Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Comentarios:

Consejos para conseguir grandes sueños con un pequeño presupuesto

Los grandes sueños no son sólo para las personas con bolsillos profundos. Aquí es cómo hacer grandes cosas con un pequeño presupuesto:

Defina lo que quiere
Sueños tienden a ser un poco vago y abstracto (es decir, quiero construir una casa de ensueño, comprar una granja, viajar por el mundo, retirarse antes de tiempo). Tómese su tiempo para definir lo que quiere con el mayor detalle posible, para que su sueño se convierte en algo real que se puede empezar a trabajar. 

¿Cómo será de grande la casa de sus sueños? ¿Como se verá esto? ¿Cuántos dormitorios tendrá? ¿Dónde se encuentra?

¿Cuántos acres tendrá su granja? ¿Tendrá un estanque? ¿Un granero? ¿Ganado? Una casa de campo? ¿Qué equipo se necesita para administrar su finca?
¿Qué países se viaja en su viaje a-vuelta al mundo? ¿Por cuánto tiempo va a estar fuera? ¿Dónde te quedarás? ¿Qué tipo de cosas va a hacer en el camino? Va a llevar a alguien con usted?
¿Qué edad hay que quieres ser cuando se retire? ¿Qué va a hacer con su tiempo? ¿Dónde vivirás?


Calcular lo que va a costar
Una vez que tenga una idea clara de lo que está trabajando para, hacer una investigación para averiguar lo que costará para que esto ocurra. Compruebe listados de bienes raíces; visitar páginas web de viajes; reunirse con un planificador financiero; o hablar con personas que han hecho las cosas que desea hacer. Los precios pueden cambiar con el tiempo, pero esto al menos le dará un punto de saltar.

Dése una fecha límite
Los grandes sueños tienden a venir con etiquetas de alto precio, pero no deje que le intimida.
Decida cuánto tiempo se va a dar a ti mismo para alcanzar su sueño, para que pueda empezar a formular su plan de ataque.

Establecer metas de ahorro por sí mismo
Una vez que haya establecido un coste y una fecha límite, calcular cuánto necesitará ahorrar cada mes para cumplir con su objetivo. Entonces, encontrar maneras de hacer que suceda.

Revise su presupuesto actual, y buscar cosas que usted puede cortar - zanja su cable ; saltar comer fuera; ir más tiempo entre cortes de pelo. Ser tan implacable como tiene que ser para encontrar el dinero que necesita. Los grandes sueños son vale la pena el sacrificio.

10 Servicios que puede obtener de manera gratuita
Todavía tienen que encontrar más dinero? Entonces, piensen en formas de ganar dinero extra . Trabajando duro se acaba de hacer usted aprecia su sueño aún más.

Sueño Shop
Piense en lo que necesita para realizar su sueño (además del dinero). A continuación, busque ofertas cuando usted está de compras. ventas de garaje y tiendas de segunda mano son una gran fuente de suministros de construcción baratos, herramientas y muebles de la casa. Cualquier cosa que es capaz de recoger con un descuento le ayudará a alcanzar su meta más rápido.

Mantenga su motivación
Revisar su progreso con regularidad para mantener su entusiasmo. Si usted se encuentra la compra de cosas que no necesita, escriba su sueño en unas pocas etiquetas, y se adhieren uno en cada una de sus tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Al ver que el objetivo al momento de pagar, le hará pensar dos veces acerca de todo lo que se pega para arriba en la cinta transportadora.

¿Necesita más para ayudar a mantener la motivación? A continuación, profundizar en el proceso de planificación. Arranca fotos inspiración de revistas; crear un tablón de anuncios en Pinterest para realizar un seguimiento de sus ideas; tomar una clase para recoger habilidades que necesitará; sacar libros de la biblioteca. Date permiso para creer que las cosas grandes son posibles.

Comentarios