Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El ridículo de Britney Spears

Britney Spears regresó anticipadamente al mundo de la música el pasado domingo durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards. Vestida como una stripper y haciendo la mímica de su nueva canción, la cantante rozó el ridículo

A sus 25 años, ya a la baja profesionalmente a consecuencia de las sucesivas crisis personales que han adornado su trayectoria en los últimos años, Spears interpretó Gimme more con un ajustado conjunto de ropa interior negro y plateado, que acompañaba con botas altas.

Ya sin la figura que la llevó al estrellato internacional hace casi una década, Spears se movió desganada y sin gracia por el escenario del casino Palms, acompañada por un numeroso grupo de bailarines.

En un momento, las cámaras que transmitían la gala se detuvieron en el rostro del rapero 50 Cent, que desde la platea seguía desconcertado lo que sucedía en el escenario. «Todos saben que Britney mueve los labios sin cantar, pero eso es porque baila mucho. Esta vez, apenas lo hizo. Fue tan malo. Fue bochornoso. !Y me encantó!», dijo el cronista de chismes Perez Hilton.

La humorista Sarah Silverman tampoco mostró compasión. Subió al escenario cuando acabó la actuación de Spears y declaró que los niños pequeños de la cantante eran «los errores más adorables que verás jamás».

La actuación de Spears no fue la única emoción de la gala, que se alargó durante unas dos horas. Los músicos Tommy Lee y Kid Rock, ambos ex maridos de la actriz y modelo Pamela Anderson, se enzarzaron en una pelea mientras estaba actuando Alicia Keys. Otro espectáculo lamentable en una noche más bien aciaga para el mundo del espectáculo. «No llegaron a los puños, simplemente se estaban agarrando el uno al otro», dijo Tom Higginson, cantante de la banda pop Plain White. «Los de seguridad tuvieron que separarlos», agregó.

Casi desapercibido por la confusión pasó el hecho de que el ex novio de Spears, Justin Timberlake, se llevó a casa cuatro estatuillas, entre ellas la de artista masculino del año.

Timberlake fue, junto a la cantante Beyoncé, quien más candidaturas había alcanzado, con siete. Beyoncé ganó un único galardón por su dueto con la cantante colombiana Shakira en la canción Beautiful liar.

Por su parte, la cantante Rihanna se llevó el premio máximo, el de vídeo del año, por su éxito Umbrella, grabado junto a Jay-Z, una canción que también se llevó el premio al mejor sencillo del año.

En cambio, el cantante de hip hop Kanye West se fue a casa con las manos vacías pese a sus cinco nominaciones.

MTV llevó su espectaculo por primera vez a Las Vegas. El año pasado, la ceremonia en Nueva York atrajo a unos 5,8 millones de televidentes, contra 8 millones en 2005 y 10,3 millones en 2004, de acuerdo con los datos facilitados por Nielsen Media Research.

Comentarios