24 julio 2015

Préstamos inmediatos

No son una ONG, obviamente, se trata de un negocio. Pero lo más importante es que sean profesionales, rápidos y te solucionen problemas de dinero cuanto antes mejor. Que por otro lado es a lo que se están dedicando.

OkMoney es una de las pocas financieras enfocadas en créditos pequeños y grandes y a plazos entre 1 y 4 años. Además de dar un soporte a la financiación al consumo en numerosos establecimientos y sectores. Sin ellos muchas compras no se llegarían a realizar nunca. Y al fin y al cabo consumo es riqueza para la economía de un país. 

A día de hoy, han surgido multitud de empresas de créditos rápidos y de concesión inmediata en línea, que están compitiendo con compañías más clásicas del crédito al consumo como sería el caso de OkMoney. ¿A quién pedir un crédito personal rápido?

Cubren determinadas necesidades a las que la banca de toda la vida no llega o sencillamente es reacia a dar un préstamo en momentos de dificultades del ciclo económico. Kyzoo, Vivus, Zaplo, Creditsor, Moneyman o QueBueno, son algunos de sus productos. 

Las tarifas varían según el importe y el plazo, pero eso sí, siempre dentro de los rangos del nicho de mercado de préstamo a distancia que cubren.

Como ocurriría en cualquier otro sector, el saber hacer y la marca, tiene su valía. ¿A quién pedirías un crédito personal? ¿A una compañía que acaba de salir cuya sede está en Chipre o en  Malta y que no tiene una evolución histórica de su actividad? ¿Tal vez al banco de la esquina? O ¿a una financiera especialista en dar sólo créditos rápidos al consumo?

Si te es posible, lo mejor es que no tengas que pedir dinero prestado, pero si no te queda más remedio que hacerlo ¿Por qué no solicitarlo a una entidad crediticia española

¿Tienen intereses altos? ¿Son caros? Ni más ni menos que otra compañía que ofrezca créditos al consumo, se asume un riesgo de crédito al conceder las solicitudes que se le plantean. Y debe de ganar lo suficiente como para cubrir el riesgo de tener que soportar una cuota elevada de créditos fallidos. 

La financiación al consumo ha llegado a ser un negocio rentable y que está empezando a remontar debido a la mejoría de la economía en líneas generales.


Pero desde hace unos años, se ha notado que vuelven a estar más más visibles en los medios de comunicación, pero de otra manera. Se ven más en el ámbito del deporte como patrocinadores. No en vano, OkMoney es una de las entidades financieras de préstamos inmediatos que ha sobrevivido a la crisis.

Existía una época en la que era muy normal encontrarse anuncios en televisión de OkMoney, yendo de un canal a otro entre los anuncios de los programas mañaneros o incluso a altas horas de la madrugada.

Esa época era anterior a la crisis actual. Y el público de estos anuncios, estaba entre la audiencia de dichos programas.

Fue una de las primeras compañías especializadas en los créditos rápidos de consumo que llegó a España en 1.990.  Aunque la financiera comenzó en un principio su actividad en Francia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario