Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

George Clooney es misógino

Paciencia. El hombre más atractivo del mundo, George Clooney, vendrá a Valencia en Navidad, pero la de 2014. Es el propósito de Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa, que este viernes recibía a más de 1.000 invitados en la tienda de la firma en Hospitalet de Llobregat, para celebrar la remodelación del espectacular espacio que surte a toda Cataluña con sus cerámicas. 

Clooney en 2014 y Preysler en cada Navidad, desde hace casi 30 años. La gente esperó su habitual aparición estelar y un señor hasta se puso a aplaudir cuando atravesó el vestíbulo con encajes brillantes y chaqueta de piel de Nelsy Chelala. "Es como el primer día", dijo Colonques, ante este fenómeno difícil de explicar. 

"Aparte de la relación entrañable que tenemos con ella, cada vez que aparece se produce algo especial". Junto a Isabel, Tamara Falcó, que sigue siendo la acompañante de su madre, prima donna insustituible. En Mallorca, otra Navidad chic, la del Christmas Market de Puerto Portals, empeñado en ser mucho más que un divertimento de verano. Más de 3.500 visitantes han desfilado ya por este puerto deportivo, cita de mega yates y mega ricos más allá de los meses de estío. El Flanigan de Miguel Arias sigue llenado en invierno. El cocinero Gerhard Schwaiger, estrella Michelín, ofrece vino caliente en la caseta de Tristán. Elena Seijas coordina la actividad navideña del puerto y Javier Escobar pone a la Mallorca social también en el mapa de invierno. 

Más al interior, en Esporlas, Can Torna, un delicioso hotel rural de sólo 11 habitaciones, donde todo lo que se come es del huerto de la finca, celebró su apertura con la gente de Mallorca de siempre: Cristina Macaya, Marta Gayá o Pepe Oliver y flamenquito de Benjamín El Habichuela, en una noche deliciosa. Y en el taller del peletero Miguel Marinero, convertido en tienda temporal, su guapísima hija Inés junto a Aurora Montes, ofrecieron el espacio a jóvenes diseñadores, quines gracias a la empresa de las chicas, Abreviado and Co. podrán vender sus creaciones. Quien más vende es Nieves Herrero con su libro Lo que escondían sus ojos, lo celebró con sus amigos en Agora. Y como toca lo solidario. 

Elena Tablada ofreció la pulsera de su creación para una fundación de promesas de la moda y Vicky Martín Berrrocal donó la compra del Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés para la Fundación Aladina. Es Navidad, es lo que toca. 

Comentarios