Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Lo mejor es confiar en el tóner HP original

Seguro que has escuchado decir a alguien en más de una ocasión que utiliza toners no originales para su impresora. Seguro también que te ha dicho que ahorra y que los resultados están muy, pero eso no es cierto, o que por lo menos ha tenido suerte. Lo digo porque los 4 estudios que se han llevado a cabo sotre este tema, demuestran que los toners que no son originales fallan muchísimo más y no ofrecen la misma calidad de impresión.

Por eso mismo quiero decirte que los toners originales  y los cupones promocionales HP, son los mejores en multitud de aspectos:

Fiables a más no poder. Mientras que un tóner HP jamás falla, un tóner que no es original falla en un 40% de los casos. El 45% de los usuarios de cartuchos negros y el 55% de los usuarios de cartuchos de color pueden dar fe.

De lo que he dicho se puede extraer una conclusión muy simple: el tóner que no es original nos puede costar el doble. La re-impresión + el tiempo de espera y las interrupciones en nuestro trabajo son otros costes de los cuales no nos podemos olvidar tampoco.

Un toner original de HP imprime un 75% más de páginas, con lo que se puede ahorrar hasta un 35% en cartuchos de gran capacidad.

La diferencia en la calidad es brutal. El 98% de las hojas que se imprimen con tóners originales HP han sido aceptadas por los usuarios, mientras que casi el 45% de las hojas imprimidas con toners que no eran originales, han resultado inservibles parcial o totalmente. Eso, obviamente, repercute en la rentabilidad.

Los toners HP originales pueden ponerse otra medalla, la de la sostenibilidad. Esto es así porque los cartuchos de tóner HP han sido fabricados con un plástico reciclado.

La compañía recicla los toners de manera gratuita a través del programa HP Planet Partner. A diferencia de lo que ocurre con HP, el 95% de los cartuchos que no son originales acaban en la basura.

Comentarios