Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Regalar flores con un 10% de descuento en Graficflower

Desde este sitio online llamado Graficflower, quieren potencias la venta de flores estos mesecitos de verano, entre relax, descansos y vacaciones, por lo que ofrecen un 10% de reducción en todas las compras en su web, siendo válido para toda la tienda, así que clicka en la imagen inferior y pilla el tuyo:

En paraguas, la colección 2017 de Clima se inspira en los colores cálidos y naturales de otoño (cacao quemado, castaño o granate) sin olvidar los tonos primarios para obtener un look más fresco en los diseños básicos. Además, llega al mercado una línea más refinada, con tejidos brillantes y estampados de tendencia como flores, maxi topos de aire más moderno y piel como toque exótico.

Además del look rockero, también triunfa la estética propia de los años sesenta. Pero no aquella donde las flores y los mensajes de paz reforzaban la imagen hippy. La propuesta de esta temporada da protagonismo a los diseños geométricos con influencia de los años 60 y el Arte Moderno, con un toque más fresco para un público joven. La marca Bisetti propone paraguas con flores miniatura, estilo liberty, con bases oscuras y colores contrastados y vivos.


¿Y qué regalar esta Navidad si uno no se quiere comprometer a comprar algo de ropa? Un acierto seguro son los accesorios para teléfonos móviles y tabletas. En prácticamente todas las familias hay alguien con smartphone y todo parece indicar que las tablets serán el regalo estrella de los próximos meses, aunque obliguen a un esfuerzo económico importante.

Comentarios