Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Comentarios:

Cómo mandar un pedido por eBay

eBay ofrece un montón de oportunidades para hacer dinero en línea, pero muchos nuevos vendedores se sienten intimidados acerca de cómo enviar en eBay. Si no comprender el envío te está deteniendo a dar una oportunidad de eBay, o si sólo ha vendido un artículo y no sabe qué hacer a continuación, este artículo es para usted. Hay sólo algunas preguntas que debe preguntarse a sí mismo y pasos específicos a seguir y que se encontrará en su camino. Millones de paquetes de vendedores de eBay nave de casa todos los días, y usted también puede hacerlo.


Muchos de los nuevos vendedores pasan por alto este paso. Su objetivo en venta un artículo es venderlo, lo que significa que tendrá que enviarlo. Piense en cómo va a enviarlo, incluso antes de la siguiente lista. Cuanto pesa? ¿Tiene que ir en una caja? ¿Se necesita una gran cantidad de materiales de embalaje adicionales para la amortiguación, tales como platos o un reloj? Los vendedores deben mantener a una variedad de cajas en la mano para enviar artículos de diferentes tamaños, formas y pesos. 

Todos ellos se pueden encontrar en el sitio web de USPS y se envían directamente a su casa de forma gratuita. Si el exceso de orden o acumular más de lo que se necesita, sólo les dan a su cartero para llevar a la oficina de correos. Estos suministros se pueden utilizar solamente para el correo urgente de USPS.

Los productos que pesen menos de 16 onzas se pueden enviar de primera clase. Usted quiere enviar los objetos ligeros de primera clase, ya que es más barato que el correo urgente, y su competencia ya lo está haciendo. Si carga demasiado para el envío porque eras perezosa, sus competidores tendrán la venta.

La oficina de correos no proporciona los materiales de envío gratis para la primera clase. Poly anuncios publicitarios son los más utilizados para los artículos no frágiles, tales como prendas de vestir. Estos son los anuncios publicitarios resistente a la rotura blancos lisos que son resistentes al agua. Muchos minoristas importantes como Kohls, LL Bean, y Old Navy utilizan estos anuncios publicitarios. Tal vez usted ha recibido los medicamentos recetados en ellos. Su mejor opción es comprar una combinación de diferentes tamaños hasta que sepa qué tamaño va a utilizar con más frecuencia. Anuncios publicitarios Poly cuestan alrededor de 3 centavos cada uno, dependiendo del tamaño. Ordenar pequeños paquetes combinados en eBay aquí para empezar. 

Uso calculado de envío
El envío calculado es la opción más justo para el comprador, con una excepción que se explicará más adelante. Al enumerar su artículo, elegir la opción calculada e introduzca el peso del artículo incluyendo el peso de los envases. (Esta es la razón por lo que necesita para encontrar la manera de empaquetar el artículo antes de enumerar la misma.) De flujo de trabajo de envío de eBay está integrado con el USPS, por lo que cuando el vendedor escoge calcula, el comprador verá su coste de envío en base al peso, clase de correo , el código postal del vendedor, y su propio código postal.

Ni siquiera tiene que pensar en ello - eBay y USPS calcularán el coste de envío para el comprador de forma automática. Aquí está un gran vídeo sobre cómo utilizar la opción de envío calculado en eBay.

La Excepción - El acolchado de la tarifa única de sobres (PFRE)
USPS ofrece un anuncio publicitario de tarifa plana acolchada que es perfecto para algunas prendas de vestir, artículos para el hogar, libros y otros objetos pequeños. El coste de envío es de alrededor de 7 €y el peso puede ir hasta 70 libras. No envíe los artículos frágiles o vulnerables, en un PFRE, que no estaban destinadas a objetos frágiles. El PFRE es un caso de "cuando se la ajusta barcos." No empujar objetos grandes en estos anuncios publicitarios sólo para ahorrar dinero. Considere lo que su comprador va a pensar cuando se recibe el artículo. Algunos vendedores tienen en YouTube vídeos a presumir de lo mucho que pueden meter en estos anuncios publicitarios - cosas como pantalones, abrigos, mantas o de los hombres. No es Buena idea. No sólo puede sobres estallar, pero el comprador tiene la oportunidad de calificar el vendedor en eBay retroalimentación con respecto al envío. No obtener una calificación baja, ya que empujó algo en un anuncio publicitario y el comprador, aunque era un atajo barata, de mal gusto. 

El sobre de Tyvek
Si el artículo tiene que ir de prioridad, y no va a caber en un PFRE, la siguiente opción es un sobre de Tyvek. Estos son más grandes que PFREs, y están hechos de un material de papel y fibra que es a prueba de humedad, resistente y flexible. El Tyvek es bueno para los artículos más grandes de ropa, ropa de cama, mantas, muñecos de peluche (felpa) , algunos bolsos de mano, y las mercancías suaves que no aplastar. Use un Tyvek en lugar de una caja cuando tiene sentido. Cajas añaden peso, y el peso se suma a los gastos de envío. El objetivo en eBay es proporcionar el envío justa, precisa y rentable por lo que el comprador no está pagando en exceso y que siga siendo competitiva con otros vendedores.

Cajas de Prioridad de USPS
Si el artículo es demasiado pesado para la primera clase, no cabe en un PFRE, o que no tiene sentido utilizar un Tyvek, la siguiente opción es una caja. USPS ofrece una amplia variedad de cajas de todas las formas y tamaños. Si usted es nuevo en eBay y acaba de envío aprendizaje, evitar los cuadros de tarifa plana. Están confundiendo al principio (porque hay tantas opciones) y no son siempre la mejor oferta para el comprador, especialmente si el comprador termina viviendo cerca de usted. Una vez más, el objetivo es seguir siendo competitivos y mantener rentable gastos de envío. Es posible alterar las cajas de prioridad regulares, también conocidos como Frankensteining , pero no se puede alterar cajas de tarifa única debido a que la tasa ha sido determinado sobre la base de un tamaño específico. Atajos de envío baratos pueden influir negativamente en su negocio - asegurarse de que está usando suministros de USPS correctamente.

Paquete todo con cuidado
Si usted es nuevo en eBay, usted está probablemente nuevas para embalar artículos para el envío. Hay miles de grandes videos en YouTube sobre cómo enviar prácticamente cualquier cosa.

Cuanto pesa?
Si es menor de 16 onzas, nave de primera clase.
Si más de 16 onzas, incluyendo paquetes, debe pasar prioridad.
Si quieres tener, va a encajar en una Tasa sobre acolchado plana, y ¿tiene sentido para enviar esa manera?
Si la prioridad, y demasiado grande para un PFRE, va a encajar en un Tyvek, y tiene sentido para enviar esa manera?
Si más de 16 onzas, y el artículo no cabrán en un PFRE o Tyvek, o que no tiene sentido para enviar esa manera, utilice una caja. 
Descargar este gráfico de flujo de envío de eBay y su mensaje en el área de trabajo para hacer referencia a como sea necesario. Se necesita un poco de tiempo para conseguir la caída de envío, pero con la práctica será un profesional en ningún momento. Recuerde, imprimir etiquetas de envío directamente de su flujo de trabajo del envío de eBay . No hay necesidad de ir a la oficina de correos. Su cartero puede recogerlos desde su puerta.

Comentarios