31 mayo 2014

Codigo descuento WORTEN

Worten, multinacional portuguesa del sector de electrónica y electrodomésticos con varios centros en Madrid, se subió al carro y el mismo sábado ofreció el 20%, pero sólo en algunos productos. Online también ofrecen de manera regular los códigos de descuento de Worten.

Otra de las empresas que ha entrado en la batalla de los descuentos ha sido PC City. Los días 28 y 29 de enero sus tiendas tuvieron una gran afluencia de público, aunque el proceso de compra, especialmente de los productos de Apple, con muchísima demanda, era lento ya que el gran número de clientes hizo que se tuviera que formar una lista de espera.

Se da la curiosa circunstancia de que algunos productos estaban agotados, pero si los pedías por Internet desde el teléfono móvil te lo entregaban en la caja. Son las formas de entender el comercio de los británicos propietarios de esta empresa.

Pero la competencia no sólo se está haciendo a tope en el sector de electrodomésticos y electrónica de consumo. Bricor, la cadena de bricolaje y productos del hogar del grupo El Corte Inglés, ha establecido en las últimas semanas varios días con una rebaja del 21% (el descuento se aplica a la siguiente compra), lo que supera el porcentaje de otras empresas.

También la ropa está de rebajas de las rebajas. Hasta hace algunos días se ofrecían en muchos grandes comercios dos prendas por el precio de una. Un gran cartel anuncia en San Sebastián de los Reyes que la cadena Kiaby te da tres por uno.

Ayer, una pareja caminaba con bolsas y cajas después de una batida por las rebajas del centro comercial de San Sebastián de los Reyes. La joven decía: «que pena que nos hayan cogido sin dinero».

Bastaba darse una vuelta por los centros comerciales para ver quién se llevaba ayer el dinero a la caja y desgastaba tarjetas de crédito. Schimidt señala que la empresa planifica las diferentes acciones a nivel nacional, «pero según la situación y las necesidades de los consumidores lo modificamos y mejoramos constantemente». No facilitan datos concretos de ventas, pero sí se atreven a decir que la afluencia de las primeras horas permitía afirmar que se habían cubierto las expectativas.

No es la primera vez que la multinacional Media Saturn Holding, de origen alemán, hace una campaña similar. Incluso otra de sus empresas en la Comunidad, Saturn, ha realizado alguna acción igual con buen resultado.

La competencia no sólo ha reaccionado, sino que en ocasiones ha superado las tácticas de los alemanes.

El grupo Corte Inglés lanzó el pasado sábado 29 de enero un descuento igual al de los competidores en imagen, sonido y todo tipo de electrónica y electrodomésticos, telefónica móvil, etc, que hizo que sus tiendas tuvieran una importante concurrencia por la rebaja y la garantía que da consumir en este comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario