Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Gwyneth Paltrow la reina de internet

Una dieta pesada cuya sola idea haría palidecer aún más a la alabastrada Gwyneth Paltrow, una venus que ya ha dejado de ser asociada a un adonis (Brad Pitt). Enamorada de nuevo (de Ben Affleck, Globo de Oro y Oscar, este año) y con cuatro películas para estrenar, es el cisne de las pantallas por cuya clase, elegancia y talento todo productor mata. Heredera del encanto de Audrey Hepburn y del estilo de Grace Kelly, Calvin Klein, su modisto personal, la ha definido como «una obra maestra de la belleza postmoderna».

En las antípodas de la estilizada Paltrow, dos maravillas de la naturaleza algo más ordinarias: Cindy Margolis, la reina de internet, y Ali Landry, el rostro y cuerpo publicitario de Doritos. La primera, ha sido elegida por los internautas como la mujer más sexy online, gracias a los cinco millones de visitantes de sus páginas web. Por su parte, a los 50, Olivia Newton-John, derrotado el cáncer, se mantiene a base de arroz, vegetales y la alegría de la reposición de Grease, 20 años después.

Dos de los hombres más sexys del mundo, según People, George Clooney y Antonio Banderas, han conseguido colocar a sus mujeres entre las 50 más bellas del año. El primero, a su prometida, la profesora francesa Céline Balitran, y a la actriz Julianna Margulies, la afortunada en besarle en Urgencias. Los secretos de sus atractivos: patinaje y no hacer dieta, la primera; lavado de cabeza diario, la segunda.

A su vez, Banderas ha lanzado al estrellato a su objetivo amoroso en La máscara del Zorro, la galesa Catherine Zeta Jones, quien revela el secreto de su esplendor: se exfolia el cuerpo con una mezcla que ella misma realiza con miel y sal.

Otras actrices revelan por qué están en la lista: Hunter Tylo (Melrose Place), tener hijos; Neve Campbell (Scream), mantenerse sana y evitar moldeados capilares; Bai-Ling (El laberinto rojo, junto a Richard Gere), dormir ocho horas; Angeline Jolie (hija de Jon Voight), tatuajes y el champú Sebastian Potion 9, y Halle Berry, casi en la misma onda, modificar el tatuaje con el nombre de su violento ex marido, el deportista David Justice, hasta lograr un motivo floral.

El productor Chris Carter asegura que el éxito de Expediente X y el surf le mantienen guapo. La presentadora del noticiario Today' s, Ann Curry, hermosa gracias a la ingestión de chocolate. La actriz Cameron Díaz no hace ejercicio ni dieta, sino que lava los cacharros, tras haber cocinado los platos favoritos de Matt Dillon. El jefe de policía de Los Angeles, Bernard C. Parks, usa colonia Gentleman, de Givenchy. Brendan George de la jungla Fraser, recibe masajes coreanos aplicados con codos y rodillas. La cantante Erikah Badu sólo se alimenta de vegetales. Tom Selleck achaca lo suyo a la equitación y al uso de la colonia masculina de Azzaro. El secreto del tenor Andrea Bocelli: escalar los Alpes.

Dos Oscars de este año, la estupenda Helen Hunt (Mejor...imposible) y Matt Damon (El indomable Will Hunting), apuestan por la naturalidad: escuchar ópera, hacer la compra personalmente en el supermercado, no acudir a fiestas y pasar el domingo en pijama con Hank (Azaria), ella. El emergente Damon (Legítima defensa, Saving Private Ryan) niega su evidente estatus de último sex symbol mientras frecuenta la ropa informal y el amor de Winona Ryder, razón más que suficiente para mantener una mirada iluminada.

Comentarios