29 diciembre 2016

Tener un avión ha dejado de ser un lujo

El costo de un avión
La compra de un avión sin duda puede ser asequible, pero no es para todo el mundo. Su situación financiera específica y la forma de medir el valor en que se refiere a la propiedad de la aeronave va a determinar si usted está listo para dar el paso en propiedad de las aeronaves .
El coste de poseer un avión tiene múltiples facetas y puede parecer complejo al principio, pero si la investigación y preparar, puede encontrarse con que no es tan abrumadora como usted primer pensamiento, y podría ser más asequible de lo que se pensaba inicialmente.
Lo que no quiere es sorprender a costos adicionales descubiertas después de comprar un avión. Aquí está el desglose de lo que puede esperar.

El precio de compra
Hay una regla de pensamiento que dice que si usted puede permitirse un coche, que puede permitirse un avión. Esto puede ser cierto, pero la situación financiera de cada persona es un poco diferente. La regla general es que si usted puede permitirse un coche / barco / casa de vacaciones, lo más probable es que usted puede permitirse un avión.
La analogía del coche proviene de un cálculo para un pequeño avión monomotor o aeronaves deportivas ligeras en el rango de euros 50.000. El uso de una calculadora de préstamo de aviones como éste de AOPA , nos encontramos con que se puede esperar pagar alrededor de euros 400 por mes para un préstamo a 20 años con interés del 6,5 por ciento. Obviamente, esto es una serie de fluidos, dependiendo del plazo del préstamo, el interés y la cantidad de dinero que podría ser capaz de ofrecer para el pago inicial.
Puede, de hecho, la compra de un avión pequeño de un solo motor por menos de euros 25.000, pero es probable que sea muy viejo y en necesidad de un montón de actualizaciones.
Los pilotos pueden obtener una buena oferta en los aviones más antiguos, pero por lo general terminan gastando una cantidad significativa de dinero en actualizaciones, como los nuevos aparatos de radio, un sistema GPS , mantenimiento y mucho más con el fin de convertirlo en algo que puede volar cómodamente.
Un pago de 400 euros por mes es muy razonable para alguien que podría utilizar la aeronave a menudo, sobre todo si existe un valor añadido en el mismo, tales como el uso del negocio, los créditos fiscales, y ahorro de tiempo.
Pero no hay que olvidar que el precio de compra real es sólo un factor en la ecuación costo.

Costos de operacion
Los costos de operación de las aeronaves se pueden dividir en los costos fijos y costos variables . Los costos fijos son costos que no cambian, como la cantidad del préstamo, el seguro, y el alquiler del hangar. Los costos variables incluyen los costos de combustible, aceite y mantenimiento.
Al determinar la cantidad que puede pagar, tendrá que incluir estos costos. Usted puede obtener una estimación de los costos de operación de las aeronaves en la página web de AOPA o en conklindd.com .
Para un solo motor de avión pequeño de piñón fijo como un Cessna 172, los costos de operación pueden estar entre euros 100 - euros 200 por hora de vuelo.

He aquí una breve lista de los costes a considerar más allá del precio de compra del avión:
Combustible
Petróleo
inspecciones regulares de mantenimiento, tales como las de inspección, aviónica anuales requeridas y las inspecciones de instrumentos.
costo de la revisión del motor
Rampa de amarre o hangares honorarios
Seguro
Las tasas de aterrizaje
accesorios de aeronaves, tales como auriculares, cubiertas de motor, etc.
Un pequeño avión como un Cessna 172 puede costar hasta euros 30 por hora en el combustible durante el vuelo por sí solo.

Si usted vuela a 200 horas en un año, que costará euros 6.000 en combustible solamente por año.
¿Es justificable?
Aun cuando no se puede justificar el costo de un avión privado depende en gran parte de su sentido de seguridad financiera y su opinión sobre la calidad de vida.

Muchos pilotos justifican su compra de aviones mediante la factorización en el ahorro de tiempo, la reducción del tiempo empleado en los aeropuertos, y la flexibilidad necesaria para despegar cuando quieran, donde quieran ir.

También hay muchas maneras de reducir los costes de propiedad, tales como co-propietaria, opciones de arrendamiento posterior, el alquiler de la aeronave a los demás, o de vuelo instruyendo si reúne los requisitos. Todos estos vienen con ventajas y desventajas, por supuesto, pero muchos pilotos encuentran que los costos son mucho más manejable mediante la aplicación de una o más de estas medidas.

Algunas personas no pueden imaginar gastar una gran cantidad de dinero en un avión volarán de vez en cuando. Para otros, el estilo de vida y conveniencia de poseer un avión convertido en muy justificable. Es una opinión personal y que, por desgracia, este artículo no puede solucionar para usted.

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