Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Comentarios:

Descuentos en cartuchos de tinta y tóners en HP

Tintafacil es una empresa líder y ya bastante consolidada en el mercado español, se dedica a la venta de cartuchos de tinta y tóners remanufacturados y compatibles y de mucha calidad, están totalmente garantizados.

Ahora tienen la promoción para este año 2016 en la cual, comprando un segundo pack de cartuchos, habría una reducción del 50%. Con esta genial oferta ya han conseguido llegar a más de 75.000 clientes satisfechos, los cuales se han ahorrado un 60% de descuento en la compra de consumibles.

HP y sus descuentos son el mayor fabricante de impresoras, con más de 11 millones de unidades vendidas en tres meses, y la tecnología de inyección de tinta domina sobre el láser con una cuota de mercado del 62%. «Al combinar sus divisiones de informática e impresión creemos que tendrán mejores oportunidades en el futuro», asegura Phuong Hang, autor del informe de IDC.

Los siguientes puestos están muy repartidos. Epson y Canon compiten por el segundo lugar, cada uno con un 16%, seguidos de Samsung y Brother con cerca de un 6%, respectivamente.

En los primeros meses de 2018 se vendieron cerca de 28 millones de impresoras frente a los casi 30 millones de 2011. Pero la caída en número de unidades no afecta a todos los tipos de impresora por igual. Las multifunción están creciendo, en especial los equipos láser. Se han vuelto lo suficientemente compactos y baratos como para entrar en el hogar o en pequeñas empresas. En lugar de un impresora simple preferimos una máquina que también nos sirva de escáner o copiadora. 

Los fabricantes están teniendo buenos resultados además en los mercado emergentes (China e India, fundamentalmente), por el mayor número de negocios que comienzan a informatizarse y el aumento de ordenadores.

En Estados Unidos y Europa, mientras, se ensayan nuevos productos. Equipos multifunción capaces de escanear objetos tridimensionales, no sólo documentos, abren un nuevo mercado para los pequeños comercios, que ahora pueden crear vistas en 360 grados de los objetos que venden en la tienda, por ejemplo, y hay un mayor interés por soluciones que permitan imprimir desde el teléfono móvil y las tabletas.

Comentarios