Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

7 cosas por hacer para comprobar como nos ha ido el año financiero

7 cosas por hacer para comprobar como nos ha ido el año financiero

A medida que nos acercamos al final del año, hay algunas cosas que usted desea incluir en su lista de control financiero de fin de año. Por muy tentador que puede ser tomar el pie del pedal y simplemente disfrutar de la temporada de vacaciones, hay varios elementos de esta lista que requieran atención antes de fin de año. Después de todo, usted no quiere perder dinero, pagar multas, o incurrir en cualquier impuesto adicional a menos que sea absolutamente necesario.

Afortunadamente, usted tiene un montón de tiempo entre ahora y el final del año para tomar cualquier acción que se requiere.

1. Sentarse con un informe de familia de 30 minutos
Algo que a menudo sugieren es hacer una "tarjeta de informe de familia de 30 minutos." Durante este tiempo, usted puede evaluar su situación financiera actual y revisar el pasado año. ¿Se reunió con sus objetivos financieros? ¿Pagó las deudas que usted esperaba? ¿Usted guardó dentro de su presupuesto? Responder a estas preguntas a fondo y honestamente con su cónyuge y la familia. Si hay algunas áreas que necesitan mejorar, comprometerse a hacer esos cambios ahora. No hay tiempo como el presente para obtener un control sobre sus finanzas. 

2. Ordenar en una agenda su deuda actual
Usted probablemente está pensando a sí mismo, "De ninguna manera! No puedo preocuparme por mi deuda en medio de la temporada de vacaciones! "Pero ahora es el mejor momento para ir en una dieta de la deuda. Todo lo que la deuda de tarjeta de crédito hace que su línea de fondo se vea mal y que está perjudicando su salud financiera.
Es hora de empezar a derramar hoy. Si usted está en necesidad de un plan para ayudar a reactivar su dieta deuda, siga estos consejos para poner fin a los excesos de gastos  de ahorro de bajo-y. 

3. Vender posiciones para una pérdida fiscal
¿Hay alguna pérdida de dinero posiciones y / o inversiones en su cartera? Si es así, se puede considerar la venta de ellos por una pérdida fiscal.
Sólo recuerde que hay reglas muy específicas de las ventas ficticias. Por ejemplo, si usted vende una acción para una pérdida, no se le permite comprar acciones o valores sustancialmente idénticos dentro de los 30 días. Con el fin de mantenerse dentro de cumplimiento, le sugiero que consulte con su asesor financiero. En línea, usted puede visitar la página web de la SEC para algunas normas específicas sobre este tema.   

4. Los jubilados felices pasar 5 horas o más en la planificación financiera
Cuando examiné los jubilados para mi libro, "usted puede retirarse antes de lo que pensamos", me encontré con que un rasgo de los jubilados más felices es que pasan por lo menos cinco horas por año (y por lo general más) la planificación para la jubilación. Se han dado cuenta de la fórmula, que es único para cada individuo, por la cantidad de dinero que necesitan para tener ahorrado para la jubilación. Sólo recuerde que el cálculo de esta fórmula requiere de una planificación, así que asegúrese de que usted dedica el tiempo necesario para que usted también es un jubilado feliz.

6. No olvide llevar su distribución mínima requerida (RMD)
A partir del año en que cumple 70 1/2, el IRS requiere que usted retira al menos una cantidad mínima de su cuenta de jubilación anualmente. Para determinar cuál es su distribución mínima, trate de usar este gran calculadora de Bankrate.

7. Utilizar el dinero en su cuenta de gastos flexibles (FSA)
Una cuenta de gastos flexible es una cuenta libre de impuestos especiales en los que se puede aportar dinero que va a pagar por los servicios que su cobertura de salud no cubre. Asegúrese de consultar con su oficina de beneficios para averiguar la fecha límite para usar el dinero en esta cuenta por lo que no va sin usar. Para obtener información adicional sobre los servicios cubiertos por su FSA.

Ha comprobado cualquiera de estos elementos fuera de su lista de tareas pendientes? Comienza hoy mismo para comenzar el nuevo año con el pie derecho!

Comentarios