Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

12€ de descuento en combustible sólo por repostar en Galp

12€ de descuento si repostas en una gasolinera Galp, están que tiran la casa por la ventana, esta promoción especial dura sólo hasta el 15 de Septiembre de 2013, así que si quieres aprovecharlo, clicka en este enlace para acceder a la promoción de Galp.

La crisis aprieta, España vuelve a la recesión y muchos conductores han comenzado a tomar medidas de ahorro al volante. La más común pasa por repostar de forma más cauta. «Es lo que conocemos en este mundo como suministro fraccionado: los conductores han pasado del 'llénamelo' al 'ponme 20 euros y de la barata'», argumentan en el sector.

Otra medida de ahorro es buscar el carburante más barato y, en su línea, las gasolineras más económicas. «Cuando había dinero al consumidor con un coche potente no le importaba repostar con gasolina 98 porque, decían, era más cara y duraba más. Ahora, lo que se mira es el precio», relata Andrés Delgado, director del bufete Mariano Aguayo, dedicado a la asesoría de empresarios gasolineros. De aquí que el hundimiento de la gasolina 98 sea superior al 55% cuando, en el mismo periodo, el carburante de uso común ha cedido un 20,5%.


En esta tesitura, hay gasolineros que han sacado de su catálogo los carburantes más caros. «No sale rentable comprar un camión cisterna de 30.000 litros porque muchos no saben cuándo lo van a vender y hay mucho dinero en juego», explican fuentes del sector.

Sin embargo, son muy pocos los que reconocen haber desechado la venta de este carburante. «Nadie quiere cerrarse de forma definitiva a la 98 porque vendrán tiempos mejores y hacerlo conlleva una serie de procesos muy costosos que afectan a la estructura de la gasolinera. Lo mejor, decir que el producto está agotado», añaden.

Comentarios