Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

5 formas de utilizar sus habilidades para iniciar un negocio rentable

Una de las mejores maneras de aumentar sus ingresos y se da una base sólida mediante el cual crecer en auto-empleo en el futuro, es para iniciar un negocio lado del suyo propio.

Si elige la oportunidad de negocio, hay espacio para que usted mantenga el crecimiento de su base de clientes en el lateral, mientras que mantiene su trabajo del día. A partir de ahí, si se toman las medidas adecuadas, usted será capaz de hacer crecer su ingreso extra más allá de su trabajo y el día de lanzamiento en el mundo del trabajo por cuenta propia.

Sin embargo, antes de empezar, tendrá que entender primero las diferentes formas en las que va a ir sobre el descubrimiento y la validación de su ideales idea de negocio lado .

De mis conversaciones con los aspirantes a empresarios, uno de los errores más comunes que ver cómo se hace una y otra vez cuando la gente está buscando el derecho de oportunidad de negocio lado, es que se pasan por alto por completo su single mejor recurso: sus conjuntos de habilidades existentes.


Como escritor y comercializador de profesión, sé que con cualquier negocio de entrar en, voy a tener que involucrar a mis puntos fuertes de la elaboración de un contenido atractivo y conseguir que frente a una gran audiencia en línea, con el fin de tener la oportunidad de ser éxito y competir con otros en mi espacio. 

Si desea convertirse en un empresario de éxito dentro de su campo, que necesita para contratar a sus puntos fuertes. Si todavía no está seguro acerca de qué habilidades podrás obtener beneficios económicos con un negocio secundario, tomar la evaluación de habilidades del empresario de hoy.

Una vez que haya determinado el cual fortalezas que usted planea en el apalancamiento, aquí están cinco maneras de convertir esas habilidades en un negocio secundario.

Si ha creado un conjunto de habilidades comerciales a lo largo de su carrera y en su trabajo del día, se debe considerar la idea de iniciar un negocio independiente en el lateral.

Hay una demanda en rápida expansión en busca de ayuda independiente con talento, especialmente en los EE.UU., con más de 54 millones de trabajadores independientes en 2016.

Si sus habilidades incluyen la escritura, diseño, desarrollo, marketing, gestión de medios de comunicación social, o de otra habilidad digital de alta demanda, entonces usted está en una gran posición para comenzar a traer en los clientes independientes. Comenzar con la construcción de un sitio web de cartera de alta calidad  a la lista de sus habilidades, mostrar ejemplos de su mejor trabajo, y las revisiones de visualización de últimos compañeros de trabajo o jefes a medida que ponerse en marcha. Crear una imagen muy clara de quién es su cliente independiente de destino va a ser, y asegurarse de que está adaptando su sitio web y llegar a la experiencia de lo que esa persona va a esperar.

Una de mis favoritas negocios secundarios, aunque sea una inversión a muy largo plazo en mi futuro, se ha de iniciar un blog y la construcción de un público fiel de lectores habituales. Si se siente cómodo con el potencial que puede muy bien que tomar años para empezar a ganar un ingreso decente a partir de una de las diversas maneras de monetizar un blog , y usted tiene una habilidad especial para la construcción de conexiones con la gente a través de su escritura, entonces esto puede ser para usted.

Asegúrese de comenzar con un tema de nicho que te dará la oportunidad de llegar a ser muy respetado dentro de una comunidad muy unida, antes de fijar su mirada en la expansión en un mercado muy grande. Su plataforma de credibilidad será de gran importancia seguir adelante.

Si usted tiene una habilidad comercial que otros quieren poseer o mejorar en, entonces no hay un mercado para ser pagado para entrenar a la gente, uno-a-uno, en una experiencia de aprendizaje acelerado. La aparición de sitios web de entrenamiento en linea fáciles de usar como Savvy y Clarity ya le proporcionan una comunidad integrada de las personas que buscan trabajar en varios tipos diferentes de habilidades. Lo más interesante acerca de cómo iniciar un negocio de entrenamiento en línea en el lado es que una vez que haya perfeccionado su experiencia en la enseñanza, podrás empaquetar fácilmente en una versión de un curso en línea más escalable.

Al igual que con entrenamiento en línea, cuando hay una demanda creciente de una habilidad que posee, una de las mejores maneras de obtener beneficios económicos que la capacidad de los suyos, es mediante la creación de un curso en línea realmente útil para que otros puedan pasar por a su propio ocio. Mientras que el tiempo de configuración y las inversiones iniciales son enormes (en términos de su tiempo), con este modelo de negocio, que es uno de los negocios en línea más escalables que hay hoy. Enseñable se ha convertido en uno de los mejores recursos en el aprendizaje de cómo iniciar un negocio en curso en línea , además de ser la plataforma del curso en línea por excelencia para la alimentación del contenido del curso una vez que lo construyó.

Si usted tiene una idea para una invención del nuevo-al-mundo, un nuevo giro en un producto existente, o nada más que vender un producto de una manera nueva o un nuevo mercado, hay un sinnúmero de maneras de hacer dinero vendiendo física productos en el lado. Por ejemplo, tome Neil Patel, un vendedor en línea que el año pasado lanzó un reto para sí mismo para crear un negocio en línea desde cero , en una industria que no sabe nada (un blog nutrición). Apenas el mes pasado, se aclaró más de 22.000€ en ventas de un producto que él etiquetas blancas y vende en Amazon. 

Si usted está dispuesto a ser creativo, hay un número casi ilimitado de formas de utilizar sus habilidades y empezar un negocio secundario que va a tener el potencial para lanzarse a una carrera de trabajo por cuenta propia. Salida del lanzamiento mientras se trabaja Fórmula para más información sobre cómo iniciar y hacer crecer un negocio secundario mientras mantiene su trabajo del día.

Comentarios