27 julio 2013

Vale Zooplus

Zooplus es la tienda perfecta para aquellos que quieren lo mejor para sus mascotas desde perros, gatos, peces, roedores, conejos, hurones, ardillas, erizos, chinchillas, pájaros, reptiles y muchos animales más. 

En esta tienda online vas a encontrar grandes ofertas y vale Zooplus, en una amplia gama de productos, en total más de 8000 productos todos ellos de primera calidad que te podrán enviar en el mismo día de tu pedido.

Trabajan únicamente en internet por lo que están dedicados al 100% a su tienda online para facilitarle a sus clientes las compras, trabajan para 20 países diferentes haciéndoles llegar día a día los mejores productos para hacer felices a las mascotas y a sus dueños. 

Además los gastos de envío son totalmente gratuitos para pedidos superiores a 35 euros y podrás contar con ellos en un plazo de tres a cinco día laborables. Entra ya en zooplus y descubre grandes artículos con descuentos increíbles de hasta un 60%. 

Para una mayor facilidad a la hora del pago ponen varios métodos a tu disposición para que puedas escoger el que más te convenga como Visa, MasterCard, PayPal o American Express. 

Compra lo mejor para tu mascota en zooplus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario