Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Whitney Houston no cantaba gritaba

Aretha Franklin. (Madrina de Whitney Houston). «No puedo ni hablar en estos momentos. Es tan impactante e increíble... No podía creer lo que estaba leyendo en la pantalla del televisor. Mi corazón está con Cissy, su hija Bobby Cristina, su familia y Bobby Brown».

Simon Cowell. (Magnate de la música) «Muchas personas que han sido premiadas en los Grammy le deben a Whitney gran parte de su éxito. Creo que, como pionera, se merece que la recordemos afectuosamente».

Lady Gaga. «Cuando escribí la canción 'Born this way' imaginaba cómo la cantaría Whitney porque yo no tenía la confianza suficiente para ser una estrella».

Mariah Carey. «Tengo el corazón roto por la noticia de la impactante muerte de mi amiga, la incomparable Whitney Houston. Siempre será recordada como una de las más grandes voces que se ha escuchado en la Tierra».

Larry King. (Periodista) «Cuando Whitney Houston cantaba no sólo cantaba, también sentía la canción. Cuando la conocí por primera vez, vino para una entrevista a mi programa y simplemente pensé: 'Guau. Tiene talento, belleza y gracia'. Es irreal cuando las personas mueren tan jóvenes».

Barbra Streisand. «Whitney Houston lo tenía todo: belleza y una magnífica voz. Qué pena que sus dones no le trajeran tanta felicidad a ella como nos trajo a nosotros».

Berry Gordy. (Fundador de Motown). «No sólo era una artista asombrosa, si no también una bellísima persona. Era muy inteligente y su conocimiento del arte musical era increíble».

Christina Aguilera. «Hemos perdido a una leyenda. Envío mis condolencias a su familia».

Clive Davis. (Productor y descubridor de Whitney Houston). «Estoy devastado por la pérdida de alguien que ha significado tanto para mí durante tantos años. Whitney estaba llena de vida... Ella estaba deseando actuar aquí esta noche [Davis preparaba una fiesta previa a los Grammy en los que Houston iba a actuar]. Amaba la música y le encantaba que esta noche se celebrase la fiesta de la música. Whitney era una persona maravillosa y un talento incomparable. Engrandecía el escenario con su presencia y ofreció muchas memorables actuaciones a lo largo de toda su vida. Whitney habría querido que la música continuara y su familia nos ha pedido que continuemos».

Tony Bennett. «La muerte de Whitney Houston es una tragedia. Era la cantante más grande que jamás he oído. La vamos a echar mucho de menos».

Sean John Combs. (Puff Daddy) «Whitney Houston tenía la voz más grande del mundo. Ella tenía un don divino. Escucharla cantar era una experiencia mágica, pero si no hubiera sido por Clive Davis, el mundo nunca habría conocido su milagrosa voz».

Rihanna. «No tengo palabras, sólo lágrimas».

Neil Portnow. (Presidente de la Recording Academy, organizadora de los Premios Grammy). «Era una de las más grandes cantantes pop de todos los tiempos. Deja un robusto legado musical a lo largo de tres décadas. Una luz se ha apagado en nuestra comunidad y por ello presentamos nuestro pésame sincero a su familia, a sus amigos, a sus seguidores y a todos los que han sido tocados por su voz».

Jermaine Jackson. (Hermano de Michael Jackson.) «Mis pensamientos están con la madre de Whitney, la cantante de gospel Emily 'Cissy' Houston. Imagino por lo que debe estar pasando porque nosotros hemos pasado por esto junto a mi madre y es muy duro sobrevivir a un hijo».

Quincy Jones. (Productor musical). «Su talento original era incomparable. La echaremos de menos muchísimo. Tengo el corazón roto por la noticia. Siempre lamentaré no haber tenido la ocasión de trabajar con ella».

Justin Bieber. «Acabo de enterarme de la noticia. Es una locura. Una con las voces más grandes acaba de morir».

Katy Perry. «Siempre te amaremos, Whitney. Descansa en paz».

Barry Manilow. «No puedo creer que Whitney se haya ido. Pasamos más de 20 grandes años juntos en Arista Records con nuestro amigo y mentor Clive Davis. Mi corazón está con su familia, con Clive y con todo el que conociera y amase a esta increíblemente talentosa y bella artista. Siempre la querré».

Smokey Robinson. «Conocía a Whitney desde que era sólo una niña y la quería. Ella era como de la familia para mí. Espero que la gente se acuerde de cosas positivas de ella, y no sólo de sus problemas. Todo el mundo tiene problemas. Whitney tenía una de las voces más bellas de la historia de la música».

Boy George. «Whitney ha muerto. Oh, Dios mío. Eras increíble. Espero que encuentres la paz».

Gloria Estefan. «Whitney fue siempre muy dulce conmigo. Tenía la esperanza de que pudiera superar sus problemas y vivir una vida feliz y tranquila. Estoy triste».

Comentarios