Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Vuelven a llevarse los hombres con pelo en el pecho

Lo vintage, que no la dejadez, está de moda. Pero no sólo en la ropa y la decoración, también en las costumbres estéticas y en el regreso de personajes de evidente calado teen wolf. Hoy, los peludos Alfredo Landa, Pajares y Esteso vencen a cualquier tronista, míster o concursante de Supervivientes lampiño como mitos eróticos. 

¿Se acuerdan de la moda de los metrosexuales que importó Beckham? Pues de ella no queda ni rastro. Si antes lo último era depilarse (se cometieron auténticas atrocidades en las cejas), ahora lo máximo es dejar el vello crecer. Back to the basics. Y por una vez España es pionera en algo... 

¿O es que no recuerdan a los hirsutos Antonio Banderas e Imanol Arias como chicos Almodóvar? Pero cuidado, queridos lectores, esta tendencia está bien vista únicamente en hombres. Y eso que algún escaparate de Nueva York ha incorporado pelo del sobaquember a sus modelos en ropa interior para mostrar su disconformidad con las lolitas de Victoria’s Secret.

Luchas contra el heteropatriarcado aparte, es un hecho que donde hay pelo hay alegría, donde hay mata hay patata, donde hay césped hay partido y donde esté un varón de pelo en pecho hay garantía de virilidad. Lo cual significa que las principales víctimas de las inclemencias estéticas vuelven a ser ellas; la cera, el láser, las pinzas son (otra vez) una tortura eminentemente femenina.

Pero prosigamos con refranes; el hombre y el oso, cuanto más pelo, más hermoso. Compruébenlo: si los bellos (con vello) oficiales Rubén Cortada y Quim Gutiérrez emulan a Tom Jones y posan en plan pecho lobo, camiseta de bosque o selva negra, es su pelo lo que vuelve loca a las chicas. Deje de depilarse, pues. Cada vez se cuentan más mujeres (y muchos hombres, no sólo osos), a las que les gusta dormir en un colchón mullidito. Y qué mejor que los pectorales y el ombligo calentito de su partenaire en la alcoba.

 Es muy sexy. Cortada y Quim, además, no son los únicos que dan calor a sus parejas: Pierce Brosnan, Enrique Ponce, Kiko Rivera, Fran Perea, Harrison Ford, Alec Baldwin, Guardiola, Hugh Jackman, Hugo Silva, Xabi Alonso… son calefactores nocturnos. LOC les propone que no se corten un pelo y traten de unir estos pechos varoniles con sus correspondientes rostros. Es posible que se lleve más de una sorpresa... ¡Auuuhhhh!

Comentarios