16 julio 2013

21% de descuento en el Sex Shop ORION

Pues eso, un 21% de reducción en tus compras online en este popular Sex Shop, (el equivalente al IVA). Orion es una tienda erótica con más de 10 años de experiencia aquí en España. Su soporte lo tiene en una multinacional alemana y ofrece artículos y precios bastante competitivos. Además de una gran variedad de artículos para mujeres y hombres, cosmética erótica, juguetes eróticos, estando especializada en: fetish y bondage. Ofrecen a sus clientes cerca de 4.000 artículos únicos.

El éxtasis hecho arte. Esta es la conclusión al probar un Tenga. Tiene apariencia de huevo kinder, pero lo que contiene en su interior no es precisamente un juguete para niños. Llegado desde Japón, se trata de la última revolución del mercado erótico, con la particularidad de que es sólo para ellos. En España está causando furor y es el juguete sexual masculino más vendido con medio millón de unidades despachadas.

«El huevo es increíble. Los japoneses son unos genios con una originalidad, una estética y una sensibilidad excepcional y, como no podía ser de otra manera, el huevo cumple con las expectativas», afirma Mario, 22 años, estudiante de Ingeniería de Caminos, que se enteró de este producto por un curso que hizo de sexualidad. Pero este juguete no entiende de edades. Su propio tío Alfredo, 42 años, también lo ha probado. «Estas pequeñas bellezas son muy elásticas y se adaptan perfectamente a todas las tallas. Te tiemblan las rodillas con una experiencia súper táctil».

No hay comentarios:

Publicar un comentario