cuando algo es a un precio súper bajo, es fácil ir un poco loco y comprar demasiado de él, incluso hasta el punto de que si viviéramos 200 años, es posible que todavía no pudimos terminar usando todo.

Todos sabemos que demasiado de algo puede ser una pérdida de dinero, y cuando usted compra demasiado de la misma comida, hay un gran riesgo de que va a ir mal antes de su consumo. Además, la compra de una gran cantidad de un elemento ocupa valioso espacio de almacenamiento. También existe la realidad que podríamos simplemente se aburren con el mismo producto una y otra y simplemente dejar de utilizarlo.

Antes de comprar un exceso de cualquier producto, siempre es una buena idea dejar de considerar la frecuencia y lo va a usar, donde almacenarlo, y comprobar cuando caduque. El almacenamiento de alimentos y productos personales pueden ser una estrategia para ahorrar dinero, pero no si termina siendo tirado.

Comentarios