15 octubre 2014

Código descuento Wimdu

La cadena low cost Travelodge se jacta de los precios más baratos. Su hotel Valencia Aeropuerto ofrece habitaciones desde 20 €, (oferta que también tiene Wimdu), como el resto de establecimientos que poseen en España, Inglaterra, Escocia o Gales. Eso sí, que el hospedaje sea entre el 22 y el 30 de octubre, muy limitado.

Dos amigos insatisfechos con "los caros y fríos hoteles" fundaron esta página en 2011 en Berlín la página de Wimdu. Hoy, ofrece más de 300.000 alojamientos, lo que indica que la clientela está satisfecha.

HouseTrip, nació en el 2018 con el objetivo de simplificar los alquileres y ser una alternativa económica a los hoteles.

A través de su página web, los usuarios pueden alquilar pisos o habitaciones a particulares en otras ciudades para, por ejemplo, sus vacaciones. El precio, normalmente, es inferior al de los hoteles.

15 millones de huéspedes han encontrado alojamiento a través de Airbnb, según los datos ofrecidos por la propia compañía.

34.000 son las ciudades en las que un usuario puede encontrar alojamiento en el sitio wed de Airbnb. Por países, la cifra es de 190.

Una escapada para conocer los mejores balnearios de Karlovy Vary (que están en la República Checa) supone una inmersión en algunas de las mejores aguas medicinales de Europa, alojándose en palacios imperiales de postín. Desde 174 euros/ tres días.

Wimdu ofrece dormir en un castillo encantado o en el pueblo de Frankestein. ¡Muy terrorífico!. Además de tener para su clientela online código descuento Wimdu que te hacen un servicio.


La cadena Iberostar por otro lado ofrece programación de miedo el puente de Todos los Santos en varios de sus hoteles de Andalucía y Mallorca, desde 49 euros/noche, con media pensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario