13 octubre 2014

Código promocional Imaginarium

Superpaquito es una tableta creada para los más pequeños de la casa, con aplicaciones y juegos pensados para estimular su desarrollo educativo y creatividad. Ahora tiene un teclado como accesorio. Este y otros juguetes educativos para niños es posible conseguirlos online con uno de los código promocional Imaginarium que ofrece a todos sus internautas.

Imaginarium, responsable del producto, lo pone a la venta este mes junto a tres aplicaciones pensadas para sacarle el máximo partido: Mis apuntes, Tap Writer y Movement. Además de las teclas, este accesorio incluye un lápiz compatible con pantallas capacitivas. PVP: 25 euros o 249 en un pack con la tableta.

El diseño del nuevo Aspire R7 de Acer es así de peculiar. El trackpad está situado sobre el teclado y la pantalla cuenta en el centro con una bisagra abatible. La combinación es una máquina increíblemente versátil que puede usarse en varias posiciones, como atril, como portátil convencional o como tableta. Tiene 15,6 pulgadas de tamaño y procesador Intel i5 o i7.

Las videocámaras sufren la presión cada vez mayor del móvil y las cámaras, pero modelos como esta Camileo S40 de Toshiba tienen recorrido. Graba en resolución Full HD con zoom de cinco aumentos y es extraplana. Puede llevarse en el bolsillo de una camisa y su pantalla de tres pulgadas es táctil.

Varios fabricantes han apostado recientemente por tabletas de ocho pulgadas, ligeramente más grandes que las minitabletas disponibles el pasado año, pero aun así fáciles de sostener con una sola mano. La Iconia A1 de Acer es una de las más potentes y económicas. Apuesta por una pantalla IPS de 7,9 pulgadas y formato 4:3 (similar en resolución al iPad Mini de Apple) y un procesador de cuádruple núcleo a un precio bastante ajustado. Viene con la última versión del sistema operativo Android.

La serie Sport de Sennheiser se renueva con modelos como estos PX 685i de diadema, pensados para los más activos. Tienen una increíble precisión acústica con un sonido potente y alto volumen. En negro o blanco.

Para amantes de las actividades al aire libre, los nuevos Oregon de Garmin son una combinación interesante. Mezclan la navegación satélite con una cámara de ocho megapíxeles. Cuentan con pantalla multitáctil de tres pulgadas y doble orientación, con una brújula de 3 ejes, acelerómetro y altímetro barométrico. Detecta la posición a través del sistema GPS y GLONASS y puede equiparse con varios tipos de mapas según la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario