Ir al contenido principal

Ver aquí las Novelas Turcas ⇩

Tom Cruise estuvo liado con Cher

Tom se lio con Cher, una actriz aficionada a coleccionar amoríos tiernos, y algunas más hasta que conoció a Mimí Rogers en una cena, en Hollywood. Mimí acaba de divorciarse de un científico y es muy dulce. Se casaron en mayo de 1987. Muchas admiradoras se pasearon frente a su apartamento con brazaletes negros en señal de duelo. 

El matrimonio se fue a pique en enero, cuando Mimí -descubrieron que ella no podía tener hijos- se convirtió en una mujer irascible y celosa. Tom, ahora, tiene un nuevo amor, una australiana llamada Nicole Kidman, a la que conoció durante el rodaje de «Días de trueno». La actriz, que está comenzando su carrera artística, es hija de un escritor, psicólogo y bioquímico, y desciende de una de las familias más adineradas de Australia. Tom dice que Nicole le gusta porque le perdona sus faltas y le acepta egoísta e independiente, aunque sólo tiene 23 años. 

«Quiero amar a alguien que me ame a mí, pero no estar atado a nadie». Jack Nicholson, ese rostro expresivo, actor prolífico y carismático, se podía haber tomado un descanso después de haber obtenido 50 millones de dólares por «Batman ». Pero no, a sus 53 años, más delgado y humano, ha sido nuevamente padre a principios de este año. Ser padre le ha cambiado las claves y le ha convertido en un ser diferente, aunque el último filme que protagoniza, «The two Jakes», la continuación de «Chinatown», le tiene obsesionado. 

«Siempre me he sentido como bendecido..., algo extraño que invade mi vida», y que ve representado en Lorraine, su hija de pocos meses. Nicholson podría ser abuelo, pero en vez de eso dejó a su amor de toda la vida, la actriz Angelica Houston, para vivir una nueva y desbordante pasión con Rebecca Brousard, su secretaria personal. Nada le asusta ya a Jack. Desde que nació Lorraine ha dejado de encerrarse en sí mismo para abrirse a la sociedad y esto «es lo que realmente da sentido a mi vida». 

Rod Stewart estuvo casado con Alana Collins Hamilton, ex mujer del actor George Hamilton, y tuvo dos hijos. Rod se cansó, abandonó su colección de cuernos y pieles, el sillón desde el que veía los vídeos de partidos de fútbol que le mandaba su padre de Inglaterra y abandonó a Alana. Ahora, Rod Stewart es el marido de la modelo Rachel Hunter. Se casaron en Beverly Hills (California) y hubo gaitas y autobuses londinenses de dos pisos. El cantante de rock tiene 45 años, y su encantadora novia neozelandesa, 21. Cinco de las diez películas más taquilleras de la historia de Hollywood han sido producidas o dirigidas por él, Steven Spielberg. 

De su primera mujer, Amy Irving, se separó en dos ocasiones. Primero en 1979, cuando Amy se fue con otro hombre -el director volvió a aceptarla cuatro años después- y definitivamente cuando tuvieron un hijo, Max. Spielberg dice que sobre el amor sabe menos que hace 20 años y, aunque tiene uno que no le traiciona, el cine, ha vuelto a apostar con una nueva relación. Con ella, Kate Capshaw ha tenido otro hijo y está como loco.

Comentarios

Entradas populares