Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Cristina y Letizia se ven las caras

Elsa Pataky restó protagonismo a Penélope Cruz sin ni siquiera estrenar en los últimos tiempos ningún filme de relevancia. La rubia se ha valido de su relación con el actor Chris Hemsworth para brillar en el backstage de Hollywood, mientras en Hollywood, Pe es más conocida por su carrera.

La aplicación también dedicó un apartado especial para explicar cómo la legendaria Liza Minelli se convirtió en el hazmerreír de la gala de los Oscar. Una vez pasada la resaca de la gran fiesta del cine, analizamos la lista Forbes y contamos cómo la empresaria Esther Koplowitz se caía de ella mientras su ex marido, Alberto Alcocer, entraba en el círculo de los más pudientes del mundo.

En ese mismo día y coincidiendo con el anuncio de la retirada de Carles Puyol, preparamos una retrospectiva sobre sus conquistas: modelos como Malena Costa, Giselle Lacouture y Vanesa Lorenzo. Ya el miércoles, relatamos cómo fue el tenso encuentro entre la Princesa Letizia y la Infanta Cristina en Atenas tras varios meses sin verse. El jueves dimos en primicia la juerga de los jugadores de la selección española de fútbol tras vencer a Italia en un partido amistoso.

Comenzamos el primer número de esta semana con un especial sobre la gala de los Oscar. La lucha entre Elsa Pataky y Penélope Cruz para brillar en la alfombra roja, las burlas hacia Liza Minelli o el nuevo pecho de Angelina Jolie fueron algunas de las historias más seguidas por nuestros lectores.

El martes abrimos la aplicación con las novedades de la Lista Forbes. Nos fijamos en cómo Esther Koplowitz dejaba el selecto club de los ricos y se caía en la lista. Además, contamos que Irene Villa ha fichado como modelo publicitaria y desvelamos los detalles de la antigua casa del ex líder de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

El pasado miércoles arrancamos la tarde narrando el tenso encuentro entre la Princesa Letizia y la Infanta Cristina en Grecia tras varios meses sin coincidir. Además, incluimos en la aplicación el testimonio en primera persona de Jaime Peñafiel sobre sus vivencias en el funeral del Rey Pablo I de Grecia.

La juerga de algunos jugadores de la selección española de fútbol en la discoteca Banloo tras vencer a Italia en partido amistoso. Allí no faltaron Sergio Ramos, David Silva o Santi Cazorla. También adelantamos cómo algunos famosos rivalizarán por dominar el mercado gastronómico más ‘cool’.

Comentarios