Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Un 15% de descuento en Futbol Lab

Esta escuela superior de formación de entrenadores, ofrece este descuento del 15%. Ofrecen una formación de calidad impartida por profesionales del fútbol, para personas que desean mejorar su carrera y sus conocimientos tanto prácticos como teóricos. Están en Barcelona y ofrecen cursos online y masters online en inglés y en español.

Es una de las pocas escuelas online con las que contamos en España, nacida básicamente de la necesidad de especializar a los entrenadores de fútbol y a los licenciados en ciencias del deporte. Ofrecen: vídeos demostrativos, temarios, ejercicios, clases online con los profesores, tutorías personalizadas y mucho más.

Ya tenemos aquí el verano y con él el final del curso académico, las últimas notas, las despedidas, alguna que otra alegría y algún que otro fracaso. Y, sobre todo, llegan las vacaciones, los tan ansiados días de descanso y esparcimiento para los alumnos... pero las semanas interminables para los padres que se encuentran en verano con el periodo más difícil de conciliar su vida familiar con los horarios laborales.

En este contexto, son cada vez más los padres que miran las ofertas de los cursos de verano, a las que cada vez más se apuntan y adaptan los colegios, sobre todo privados y concertados. Así que la oferta educativa y didáctica al mismo tiempo no hay que buscarla únicamente en museos o instituciones públicas.


Porque, además, los colegios aprovechan su contacto directo con los padres para amoldarse a sus necesidades, así como a las de sus alumnos. Para los centros, la organización de cursos de verano es una importante fuente de financiación y una forma de mejorar su relación con la zona y el barrio abriendo todo el año.

De ahí que centros como el Colegio Internacional Ausiàs March de Picassent programan todo un calendario de actividades que, por otro lado, aprovechan para abrir a cualquier escolar, venga del centro que venga. Es decir, las plazas de sus cursos de verano no se restringen únicamente a sus propios estudiantes, sino que se permite a todos acceder a ellas.

Porque son «para todas las edades y necesidades», según fuentes del centro educativo de Picassent, que destacaron que el plazo para la formalización de las inscripciones finaliza el próximo día 15 de junio.

Pero ¿qué elegir? Las opciones son muchas y variadas, para lo cual el centro educativo recomienda tener en cuenta los intereses del niño tanto como sus necesidades de aprendizaje. Es decir, el curso de verano puede ser una buena manera para el escolar de disfrutar de sus aficiones, aunque también de mejorar en aquellas asignaturas y materias en las que ha tenido más dificultades a lo largo del curso académico, o incluso que ha suspendido.

Comentarios