16 septiembre 2014

El maquillaje que perfecciona sin que se note de Yves Saint Laurent

El objetivo de todo fondo de maquillaje es perfeccionar sin que se note. La última fórmula de Yves Saint Laurent, inspirada en la tinta, lo logra.

En un firme adiós a aquellas texturas densas que convertían el rostro femenino en una máscara, los expertos de Yves Saint Laurent Beauté han creado, tras un año y medio de investigación, una fórmula inspirada en la fluidez y durabilidad de la tinta: Le Teint Encre de Peau. 

"Es totalmente invisible. El maquillaje debe perfeccionar la piel, pero no se debe notar", explica Lloyd Simmonds, director creativo de maquillaje de la firma, que ha participado en el desarrollo del producto. De hecho, Simmonds señaló otra premisa fundamental: "El 30% de las consumidoras quiere un fondo que dure desde el día a la noche, sin retoques". 

Para conseguirlo, la fórmula se enriqueció con pigmentos pulverizados que se funden con la piel, de forma que mantienen su luminosidad durante 24 horas. Además, tratándose de Yves Saint Laurent, el diseño también es protagonista. Así, su aplicador, que aporta la dosis óptima, se concibió como una elegante y precisa pluma. Fresca, ligera e hidratante, la nueva base es capaz de resistir inalterable incluso en el rostro de una de las modelos con la agenda más ocupada del momento, Cara Delevingne, quien es su embajadora.

Embajadoras VIP

RITA ORA

De origen yugoslavo y criada en Reino Unido, la cantante (mil veces comparada con Rihanna) se dice neoyorquina de corazón. Ciudadanía que le ha valido ser imagen de la fragancia MYNY (61,50 €/50 ml), de DKNY y de la campaña de otoño de moda de dicha firma.

GWYNETH PALTROW

Primero fue Nuit, luego Jour, y ahora, Hugo Boss vuelve a confiar en la actriz para poner cara a su fragancia Ma Vie (71 €/50 ml). Por cierto, que el nombre del perfume, mi vida en francés, y su inspiración (la mujer independiente) encajan a la perfección con la nueva etapa que vive la interpréte desde su reciente divorcio.

GISELE BÜNDCHEN

Es la modelo mejor pagada de 2014 (con una fortuna de 35 millones de euros, según Forbes). Pero la top brasileña no deja de firmar contratos. El último, con Carolina Herrera. En la campaña de 212 VIP Rosé (85,50 €/80 ml) posa –luciendo sonrisa y melena– con su compatriota Marlon Texeira.

MIRANDA KERR

"Evoca un ramo de flores recién cortadas", ha declarado la supermodelo australiana acerca de Joyful (69 €/50 ml), la romántica fragancia de Escada de la que ella será imagen a partir de octubre.

SHAKIRA

Esta es la cuarta fragancia que firma en colaboración con el grupo Puig la cantante colombiana. Con Rock by Shakira (14,95 €/50 ml) promete volver a conquistar a sus fans más jóvenes.

EDIE CAMPBELL

Moderna, enigmática, culta... La mujer Black Opium (86,50 €/50 ml), el último perfume de Yves Saint Laurent con notas de café, jazmín y vainilla, tiene a su mejor embajadora en la modelo más misteriosa del momento.

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