Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Lina Morgan y Emilio Aragón y sus premios a la interpretación

Lina Morgan y Emilio Aragón fueron los grandes triunfadores de la noche, al recibir los premios Tp -que entrega la revista del mismo nombre en colaboración con Antena 3- a la mejor actriz y al mejor actor respectivamente. La velada dorada de la televisión también catapultó a Médico de familia, que fue galardonada como mejor serie nacional. El premio a la mejor presentadora recayó en Isabel Gemio, a la que, al parecer, le han sentado mal los aires y los amores cubanos, ya que ha estado ingresada por una gastroenteritis. Su Sorpresa, sorpresa también obtuvo premio, al igual que el magazine ¡Qué me dices! Su presentadora, Belinda Washington, llegó a la gala en perfecta forma tras haber dado a luz.

Aunque Ana García Obregón no obtuvo ningún galardón, dio la nota: su ajustado corpiño dejaba ver un tatuaje que acaba de hacerse en el pecho izquierdo, y que, según sus palabras, responde a una promesa. «Es un tatuaje de la suerte», explicó. Posando con su cuñado Giorgio Aresu, de la mano con Lina Morgan o admirando la corbata de Emilio Aragón, Ana fue, sin duda, la estrella de la noche.

Y eso que no faltaron rutilantes féminas: desde Marlene Morreau -de las pocas que puede hacer competencia a la Obregón en cuestión de volúmenes- hasta una Teresa Viejo embutida en un traje transparente, pasando por Miriam Díaz Aroca, Yvonne Reyes y Lydia Bosch. Y ayer fue también la noche en la que las madres e hijas fueron cada una por su lado. Laura Valenzuela llegó un momento antes que su hija Lara, aunque luego posaron juntas con el futuro yerno, Armando Lozano. Teresa Campos se despegó por unas horas de Terelu y se contentó con asistir a la gala con su novio.

En cuanto a los señores, Constantino Romero fue premiado como el mejor presentador y el programa que conduce, La parodia nacional, como el mejor concurso. Chicho Ibáñez Serrador recibió uno de los premios especiales 25 aniversario -los otros fueron para Antonio Mercero y Jesús Hermida- y dijo que su único proyecto es casarse con Jordi Estadella, presentador de El semáforo.

Comentarios