Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

10€ de descuento en moda para gorditas en Taille-plus

Las tallas grandes están de moda en Taille-plus. Es una tienda online enfocada a la ropa de tallas grandes. Podrás encontrar lo último en moda para mujer en tallas especiales. El lema de esta boutique es: No importa la talla, lo realmente importante eres tú. Una moda sin complejos y vístete a la última con preciosas colecciones en tallas grandes.

El acuerdo firmado entre el Ministerio de Sanidad y la industria de la moda pretendía acabar con la disparidad de tallas y, además, «promover una imagen saludable y adaptada a la de la población real». El estudio antropométrico -que llevó a cabo el Instituto de Biomecánica de la Universidad de Valencia en 59 ciudades de todo el país- dividió a las españolas en tres grupos en función de sus curvas: cilindro, campana o diábolo. La inclusión en los tallajes de parámetros como pecho, cintura o cadera sigue sin llegar al probador.


Un portavoz del Ministerio de Sanidad asegura que «se trabajó bastante con la industria y se llegó a una serie de acuerdos en cuanto al uso de maniquíes y de inclusión de tallas grandes (hasta la 42) en las ofertas normales de ropa, no en tallas especiales». Sin embargo, estos trabajos no se han traducido en una uniformidad de las tallas, como denunciaba ya a finales de 2009 la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que halló diferencias de hasta 10 centímetros.

Comentarios