01 agosto 2014

Préstamos personales rápidos

La economía y la banca española han registrado mejoras en los últimos meses, pero el sistema financiero sigue afrontando importantes retos, según Moody’s, que ayer reiteró su perspectiva negativa sobre el sistema. En el diagnóstico de la agencia influye la situación propia de la banca española, pero también el nuevo marco de resolución de crisis financieras en Europa. Prevé que los accionistas y acreedores de los bancos asuman el coste de los futuros rescates, para evitar apelar a los contribuyentes.

Moody’s calcula que la banca española aún necesita 10.000 millones más para afrontar las pérdidas derivadas de la crisis. Según sus estimaciones, es el volumen de capital necesario para cubrir los deterioros previsibles de en opinión de la agencia, el riesgo inmobiliario sigue siendo, pese a las reformas financieras del Gobierno y el rescate europeo, el principal lastre de la banca española.

Acumula 230.000 millones en créditos al sector y 105.000 millones en adjudicados, que se tardarán años en liquidar.

Moody’s destaca, a su vez, que la rentabilidad de la banca española seguirá débil durante el próximo año y medio. El beneficio antes de provisiones continuará bajo presión por los bajos tipos de interés y el desapalancamiento de la economía.

Los resultados, con todo, se mantendrán relativamente estables, por las menores provisiones. “Las entidades españolas están entre las menos rentables de Europa, pese a las relativamente sólidas ratio de eficiencia del sistema”, dice Moody’s.

El crédito no volverá a fluir de la banca tradicional española como antaño, al menos en mucho tiempo, máxime cuando Moody´s nos anticipa que la banca española aún necesita 10.0000 millones de euros de rescate. 

El que quiera financiar cualquier capricho tendrá que seguir recurriendo a nuestra web de préstamos personales rápidos y en pequeñas cantidades. Os lo explico más detalladamente.

Así que ya sabéis, no os molestéis en solicitar una tarjeta o un crédito en las oficinas físicas de la banca convencional, a no ser que tengáis suficientes, y son muchas, garantías que ofrecerles.
La mejor opción a día de hoy para financiarse y aplazar pagos es la que os proponemos en nuestra web de créditos rápidos sin nómina ni aval, que, al trabajar el nicho del microcrédito y no tener ladrillo en sus balances, lo hace con diferentes parámetros a los de la banca convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario