26 octubre 2015

Codigo promocional Amazon

Amazon ha ampliado su catálogo de las marcas de moda con la llegada de la nueva tienda de Caramelo que permitirá a la marca gallega ir comercializando su colección en Europa. Amazon además ofrece a su clientela algunos códigos promocionales Amazon que no dejan a nadie indiferente.

La marca española también estará en las webs europeas en alemán, italiano, francés e inglés por medio de Amazon Marketplace, que no es otra cosa que la plataforma que permite a cualquier empresa vender sus productos a través de comercio electrónico.

Exactamente, los clientes encontrarán más de 2.500 artículos de las colecciones de otoño-invierno de moda femenina y masculina de la marca española, que incluyen prendas de ropa, joyas, accesorios y zapatos.

Caramelo, que fue fundada en Galicia hace más de 50 años, utilizará los servicios de logística de Amazon, lo que le permitirá que miles, que digo miles, millones de clientes en toda Europa puedan recibir sus artículos.

El vicepresidente de Amazon Moda en Europa, ha destacado sobremanera la entrada de Caramelo. Seguimos trabajando para ofrecer a los clientes las mejores marcas del mercado para que puedan renovar su armario desde casa. Caramelo es sin duda una marca insignia para la moda española que se ha caracterizado por su calidad y diseño.

Ponemos a disposición de las marcas la experiencia de Amazon en comercio online y la tecnología para así trasladar su imagen al canal online. Y en el caso de Caramelo, ofrecen incluso los servicios logísticos de Amazon (esto creo que ya lo han dicho, no sé porqué repiten).

Por su parte, el director general de Caramelo, se congratulaba por aliarse con Amazon. Estamos haciendo una importante apuesta por el comercio online y hemos entendido que en un mundo cada vez más orientado al consumo digital Amazon es un partner de lo más interesante.

Son ya muchas las marcas españolas que han apostado por Amazon para llegar a clientes nuevos y nuevos mercados internacionales. En la plataforma se encuentran artículos de marcas como Salvador Bachiller, Hackett, Pepe Jeans, Pretty Ballerinas, Desigual o Panama Jack, entre otras tantas.

Más del 65% de lo que Amazon compró en el año 2014 a marcas de moda españolas se vendió a clientes de fuera del país, a través de las otras cuatro webs que posee Amazon en Europa.

Los clientes que compran artículos de moda en Amazon acceden a un espacio ilimitado de estanterías con una disponibilidad creciente de artículos, es posible disfrutar de devoluciones gratuitas y escoger entre multitud de opciones de entrega, entre las que se incluyen gastos de envío gratis e ilimitados en 24 horas para los clientes Amazon Premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario