Ir al contenido principal

Ver aquí las Novelas Turcas ⇩

Código descuento Destinia

Todo sobre las pistas de Grandvalira. Es época de nieve. Y la estación de Grandvalira, en Andorra, siempre es una excelente opción para practicar el esquí, ya sea en pareja, con amigos, en familia... Por ello, Viajes El Cortes propone estancias de cinco noches más forfait a partir de 253,75 euros por persona en régimen de alojamiento y desayuno. El precio supone una estancia mínima de dos noches.

Las caras secretas de la capital rusa. Moscú en invierno oculta una estampa blanca digna de postal. Aun así, la capital rusa permite llevar a cabo todo tipo de propuestas: shopping, homenajes gastronómicos, museos... De sobra para una escapada de tres días/dos noches con salidas en enero, vuelos desde Madrid y traslados incluidos. La estancia es en el hotel Cosmos con desayuno.

Una semana para conocer Atenas. ¿Ocho días en Atenas en un paquete con vuelo y hotel por 395 euros por persona? La oferta parte de Halcón Viajes, que propone una larga semana en la capital griega. El hotel donde pasará las siete noches es de tres estrellas superior y cuenta con desayuno. Eso sí, este paquete está disponible para todos los que quieran viajar del 13 al 20 de julio de 2018.

Teniendo la posibilidad de disfrutar de alguno de sus códigos de descuento Destinia y otro tipo de ofertas variadas que triunfan en la red.

Disfrutar de un fin de año en Roma o Sicilia. Seguro que alguna vez ha pensado en pasar un fin de año lejos de casa. O no tanto. ¿Qué tal en Italia? Politours plantea dos destinos. El primero, Roma, del 31 de diciembre al 3 de enero. El paquete, disponible desde 299 euros, incluye alojamiento y vuelo desde diferentes ciudades. Si prefiere un tour por Sicilia del 30 de diciembre al 3 de enero, el precio es a partir de 675 euros.


Hay escapadas diferentes para disfrutar en familia, y ésta es una de ellas. El portal Destinia plantea una noche en el Guitart Central Park Resort y Spa de Lloret del Mar (Gerona) desde 56 euros.

Incluye cena buffet, noche de baile, desayuno y almuerzo, animación para adultos y niños, club infantil, servicio de canguro opcional, piscinas, pista de tenis, mesa de ping pong...

De Barcelona a Casablanca por mar. Dése prisa si le interesa esta oferta: un crucero desde Barcelona pasando por Casablanca (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira) y Málaga desde 219 euros. Lo ofrece Viajes El Corte Inglés a bordo del buque MSC Fantasía de MSC CRuceros en régimen de pensión completa sin incluir las tasas de embarque.

Londres, de Hyde Park a Portobello. Mercadillos como los de Candem, Portobello o Notting Hill; museos como el Británico o la Tate Modern; parques como el de Hyde Park o St. James Park... Son algunas de las opciones disponibles en Londres. Viajes Marsans propone una oferta de tres días y dos noches desde 277 euros en un hotel de dos estrellas o desde 314 euros si elige el NH Harrington Hall o el NH Kensington.

Puede hacerlas en pocos días si decide a pasar la Nochevieja allí. Politours le brinda un viaje de cuatro días, hasta el 3 de enero, con hotel de tres estrellas en todo incluido desde 1.020 euros. Si prefiere la señorial Viena, el precio es desde 1.200 euros con cena de gala incluida.

Una inmersión por las raíces africanas. Senegal cultural. Es el nombre del paquete por el país africano que Halcón Viajes propone desde 573 euros durante cinco días. Incluye el vuelo España-Dakar-España, así como visitas al Lago Rosa de Retba y la isla de Gorée, un paseo en calesa por Saint Louis y una noche en el desierto de Lompoul, seguro, guía nativo en español durante las visitas, dos comidas y todos los traslados.

Despedir el año desde Praga o Viena. Callejear por su Ciudad Vieja y conocer la casa natal de Kafka son dos visitas obligadas en Praga.

Comentarios

Entradas populares