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Como adaptar su curriculum a cualquier empleo

Escribir un curriculum vitae implica toneladas de decisiones, desde la elección de un tipo de letra , para decidir si su curriculum vitae debe ser cronológico o funcional , para describir puestos de trabajo desde hace años. Una vez que su hoja de vida es revisado y finalizado, es tentador para golpear guardar, imprimir varias copias, y resolver para alterar nunca, nunca una palabra en el documento de nuevo.

El curriculum es un documento vivo. No sólo cambiará su hoja de vida con cada posición se mantiene, sino que también debe evolucionar en respuesta a los puestos de trabajo que usted solicita. Una hoja de vida dirigido conduce a una solicitud de trabajo más exitoso.

Cómo adaptar su currículum para el Empleo
Aquí está la buena noticia: No es necesario actualizar todo su hoja de vida con cada posición que usted solicita. Una revisión completa tomaría demasiado tiempo - y aumentaría la probabilidad de introducir un error tipográfico o error pequeño. En su lugar, un par de líneas de contacto y alforzas harán. Estos son algunos consejos y recomendaciones sobre cómo actualizar su curriculum vitae para un trabajo concreto.


Revisar la descripción del puesto
Todo comienza con la descripción del trabajo: Para que su hoja de vida a ser un buen partido para el trabajo, es importante conocer los deseos y requisitos para la posición del empleador. Anote una lista de palabras clave más importantes a medida que lee. O bien, poner de relieve las frases más importantes en una copia impresa de la hoja de vida.

Ahora que tiene una idea de qué habilidades y capacidades para la posición de llama, leer su curriculum vitae. ¿Tiene esta experiencia en la lista?

En una hoja de vida en general, se puede tratar de llamar la atención sobre todo tipo de aspectos positivos de su experiencia, de su capacidad de liderazgo a la gestión de proyectos a sus habilidades con las métricas o su capacidad para complacer a los clientes.

Pero con una descripción de las funciones disponibles, se puede mejorar el enfoque de su hoja de vida. En lugar de un enfoque disperso, puede limitar al corriente de lo que quiere el empleado.

No es sólo una cuestión de si tiene las calificaciones clave de la lista, pero ¿dónde. Directores de recursos humanos y entrevistas tienen una tendencia a explorar rápidamente, y no leer a fondo, por lo que asegúrese de que los datos importantes se enumeran en la parte superior de la página, y no a la parte inferior (o segunda página).

Actualizar estas secciones es clave.
No vale la pena el tiempo para actualizar todo su hoja de vida o reestructurar completamente con cada trabajo que usted solicita. En su lugar, centrarse en áreas clave para las actualizaciones:
En resumen : Si usted tiene esta sección en su hoja de vida, que se actualizará de manera que está claro cómo eres un buen partido para esta posición. Mostrar sus logros y habilidades más relevantes aquí. Por ejemplo, si la contabilización exige un "trabajador independiente y auto-arranque", puede describirse a sí mismo como "Siempre dispuesto a tomar la iniciativa en proyectos grandes y pequeños."

Experiencia : Para algunas posiciones, y en función de sus antecedentes, puede tener sentido para salir de su experiencia en secciones. Digamos que el trabajo requiere un vendedor fuerte, y que ha trabajado en las ventas, pero no en muchos años. Se podría romper su experiencia en dos secciones: experiencia en ventas y Otras experiencias de trabajo. Esto no necesariamente requerirá mucho trabajo aparte de la adición de la partida extra, pero que va a servir para poner de relieve sus antecedentes relevantes.
Las descripciones de trabajo : En algunos casos, la organización de su experiencia es la correcta en que está, pero es importante para usted para resaltar diferentes facetas de sus responsabilidades. Lista de los detalles más relevantes hacia la parte superior de cada descripción de trabajo, para que los lectores están seguros para su captura.   

Verificar la importancia de las palabras clave que se muestran
Recuerde, además de demostrar a los entrevistadores y el director de recursos humanos que eres un buen partido, es posible que también tenga que satisfacer las máquinas. Si sospecha que su hoja estará pasando por un programa que va a hacer análisis de palabras clave, asegúrese de que contenga las palabras clave relevantes , que se determinará a partir de la descripción del trabajo.

La prueba y salvar su curriculum vitae actualizado
Idealmente, usted no ha introducido ni un solo error con estos ajustes. Aún así, antes de enviar el documento, hacer un proofread final para errores gramaticales o errores tipográficos. (Aquí es una lista de control para corregir su hoja de vida.)

Guarde el documento. Esto puede ser más complicado de lo que parece: Después de todo, si usted ajustar su hoja de vida cada vez que se aplica a un puesto de trabajo, que terminará con muchas versiones, y puede tener problemas para mantener los archivos organizados.

Aquí está mi recomendación: Crear una sub-carpeta de su ordenador para cada versión de su hoja de vida. Dependiendo de su situación, es posible que el nombre de estas carpetas por la empresa (por ejemplo, Vimeo, YouTube, Netflix) o por la habilidad (por ejemplo, Ventas, Marketing, Comunicaciones). De esta manera, usted solo tiene que navegar a través de carpetas para encontrar la hoja de vida derecho de imprimir o adjuntar.

Evitar el uso de nombre de archivo del documento para su propia organización personal, ya que las personas que no sean usted - como directores de recursos humanos - también verán el nombre del archivo. Mirar más recomendaciones para elegir un nombre de archivo de hoja de vida.

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