31 diciembre 2016

Hace mal realizando obras de caridad

Es la temporada de campaneros, procuradores de teléfono, y al final de la años pide a organizaciones benéficas de todo el mundo. Pero si sólo se está dando a la caridad cuando se le pregunta, usted no puede estar recibiendo la mayor parte de sus donaciones.
Le mostraremos cómo averiguar lo que las organizaciones benéficas son más merecedores de sus dólares, y elaborar un plan de donaciones de caridad proactiva que le pone en el asiento del conductor.

Establecer algunas metas de contribución
En todos los aspectos de su vida financiera, metas mensurables son una buena cosa.
Si desea salir de la deuda, por ejemplo, primero averiguar la rapidez con que desea borrar la pizarra y cuánto le va a costar cada mes para lograrlo. entrega exitosa funciona de manera similar. Pregúntese a sí mismo (o se sienta con su cónyuge) y discutir cómo gran parte de sus ingresos que se sienta cómodo regalar. En promedio, los americanos dan alrededor del 2 por ciento de sus ingresos a la caridad; personas que diezman a menudo dan un 10 por ciento. Debe fijarse una meta que en realidad se puede lograr. Si usted siente que puede hacer más, puede trinquete hasta el próximo año. 

Decidir dónde quiere hacer un impacto
"Lo más importante que puede hacer como donante es elegir sus resultados", dice Elías Goldberg , co-fundador de Asuntos de impacto . "Averiguar lo que desea cambiar en el mundo: Menos personas sin hogar? Una mejor asistencia sanitaria para las nuevas madres? ¿Qué desea ver ser diferente después de dar dinero? Esa es su decisión más importante desde el primer día ".
Y si no está seguro de cuál es el resultado que quiere lograr? Echar un vistazo a AgoraForGood.com. Esta organización ha dividido el universo en seis grandes áreas causa, incluido el fin de la pobreza, la salud mundial y salvar vidas. Debe elegir una, luego perfore hacia abajo y escoger un área dentro de esas áreas hasta que terminan con la información sobre las organizaciones no lucrativas que se enfocan en estas áreas.
"Al igual que la inversión, donde se puede escoger las acciones individuales, se puede recoger organizaciones benéficas y añadirlos a su cartera", explica Angela Campbell , co-fundador y CEO de la organización. 

Filtro Organizaciones para la Eficacia 
No importa lo que decida apoyar, las organizaciones benéficas millones-plus en los EE.UU. solamente dictar tendrá una selección de las organizaciones. La mejor manera de elegir entre ellos, Goldberg dice, es para la detección de eficacia y para eso se tiene que utilizar los datos. "La mayoría de la gente da [basada] en anécdotas", explica. Eso funciona cuando usted está eligiendo un fontanero o un electricista - las experiencias de sus amigos y vecinos significan mucho - pero no es tan fiable la hora de elegir una organización benéfica. Por eso, dice Goldberg, "tenemos que utilizar los datos más rigurosos."
En primer lugar, recurrir a los servicios de calificación de caridad como GiveWell , que analiza las organizaciones benéficas para ayudar a maximizar su impacto, así como CharityNavigator y el Better Business Bureau. En segundo lugar, mirar a sus bases preferidas para ver cual las organizaciones de caridad que le dan a; porque tienen presupuestos más grandes, que pasar más tiempo analizando dónde gastar ese dinero.
En tercer lugar, mirar los datos de la caridad se libera. Si ves que una organización benéfica dice que entrenó a 1.000 personas, ser lo suficientemente escéptico para buscar información que le dice lo que el entrenamiento hizo y lo que ha cambiado en la vida de estas personas. "No hay datos perfectos por ahí," notas Goldberg, por lo que usted debe sentirse libre para coger el teléfono o enviar un correo electrónico y pedir a la organización de sus preguntas. Si no está seguro de qué preguntar, probar estos:

¿Qué problemas está enfrentando?
¿Qué suposiciones se basan en que para su método funcione?
¿Cuáles son los riesgos?
"Si no se puede decir lo que podría ir mal", dice Goldberg, "que no han pensado en ello."

Donaciones mensuales o abrir una cuenta para donación
A continuación, mover el dinero de su cuenta de cheques - donde es más probable que gastar - y dirigirla a las organizaciones benéficas de su elección o en una cuenta que ha configurado para dar. Lo estás haciendo de este un mejor) con regularidad y b) de forma automática, al igual que contribuir a una cuenta de jubilación. Por el bien de la caridad, dando mensual "que escapa de un ciclo de hambre", explica Campbell. "A menudo, tienen un evento y plantean un 30 por ciento a 40 por ciento de sus presupuestos. Si se preocupan por una organización, dando [sobre una base regular] les permite planificar. "Y dando mensual también es bueno para el donante. Si usted ha establecido un objetivo de dar para el año, que evita el final de la pelea del año para recuperar el terreno perdido.

En cuanto a la cuenta que utilice, es posible considerar un fondo asesorado por donantes regalo a cargo de una firma de corretaje. Cuando se pone el dinero en uno, se puede invertir de modo que puede crecer mientras se está decidiendo dónde donar. Tenga en cuenta que obtendrá la deducción de impuestos para el año en que se mueve el dinero en el fondo, no el año que da el dinero del fondo de caridad. Pero tenga en cuenta que una vez que poner dinero en un fondo de este tipo, debe ser regalado.

Limitar sus objetivos
Muchas personas tienen una tendencia a dar a una gran cantidad de diferentes organizaciones benéficas y grupos. Eso es comprensible - hay un montón de grupos que lo necesitan y es difícil elegir sólo algunos. Pero la dura realidad es un cheque más grande es mejor que los cheques más pequeños de igual tamaño. Se necesita una cantidad sorprendente de dinero para procesar solo una donación. De hecho, Goldberg observa que la cantidad que se necesita para procesar una donación de € 20 es la misma que la cantidad que se necesita para procesar un € 2.000 uno (es decir, la caridad podría estar perdiendo dinero en la primera). Así que no se separe el amor alrededor - recoger una o dos organizaciones benéficas dignas y enfocar sus esfuerzos.

Cuídese de las trampas 
Es triste decirlo, pero con todas las organizaciones de buena reputación pidiendo su dinero, hay un cierto número de manzanas podridas. Esto es particularmente cierto en las vacaciones, o cuando ocurra un desastre natural, y el deseo de dar rampas hacia arriba. "Cada vez que estás siendo presionado para dar, eso es una señal de alerta", dice Sandra Miniutti, vicepresidente de marketing de CharityNavigator. Además, tenga cuidado de abogados que son evasivas y que no llegan con números EIN . Y si le llaman por un vendedor por teléfono en lugar de un representante de la misma caridad, tenga cuidado. "Ellos no te dicen lo mucho que están manteniendo frente a la cantidad se destinará a la caridad," dice ella.

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